Yo el gripshift me encantaría.... pero necesito llevar puños Body Geometry por culpa del carpiano y estos son incompatibles... osea no soportaría llevar puños redondos... así que pulsador al canto :/
Por cierto añado. Hoy ha tocado comprarle cadena a la specialized 2x10 de mi hermanito... así que me he pasado por Decathlon y he pillado esta 19 pavos ( KMC )
Jjajjaaa, lo se, en lo negro hace 39 años, empezo mi adiccion a la bici en general, pero llevo 23 años sin rodar en la carretera
Yo creo, que en el mundo actual, no es ningún problema. Esta gente de shimano o Sram no sacan cosas a la ligera, se aseguran, además en su buque insignia de cambio, que vaya perfecto. En carretera la autonomía es de 2000 km. En campo, por exigir algo más al cambio, vamos a poner que dura 1000 km (una suposición). En 1000 km se te va a pasar que lo tienes que recargar? Sobre todo xq todos nosotros tenemos un móvil o smartphone que hay que cargar cada día o cada dos, y no se nos olvida. Yo xq ahora mismo tengo la bici para no tocarla, pero será de lo primero que ponga. Es el futuro y ya está aquí desde hace un tiempo. ¿Qué puede fallar? Si, por supuesto. ¿Que puede fallar uno mecánico? Tb.
Es es verdad, lo corroboro, pero cuando las obligaciones paternales hacen presencia, y te dan a elegir......la cabra tira al monte, o por lo menos eso elegí yo
Chicos a ver si me podéis ayudar porque en la web de Trek no entiendo porqué pero no pone despiece. ... una superfly 9.8 con doble plato, lleva un 38-24 XT?? Los mandos XT 10v son tipo B para anclarlos a unos xt 2014 ?? El desviador delantero veo que es direct mount y no me vale pero el trasero es un cambio xt de anclaje convencional??? Perdonar tantas preguntas. . No hace falta . contestarlas todas
Yo utilizo este spray para lubricar las barras de la horquilla. Siempre he sido reacio a usar estos lubricantes pero cuando lo probé por primera vez y vi como salía un anillo de tierra de los retenes al lubricarlos y hundir la horquilla, me quede sorprendido. También noté que la horquilla trabaja con mas progresividad y suavidad (sin trompicones al bajar). Yo lubrico las barras cuando limpio la bici con cuidado de que no caiga a las pastillas delanteras. Si podéis probarlo y me contáis.
Buenas ,llevo años desconectao de este mundillo y despues de dos meses y medio entrenando fuerte me voy a pillar una 29, mi primera opcion por talla es trek,puesto q mido 187 cm y estoy entre la l y xl,la mejor candidata es la superfly 8 ,me encanta el color y trae buena horquilla ,lo q me tira pa atras es el monoplato q no se si seres capaz de mover la bici en pendientes muy empinadas,in saludo P.D he visto una sf 8 por aqui con unas crosmark flipante.
Antes de liarla con vender transmisión 1x11 de serie y poner 2x10 busca otro modelo o piensa que con un plato de 30 dientes lo de subir esta garantizado... bienvenido!
Ayer estuve viendo la Pro Caliber 9.7 Muy chulo el sistema isospeed, pero el montaje lo vi algo cutre para ser una bici de 3000 € de PVP. Los frenos daba pena verlos. La transmisión bien, pero aun asi, en una bicic de 3000 € me parece pobre. Y pensar que hasta hace no mucho por 2000 y algo teníamos la 9.8 con su señor montaje!
Si te refieres a la 9.8 2016, Las manetas son Ispec-II especificas para XT y XTR 2016. En cuanto al desviador, no es direct mount, es de abrazadera alta. Las bielas son 26-36 y los pulsadores de 11v