Donde puedo conseguir algun post que me explique como hacerlo y donde conseguir el kit? sobre los pedales que es mejor automaticos o plataforma?
Como puedes preguntar eso!!!!!!!!!?????????? Hay cientos de hilos!!!! Es la eterna discusión. Ahora en serio Mi opinión es para Automáticos. Si vas a saltar. Enduro duro y bikeparks creo que plataforma.. Para all Mountain. Ruteo y Enduro normal.. Mejor automáticos
La pedí el lunes, y me dijeron que unas 2 semanas la tenían... Pero bueno, me lo voy a tomar con calma, y cuando venga ya vendrá. Por cierto, es la de 150mmx440mm. Un saludo.
Será porque no llevas eje de 12, píllate el kit para pasarlo a eje de 12 y así te pillas unas que sean de 12x142. Un saludo.
Buenas chavales! Os dejo unas fotos de hace unos dias en Ainsa Las rutas brutales y la bike genial, lo unico que llevo notando desde hace un tiempo es que el amortiguador flojea... Al terminar las bajadas se quedaba practicamente rigido aparte que tambien escupe un poco de aceite cuando quito la bomba. Por lo que he leido muchos os habeis pasado a un Monarch, se nota mucho la diferencia? He visto estos dos pero no se si es el mismo modelo pero de distinto año o hay alguna otra diferencia mas: http://www.alltricks.com/mtb/shocks...onarch-rt3-debonair-200x51-mm-703-174978.html http://www.alltricks.com/mtb/shocks...h-rt3-debonair-mid-comp-black-703-220605.html Que os parece? Saludos
Veamos... hay varios kits (yo hablo del que he probado y creo que es el mejor para ti) pero el de X-sauce trae la cinta de doble cara adhesiva, las válvulas y los fondos de llanta. Colocarlo es fácil y solo tendrías que tener además un poco de alcohol, un trapo limpio y unos desmontables para poder colocar el fondo de llanta. Con este video podrás ver como se instala: Por cierto, tu necesitas el de 27.5 de valvula fina. Respecto al ancho de llanta, creo que yo usé el de 19mm de ancho para las llantas de serie. Detalles importantes que yo hice diferente de lo que muestran en el video: En el minuto 3:30 ves que el despega todo el papel protector de la cinta de doble cara. Yo NO lo hice y fui separando el papel según iba colocando el fondo. En vez de usar unos destornilladores como creo que se vé en el video, usé un desmontable de plástico (para no marcar la llanta) para separar el fondo de llanta de la llanta y poder tirar poco a poco del papel protector por el hueco que deja el desmontable sobre el borde de la llanta (es una pequeña rendija suficiente para poder tirar con cuidado del papel). Importante: Mi kit no traia liquido sellador. Yo compré el 'Joe's super sealant'. Otros habrán usado sellante casero u otros. Lo que es importante es que el liquido no tenga amoniaco, ya que a algunas cubiertas (creo que eran Hutchinson o similares) les sienta fatal y se estropean, apareciendo 'huevos'.
Ainsa es amor!! En cuanto al amorto, decirte que yo no lo cambiaría por el que pones en el enlace, lo haría por el debonair plus. De hecho es lo que hice. Como bien dices, el Fox se queda como un palo de escoba cuando le exiges un poquito, pero el cambio al que pones no creo que sea lo mejor, si puedes estirar un poco más el presupuesto pillate el Plus que no te arrepentirás, es un pasote de amorto, yo estoy encantado con él, es otro nivel. Un saludete,
Por si te interesa, yo tengo un RS Moarch Debonair en venta, nuevo a estrnar. En mi firma lo puedes encontrar. Es de 200x57, y te daría más recorrido trasero. Un saludo.
Al final he caido!!!!!!!!He pedido estas llantas http://www.bicimarket.com/Ruedas-y-cubiertas-Ruedas-27-5-Fulcrum-Red-Power-27-5-HP-p28502.html Y como tengo que cambiar el eje trasero esto: https://www.bikester.es/cierre-rapido-shimano-sm-ax75-e-thru-12-mm-para-rueda-trasera-365621.html Solo saber si necesito algo mas..Gracias Decir tambien que registrandote en bicimarquet con un correo nuevo te regalan 10 euros y se quedan en 211 euros las ruedas puestas en casa.No las he encontrado mas baratas y por lo que he leido No hay nada que se iguale en relacon calidad Precio,,,
Una pregunta un poco estúpida......que diferencia hay entre el Monarch Plus y el Monarch Plus deboanir?
Internamente ninguna (suponiendo el mismo tune). El debonair es como una ampliación de las cámaras positiva y negativa simplemente, con eso se consigue un inicio más sensible y un tramo medio un poco mas lleno. Digamos que se trata de acercar a un funcionamiento lineal como el de un muelle.
No es una pregunta estupida, simplemente una duda. A mí se me escapo el de yamahar1 pero la diferencia no sabría explicarte.
Ese eje shimano es compatible con nuestro cuadro?ya nos contaras tu experiencia cuando lo tengas montado. Y ahora,lo que te falta es la patilla de cambio de 12mm y las punteras tanbien de 12mm http://www.thebikevillage.com/cambi...gs8346-old-14212mm-jy009-tranceanthemxtc.html
buenas,alguien podria decirme la talla para una ltd 2, con 1,84 de altura , y 84 de entrepierna ?estoy tocado de la espalda (protusiones discales) y tengo que ir lo mas tieso posible y comodo,GRACIASSS
Mr Blackmores ya se que llevas un inline de 200x57 y yo estoy pensando en dar el salto también al cambio de recorrido pero mi pregunta es si penaliza mucho para subir o hace que baje mucho el pedalier y toques con las bielas .
Muchísimas gracias!!! No sabía que necesitaba también las patillas y lo del cambio!!!. Respecto al eje. Según el post de la trance donde están todos los datos técnicos. Si que vale!!. Lo que no sabía eran los comentarios sobre bicimarket!!! Menudo cangele tengo.. Menos mal que Page con PayPal!