ALIEXPRESS, EL HILO DE DUDAS, PROBLEMAS Y SUS SOLUCIONES

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por bikeruski, 2 Jul 2013.

  1. toni-fotsis

    toni-fotsis Miembro

    Registrado:
    29 May 2011
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    24
    Alguien ha comprado banda antipinchazos para 29 pulgadas en aliexpress?

    Me podéis pasar enlace ?

    Gracias
     
  2. kπ45FS

    kπ45FS Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2013
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta recibidos:
    369
    ¿Aquí? en el hilo ALIEXPRESS, EL HILO DE DUDAS, PROBLEMAS Y SUS SOLUCIONES o_Oo_Oo_O

    Un saludo.
     
  3. Apbies

    Apbies Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 May 2013
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    272
    Si hijo si.... Y mira que lo he comentado cuatro comentarios atrás pero vaya...

    Abierta disputa al vendedor wei caí (the stars shed )
    Me ha mandado un track falso y da largas... Os propongo hacer lo mismo y cerrarle el chiringuito.
     
  4. elcoala

    elcoala Miembro activo

    Registrado:
    13 Jun 2013
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    192
    Hola me surge una duda con respecto aun predio que nunca llego y pedí reembolso

    Supuesta mente ya esta aceptado pero no me han ingresado el dinero esto es así, creo entender que suelen tardar hasta 7 días .
    Tengo que hacer algo mas o solo esperar

    Gracias



    duda.png
     
  5. kπ45FS

    kπ45FS Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2013
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta recibidos:
    369
    Por un momento me he perdido. :( Pero ya me he encontrado. o_O

    Durante agosto han abierto varias tiendas con muy buenos precios y al cabo de unos días todas han cerrado. A mí ha habido una que al día siguiente de hacer mi pedido ha cerrado, pero días más tarde me ha dado el número de seguimiento. No da información, de momento. Ya veremos cómo evoluciona.

    Un saludo y suerte con lo tuyo. ;)
     
  6. crevi666

    crevi666 Miembro

    Registrado:
    7 Oct 2011
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    en la costa
    Respecto a los números de seguimiento, creo que todos los artículos deben llevarlo, porque es la única manera de que aliexpress sepa que se han recibido los paquetes y así poder decirte que le des al botón de artículo recibido y así poder pagar al vendedor, saludos
     
  7. Aracely

    Aracely Novato

    Registrado:
    14 Sep 2015
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, alguien podria decirme que significa esto, yo solo he pedido una cosa , y este vendedor se tardo al enviar, espero a la ultimas horas, luego me dio un numero de seguimiento falso, ahora quiero abrir disputa pero dice que ya tiene información de seguimiento. Bajo que concepto puedo abrir disputa si ya no tengo disponible esa opción.?
    Screenshot_2015-09-22-10-07-46.png
     
  8. ketamina

    ketamina Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2013
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    161
    Has probado a comprobar el estado en la web 17track? Ahí suele estar actualizada y tiene traductor de chino para saber que pone en cada estado...
     
  9. Aracely

    Aracely Novato

    Registrado:
    14 Sep 2015
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me refería a que signififa envió parcial 2 , porque el envió parcial 1 fue un track falso. Pero porque pone parcial ,cambia algo eso?
     
  10. Aracely

    Aracely Novato

    Registrado:
    14 Sep 2015
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
     
  11. mithcc

    mithcc Miembro

    Registrado:
    3 Sep 2015
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    1
  12. Apbies

    Apbies Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 May 2013
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    272
    Disputa resuelta a mi favor por no enviar la mercancía la tienda THE star sheds.

