Jaja si, Alfredo y su monoplato... No te marees, pierdes el 24x36 por arriba y por abajo el 38x11 y el siguiente casi que también... Por cierto le quité las pegatinas a las ruedas, mucho mejor¡! Y la primera salida medio seria con el híbrido, 60km a 26 de media eso ni los pros que hay por el foro...
Vuelta mañanera hoy por "Marte". Lo que la guardia me dejó salir a rodar. Esta isla es una locura, cada día encuentro un paisaje más increíble. Lo dicho, la rueda delantera te tiene en alerta máxima .
Jiji, bueno, es por mirar las relaciones, y tal ...... . Que si!!! Que es por lo del monoplato si!! Pero esta bien, entretiene bastante.
Eso hace, que cuando la cambiemos por otra en condiciones, nos hayamos enseñado a trazar como los pros.... Si es que trek lo hace por nuestro bien
buenas gente, supongo que este tema se ha tratado anteriormente...pero soy incapaz de encontrar nada al respecto. alguien podría decirme el peso de las ruedas de la superfly 9.6 2015?? muchas gracias de antemano!!
Y a esas, las mustang elite, que son las que también lleva mi 7, se les puede poner tambien los aros XXX, o solo a las pro?merece la pena? Que limitación de peso tienen los aros?
Se les puede poner, claro que si, bajas casi medio kilo, depende lo que te cobren merece la pena o no... Pero tiene limitación a 80 y pico kg .
Con el 30 iras bien, no te preocupes... Yo ando por zonas con bastantes subidas y me gusta bastante subir y el 30/42 es muy buena opcion, por debajo en plano al tener un 10 atras no te falta desarollo, alcanzas 35/40 si problemas. Yo me muevo con gente con el 38/24 y sigo igual de bien que antes del 30 en los llanos.
Las mustang elite pesan 1194g la trasera y 924g la delantera, y un compañero que les puso los aros xxx les quito 440g. Como te han dicho dependiendo lo que te cobren.......
Al final me voy a liar y ya tengo pedido los aros xxx. A ver en que peso se quedan las ruedas al final.
Te diré si funciona ya que te he hecho caso y he aprovechado a comprarlo! Si no funciona, mi ira será terriiiiiible jijiji