HILO OFICIAL SANTA CRUZ BRONSON 1 y NUEVA BRONSON 2

Tema en 'Enduro' iniciado por Onievus, 24 Abr 2013.

  1. chan sancheski

    chan sancheski Miembro

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    Eso mismamente es lo que he leído por aquí, lo del tramo intermedio. Si tanta gente lo comenta por algo será. Gracias por tus comentarios ;)
     
  2. gabi71181

    gabi71181 Miembro Reconocido

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    Por tu ubicacion pareces de Galicia, jaja. Pero si, estando entre medias creo que va mas segun el feeling que te de. Puede que te guste mas una rapida en curvas o mas estable. La ventaja es que podras coger la que quieras de las dos.
    Para asegurarte, lo mejor es que compararas medidas con tu bici actual, y sobre eso decidir, porque las tiendas tenderan a recomendar lo mas genérico, pero no todos somos iguales.
     
  3. gabi71181

    gabi71181 Miembro Reconocido

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    Yo tambien lo probaria! Si lo limpias bien pasara por nuevo, jaja
     
  4. Rucas

    Rucas Miembro Reconocido

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    Buenas a todos hay algún par de apriete específico para los tornillos de las vieletas o se aprietan a tope o a ojo?
     
  5. Booty

    Booty Miembro activo

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    Supongo que te refieres a los que llevan el expansor. 6 newton es suficiente.

    Por cierto, no hay ningún tornillo que se apriete "a tope". Todos tienen un par. ;)
     
  6. Rucas

    Rucas Miembro Reconocido

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    Gracias así los dejare
     
  7. jmoreford

    jmoreford EL NEGOCIADOR

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    Los pares de apriete son de 4NW para el eje y 9 y 11 NW para los tornillos que hacen de freno , segun la metrica del tornillo, el mas pequeño 9 y los otros a 11 nw.

    Comentar que con amortiguador CC inline va muy bien y eso que peso 87 Kg
     
  8. Rucas

    Rucas Miembro Reconocido

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    Mañana revisaré los pares para q quede todo fino fino
     
  9. katani

    katani Miembro

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    Hola buenas,a la espera de que me traigan mi nuevo cuadro Bronson,estoy cogiendo los demás componentes aparte y tengo la siguiente duda,no sé todavía si montar un plato o dos,si voy a ir más cómodo con uno,si voy a sufrir más,sin dos mejor porque tendré más polivalencia...
    Espero vuestras opiniones para salir de dudas.
    Gracias y saludos
     
  10. Borrajo5

    Borrajo5 Miembro activo

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    Pregunta para sacarnos de dudas...
    Hoy en la ruta hablabamos de los sistemas de suspension,comparabamos el de la Bronson con el de la Reign
    La Reign segun dicen traga mas que la nuestra... yo creo que en igualdad de condiciones,peso,amorto,terreno.... las 2 deverian tragar lo mismo
    Como lo veis? asi el proximo dia les puedo replicar mejor :cool: es que la Reign la venden como churros y ya tenemos 3 en el grupo y me tienen la cabeza :mad:
     
  11. gabi71181

    gabi71181 Miembro Reconocido

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    Es que yo diria que la Reign es mas como una Nomad y la Bronson como la Trance. La Reign es una bici orientada totalmente al enduro y la bronson al allmountain. No se como pedalea la Reign, pero seguramente ahi la Bronson va mucho mejor.
     
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  12. gabi71181

    gabi71181 Miembro Reconocido

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    Sin duda 2 platos es mas polivalente, pero no el doble de polivalente, realmente contaras con unos extremos mas amplios.
    Un plato solo te va a aportar mas simplicidad, espacio libre en el manillar y mucha mas fiabilidad, sin guiacadenas es muy raro que se desmonte la cadena, y con el puesto, casi imposible. Le ahorraras bastante peso tambien a la bici, y esteticamente las lineas quedan mejor.
    Por el fisico, yo creo que hay rango suficiente de platos para ajustarse a cualquier fisico. Con un plato de 28 o 30 subiras por cualquier sitio, y pedalearas hasta 30/35 km/h sin problemas. Y a un plato te acostumbraras muy rapido, yo no me preocuparia por eso, solo tendrias que buscar tu plato adecuado. Si eres un tirillas como yo, vas con un 28 y tan pancho, no echo de menos ni 2 ni 3 platos. Es mas, tengo en mente cambiar a 30 cuando se desgaste el grupo.
    Si tienes oportunidad de probar alguna de un amigo con monoplato, yo lo haria
     
  13. hairless

    hairless Consumista del Carbono

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    Una duda.
    Un amigo acaba de comprar un cuadro Bronson de oferta. Ha comprado el CC y le han dado el C.
    Cuál es el bueno, que yo en ese cambio de siglas me he perdido?
    Ha pedido el de 1750€
     
  14. oscar2

    oscar2 Miembro Reconocido

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    Si no me equivoco, el bueno es el cc. Si le han dado el c, creo que no es el correcto y el importe menos.
    A ver si alguien lo ratifica

    Salufos
     
  15. gabi71181

    gabi71181 Miembro Reconocido

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    El C costaba unos 1400€ y el CC 1800€, aprox. Y hay unos 300g de diferencia entre uno y otro, si mal no recuerdo. Lo que no se es si en el cuadro figura como bronson CC o solo aparece C. En la Nomad CC aparece solo una C. Pero que se asegure con ellos antes de nada, o que lo pese, que con eso deberia de saberlo tambien. En talla M eran 2,4 el CC y si es la verde un poco mas
     
  16. hairless

    hairless Consumista del Carbono

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    En talla L con la dirección CK, 2700gr
     
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  17. chan sancheski

    chan sancheski Miembro

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    ¡C0ñ0! Que yo me la he comprado en verde :confused:
     
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  18. Camaleo

    Camaleo Miembro Reconocido

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    El tema del peso entre la negra y la verda creo que solo es por el tema de la pintura.
     
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  19. pakunlas

    pakunlas Miembro activo

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    Como comenta Gabi Creo que en el cuadro sólo aparece C aunque sea el CC. El CC es el más ligero.
     
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  20. pakunlas

    pakunlas Miembro activo

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    Yo he tenido la misma duda que tú, al final me he decidido por montar un 2x11 y más adelante si me animo pasarlo a monoplato. Cambiando sólo el plato ya estaría resuelto, al menos en el grupo xt.
     
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