    NO COMPRAR NADA EN ESA TIENDA
     
  13. F3-AT

    F3-AT Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Sep 2012
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    253
    Ubicación:
    Terrassa
    Strava:
    Buenas

    Necesitaría consejo sobre un problema que tengo. El día 10 de septiembre con las ofertas de productos Xiaomi compre una Yi Camera, el envío fue super rápido, en 72H en casa, el vendedor me dijo que tenían almacén en España, el producto llego en perfectas condiciones, pero después de tomar varias fotos y vídeos, me he dado cuenta que en alguna ocasiones aparece un punto azul en las imágenes y vídeos en tomas que hay alguna luz directa, revisando la lente se observa como una pequeña burbuja que puede ser la causante del punto azul.

    Contacto con el vendedor y le mando varias imágenes donde se ve el defecto, me contesta super rápido y me indica que efectivamente la cámara esta defectuosa, que se la tengo de devolver a china (solo cámara sin ningún accesorio), le contesto que OK, pero que me surge la duda de quien paga los gastos de envío y porque no me da la opción de llevarla al almacén de España. Me vuelve a contestar super rápido y me dice que el almacén de España ahora esta cerrado y que el envío a de ser a China, que le diga el importe del envío para luego él abonamerlo.

    Mi duda es si debo abrir disputa antes de dar ningún otro paso o realizo el envío según indica el vendedor, es la primera vez que tengo algún problema con un articulo comprado en Aliexpress. Si podéis aconsejarme os lo agradezco.

    Saludos
     
  14. jorginez

    jorginez Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2014
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    83
    Si se la vas a enviar que te abone el coste del envio ,sino yo no me fiaria xq kizas si te la cambie pero los portes los pagaras tu . otra opcion es q le abras disputa y le pidas un & .
    Y otra es ampliar el plazo de entrega si aun no lo has hecho y q te envie otra camara como dice el solo la camara .
     
  15. Germán1994

    Germán1994 Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2014
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Por los caminos Muleños (Mula, Murcia)
    Disputa abierta a vendedor por equivocacion a la hora de mandar talla (pedí L y me manda S)
    El susodicho ha cerrado la tienda, sabeis si podrá contestar a la disputa?
     
  16. Danirrpp

    Danirrpp Novato

    Registrado:
    27 Feb 2013
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Elche
    He tenido un problema con un producto que he comprado y necesito consejo.
    El color de la foto de venta es claramente AMARILLO y el que me ha llegado es NARANJA, como puedo reclamar al vendedor?
    Es mi primera compra en Aliexpress

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  17. ketamina

    ketamina Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2013
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    161
    Yo abriría disputa por no coincidir el producto enviado con el adquirido y el vendedor te podrá ofrecer un refund parcial. Si no estás de acuerdo con esa cantidad aliexpress mediara y puede que te hagan un full refund aunque no es lo más probable...otra opción es que te mande otra equipacion con descuento o alguna solución parecida

    Todo esto contando con que no has confirmado recepción del producto y tal
     
  18. Danirrpp

    Danirrpp Novato

    Registrado:
    27 Feb 2013
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Elche
    No he dado a recepción del artículo, le he escrito al vendedor pero no contesta.
    Entonces abro disputa y le reclamo un porcentaje del pago...que es lo habitual? Un 40%?
    Que me recomiendas?
     
  19. ketamina

    ketamina Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2013
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    161
    Abres disputa y pide lo que creas justo. Por ejemplo la mitad o el 40% de lo pagado. Otra opción es que el chino te ofrezca enviarte el amarillo por un precio muy bajó, que no se sí es algo que te interesa.

    Ya te digo primero negocia con el algo que te pueda interesar - ya que al abrir disputa y poner los motivos, el vendedor tiene que responder a esa disputa en un plazo de 5 días creo- sino pasado el plazo eleva disputa y que aliexpress decida que hace, que suele dar la razón al comprador si este tiene razón, como es tu caso.
     
  20. Thorum

    Thorum Miembro activo

    Registrado:
    12 Feb 2011
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    91
    Alguien que haya comprado en Global Village NO. 1, es normal que esté tardando tanto, una semana, en preparar el envío?

    Muchas gracias!
     

Compartir esta página