Mondraker Foxy ZERO.

Tema en 'Enduro' iniciado por eldoctor, 1 Sep 2009.

  1. jfstone

    jfstone Miembro Reconocido Probadores

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    El debonair rt3 o el debonair rt3 plus

    aunque con cualquiera mejorará, lo que pasa que el rt normal solo tiene dos posiciones y una es bloqueo total, cosa que a mi no me gusta. El rt3 tiene 3 posiciones
     
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  2. ender_2k2

    ender_2k2 Miembro Reconocido

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    Siento tanta pregunta, pero estoy muy pez en el tema de amortiguadores. He estado mirando y los monarch son considerablemente más económicos que los Fox, lo que no está nada mal.

    A lo que vamos. Todos los monarch son debonair o son diferentes modelos? He visto un debonair que pone mid comp, en otros monarch no pone nada. Cuál es el que le viene bien? Lo digo porque para el sistema Zero le vendrá mejor uno que sea tipo el fox que lleva en cuanto a rebote y compresión, no? Veo que hay modelo debonair y debonair xv (de gran volumen), mejor este último no?
     
    Última edición: 30 Sep 2015
  3. jfstone

    jfstone Miembro Reconocido Probadores

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    Mid comp, es compresión media, que es lo que necesita, y en cuanto a rebote, tanto M como L va bien, mejor M si puedes

    pon los enlaces si quieres y te intento ayudar, aunque creo que cualquiera vale. Que foxy tienes?
     
  4. ender_2k2

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    Carbon, sin apellido
     
  5. ender_2k2

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  6. jfstone

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    Yo juraría que los 3 son el mismo, pero no te lo puedo asegurar, el de probike no especifica el tune. En el primer enlace sí que te aseguras que es tune M en compresión. A ver si alguien puede aclarar algo más.

    Yo pillaría el XV, lo que no sabía es que habían dos medidas de volumen.
     
  7. ender_2k2

    ender_2k2 Miembro Reconocido

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    El primero y el último sí parecen iguales. En la descripción del tercero pone que es M. El XV por lo de mayor volumen pinta bien pero qué tal entrará? Parece más gordote
     
  8. Migue

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    Pues mira uno que cumple eso es un tal César Rojo que casualmente es el padre del forward geometry ... A lo mejor es que él tampoco entiende esto...
     
  9. ChUKii

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    Pues ya tengo a mi zorrita en casa :D. De momento solo la he hecho 5km por la orilla del rio con algunas escaleras para hacer un poco el macarra y alguna cuestecilla. Las primeras sensaciones han sido muuuy buenas.

    De momento positivo:
    - La bici es muy manejable (vengo de una Scott Spark de 29"), el forward geometry es una pasada, veo hasta el logo de Mondraker en la pipa llendo sentado. Esto es lo que buscaba, ahora a falta probarla en serio en un sendero.
    - Sale desde parado muy bien.
    - Se puede subir despacio por cuestas con bastante pendiente (con la spark en cuanto ibas un poco despacio cuesta arriba habia que echar el pie al suelo).
    - El sistema Zero funciona muy bien, un lujo no tener que estar pendiente de abrir o no el amortiguador.
    - La pike uff es infinita.

    Negativo:
    - Los desarrollos me han dado la sensación de quedarse cortos, por ciudad iba en plato grande piñon pequeño y no me parecia que fuese muy rápido, a ver el domingo con el cuenta km realmente como va. Espero no ir como un molinillo cuando vayamos pisteando.
    - Pesa lo suyo, aunque esto ya lo sabía :rolleyes:, pero no mucho más que la Scott de la que vengo.
    - Con ese pedazo manillar las paso ***** para meterla en el ascensor e incluso pasando las puertas en casa :confused:

    Y bueno, como no... aquí esta la bicha, aunque seguro que ya habéis visto alguna parecida jeje

    [​IMG]

    PD: Gracias a todos por los consejos antes de comprarla ;)
     
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  10. jfstone

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    Muy guapa, una pequeña recomendación, si te viene con cubierta trasera ardent 2.4, quitala rápido y ponle algo que lastre menos. A disfrutarla
     
  11. ChUKii

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    Pues si, son unas ardent 2.40. ¿Para delante que tal es?
    ¿Que me recomiendas poner?

    Gracias! Mañana llega el gran dia :)
     
  12. Krazy-Joe

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    Yo lo haria al reves, la ardent como trasera no va mal, pero a mi como delantera no me da confianza
     
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  13. ChUKii

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    Mañana a ver si hay suerte, no llueve y pruebo en alguna trialera conocida que tal voy.
    Antes tenia unas Toro de 2.35, no se en comparacion que diferencia habra con las ardent.
     
  14. jfstone

    jfstone Miembro Reconocido Probadores

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    La ardent detrás está bien pero en 2'20. Delante en 2'40 no se, tampoco convence. Una high roller o minion son apuesta segura
    Os dejo una de hoy, se ha portado de lujo tanto para arriba como para abajo
    [​IMG]
     
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  15. ChUKii

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    Ok, lo tendre en cuenta. De momento voy a ir gastando estas y luego mas adelante ya veo que hago ;).
     
  16. Daniel V

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    Jf. Como es posible que a la foxy alu le entre el monarch plus y a la carbon no, donde pega?
     
  17. Krazy-Joe

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    Cuando compre la mia me di cuenta al momento de que no entra un amorto con piggyback ni de coña, no tiene nada pero nada que ver un cuadro con otro
     
  18. Krazy-Joe

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    Me da un poco de verwensa enseñaroslo y que veais lo paquete que soy, y ademas lo he tenido que renderizar y no esta bien centrada la camara, pero he de decir en mi defensa que no habia pasado nunca por el primer tramo y que es mi primer video...
     
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  19. jfstone

    jfstone Miembro Reconocido Probadores

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    Pues es mismo, son cuadros diferentes, estaría muy bien q entrase
     
  20. Daniel V

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    Pues si que estaria bien que entrase, se lo tendrian que mirar estos de mondraker que en la de alu si que entre y en la carbon no, siendo esta superior tanto en precio como en prestaciones. Ya los vale. Quizas para las unidades del 2017 lo tendran en cuenta.
     

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