Si,la mia es la naranja y se van despegando poco a poco. Primero se despega con una protección transparente de la pegatina y luego la pegata...Hablare con Nuno a ver que me dice.
A mi me han hecho los de 2013 para la mia, el colega me los vectorizo de los originales y me los hizo en vinilo bueno, si quieres le pregunto precio pero creo que todos cobra entre 20 y 25 euros
Una consulta... El reach y el stack ese,en q influyen? Sq como han variado las geos de la rune y nunca he sabido q son,ni en que varía esas dos medidas. A mi la gun metal me mola...tiene q ser un gris plomo. Mejor verlo en directo....porque esa fucsia y azul,pone Orange
Reach - distancia horizontal desde el pedalier hasta la parte alta de la pipa de dirección. Lo lejos que te queda el manillar yendo de pie. Stack - distancia vertical de lo mismo. Lo alto que te queda el manillar yendo de pie. En ambos caso se ve modificado por el número de arandela, longitud y altura de la potencia, altura del manillar, etc
Xanty, para que te hagas una idea, al poner la bici en low, has cortado el reach (la direccion se te acerca) y al alargado el stack (al bajar el pedalier la pipa te queda mas alta).
muchas gracias por la aclaracion...osea,que esto es para cuando te pones de pie o para bajar,no? entonces cuando me pongo de pie,flexiono rodillas y hecho el peso atras...con una bici con mas reach,tendria que estirar mas los brazos? voy bien? P.D.con lo feliz q era yo hace 2 años sin entrar por estos foros
En una bici con mas reach, puede que al estirar los brazos no pudieses echarte lo suficientemente atras. En mi caso llevo L con potencia de 30 y manillar 765 y ese es mi limite. No podria llevar una bici mas larga.
pues mas o menos lo tengo claro....imagino q la tabla de geos estara sacada con 160 delante,si asi lo recomienda el fabricante. si se pone 170-180 acortas el reach..... ahora ya se pa lo que es......GRASIASSSSSSSSSSSSSSS
Al final os hice caso he comprado una high roller II 2 ply de aro rigido y la he puesto con látex. Le he puesto un poco de agua y jabón y se colocado más fácil que las tubeles, con la bomba de mano a talonado cagando leches. Mañana a probarla que ya tengo ganas de bajar sin estar más atento a la rueda que a senda. Muchas gracias a todos por el consejo.
Bueno pues ya he probado la rueda trasera y no puedo estas más contento. A 2 kilos y ni un solo llantazo mucha sensación de agarre y sobre todo confianza que últimamente la estaba perdiendo. Por fin he disfrutado de las sendas y no he estado pendiente a toda hora de la dichosa rueda. Lo dicho muchas gracias por el.consejo.