De momento las fugas de aire han desaparecido, pero cambios en el comportamiento no he notado muchos, aunque he tenido que empezar de nuevo con las regulaciones, así que hasta que no vuelva a poner a mi gusto no podré comparar; que por cierto regularlo tiene su tarea...
La tórica del sag debe ser un mal común, yo acabo de pillar uno de segunda pata a un forero y está igual. Esta tarde a salir a probar que tal, de tanto oir hablar del CCDB en mi caso CS estoy como un flan Que nervios
Hola Alex@42 He estrenado (sólo paseito) una exactamente igual a la tuya (BMC trailfox tf02 x01) y después de unos 5 días vi que el amortiguador estaba casi sin aire. Ya lo he llevado a la tienda y me lo van a mirar. ¿Cómo te sigue funcionando después de regularlo? Y la burra que tal? Yo estoy deseando de cogerla aunque no podré hasta pasado algún tiempo. Saludos.
No me ha vuelto a perder aire y después de haber tenido la Trailfox en segundo plano durante el verano, debido a que me he dedicado mas a subir al bike park con una Commencal Meta SX que tambien tengo, ya he retomado el enduro con la Trailfox; Esta bici cada día me convence mas y no para de darme satisfacciones, este puente he hecho dos rutas "potentes", muy técnicas y con mucho tranco tanto de bajada como de subida, y es increíble lo bien que va, lo siento por mi Commencal pero para enduro no hay color. Cuando le cojas el punto te llevará hasta donde tu seas capaz de llegar.
El problema de fuga de aire es común en todos mis compañeros que tienen la misma bici, aunque en todos los casos se ha resuelto el problema después de mandar el amortiguador a DRS, que por cierto suelen ser muy rápidos en prestar el servicio, asi que como mucho estarás una semana sin el.
Llevo un par de dias que la palanca del CS de mi Double barrel se ha puesto bastante dura de accionar. Por que puede ser? Por lo demás el amortiguador va perfecto
Causa muy probable. Gracias Lavaque??? Me inclino por la primera opción. Luego probaré. Preferia preguntar antes de tocar nada y sacarle el nitrógeno sin querer
Buenas Jefe, si solucionas er "pogrema" dime cual fue la solución. La palanquita del mío está igual. Eso sí, con casi 1 año de uso y "sin carreras". Esta semana montando, me percaté que la gotita de sudor que cae de mi jeta está en la vertical de la palanca [obviamente antes da la gota en el tubo horizontal] pero no descarto el diagnóstico del Dr. Topo Llevo un mes diciendo que voy a desmontar la palanca, lo voy a limpiar, engrasar y similar y nada, no hay manera [ de que me entren ganas de meterle mano] De mañana no pasa. [smile] jajajajaa P.D. creo que con un guante que no tenga los deos roíos al aire, también se accionará mejor. Voy a probar con guantes nuevos y ya si eso, le meto mano otro día.
Solucion, dejar caer par de gotas de vaselina liquida encima de ella, es suciedad, tierra, aceite bla bla bla, eso pasaba con el de aire mucho
Probare lo de la vaselina. El aceite no hizo nada y no me atrevo a desmontar nada a dos dias de la carrera. Ya de paso la lavaré, que desde Junio toca. Mathew, el finde te comento que tal va
Y antes dale un poco de aire, lo bueno de la vase es que la ****** se pega en ella y hace de capa entre ella y el metal y lubrica y sale bien soplando etc que si no la tierra polvo va pegandose a todo O dale agua tambien soplas pruebas y ya luego cuando vaya fino pues proteges
Bueno, al final me he arremangao, poco, porque no ha sido pa tanto. He aflojado el pequeño tornillo torx que sujeta la palanquita, he limpiado la roña que brotaba a simple vista y luego he aplicado sobre la cabeza hexagonal que abre y cierra el sistema un desoxidante fuerte en spray de WURTH, ROST OFF ICE se llama. Lo he dejado actuar un par de minutos, tal y como indica el envase. Luego he vuelto aplicar y otro par de minutos. Resultado, va como el primer día. Suavito suavito. Se confirma el diagnótisco del Dr. Topo.
Pues a la espera que me llegue el bote de Mathew, hoy al mio he hecho lo mismo pero con otro producto y sigue igual de dura. Así que debe tener más roña acumulada....
Hola, soy un poco neofito en esto y necesito ayuda. Tengo una scott genius Lt 720 y he leido en el foro que alguien intentó poner el ccdb air en una bici similar y tuvo problemas. He podido probar el Vivid Air y entra perfectamente: Alguien me puede echar una mano y decirme si es verdad si entra o roza Gracias