Error, aquí faltan cosas como: - HORQUILLA: Fox 32 Float Factory 100 FIT4 Remote Adjust QR15 Kashima. - MANILLAR: FSA SL-K Flat 700mm Kit (Bar+Stem+Spost). - FRENO: Shimano XT M8000 Hydraulic Disc - RUEDA: Mavic Crossmax SL Pro TL 6-Bolt - PLATO: Shimano XT M8000 28x38t Como veis mismo equipamiento a excepción del cambio XTR y me llevo las mavic crossmax.
En el cambio XTR no vas a notar diferencia. Con las ruedas y frenos el comportamiento cambia absolutamente. Buena compra!
me preguntaba si alguien ha probado el cuadro hiero de 2014 y el nuevo y nota alguna diferencia, pues yo tengo uno de 2014 y estoy evaluando si cambiar la transmisión o la bici entera.....
Estoy contigo para notar la diferencia del cambio hay que hilar muy fino. El color negro satinado, y lo de las fotos tan pronto como la tenga las cuelgo, espero que sea mas pronto que tarde......
Yo también me uno a este censo, también tengo encargada una alma m30 con las famosas modificaciones ha excepción de las ruedas, a priori le he dejado las que trae las dt swins x-1900 pero no sé si por 500€ meterle las mavic la crossmax sl.
Yo también me uno a la alma m30 con modificaciones y soy de tu opinión Toka0-24 le he dejado las dt swiss x-1900, son 500€ de diferencia y ya te digo yo que las Mavic dan mas problemas de largo Las dt swiss son mas pesadas pero ruedan muy fino y son fiables
hola, tengo una h30 de 2015 y me gustaría ponerle unas cubiertas mas gordas pero no se que tamaño máximo me admitiría el cuadro. ahora tengo unas 2.20, no se si podría llegar a ponerle 2.30 o 2.35.
Para delantera no tienes problema pero como trasera por lo menos en las de carbono en cuanto le pongas rueda gorda y barro malo. Da poco juego entre cuadro y vainas trasera
En la H30 con la Ikon de serie en 2.20 me deja 1cm entre neumático y vaina. En barro tiene que ir rozando si o si. ¿Recomendáis cambiar tija, manillar y potencia para rebajar peso barato? La fibra de carbono china me da miedo pero me tienta el kit fsa.
Hola a todos, estoy interesado en una alma m50, sabéis si ya han solucionado los de orbea el problema de chupados de cadena?
alguien me puede hacer un favor, podriais mirar cuanto se puede subir el sillin hasta el limite de extraccion de la tija, desde el centro de pedalier? en una orbea 2015 de carbono con la tija de serie, no estoy seguro si la debere cambiar.
A este te refieres verdad?..... esta muy guapo....sinceramente no se exactamente cuantos grs se quitarian. http://es.aliexpress.com/item/MTB-p...2255623517.html?spm=2114.04020208.8.21.EQVy5o
La tija de serie es 27.2x375mm, y tiene el límite de insert a 90mm. Sacando la tija hasta esa marca, tienes una altura de sillin de 770mm, con lo que en tu caso aún te quedarían 20mm hasta el límite de seguridad.
Ese mismo, pero con manillar plano. Muy por encima, creo que se bajarían unos 300 gramos incluyendo el cambio de sillín por el típico Vertu de 5€. Estoy dudando entre comprar discos de 180 y 160: Ashima (por peso), SLX (por precio) y XT (hablan maravillas). ¿Alguna recomendación?