Bueas os pongo esta informacion por si alguien le interesa. Pongo a la venta Cannondale Carbon 3 del 2013. Con varios extras, 1X10 leonardi. Bielas Si HOLOWGRAN tope gama, ruedas ztr crest a la carta. Manillar y Tija SL-K Potencia Leonardi Frenos, cambio XT, cadena XTR Pedales Exustar Quien quiera precio y foto por privado o al whatapps 66772079dos Fran. Todo recien revisado en la ultima revision hace (5 dias) Saludos
Yo iba a postear ayer diciendo lo bien que me iba la FSi Team, que no tenía ningún problema con la horquilla en casi 3000 km y bla, bla, bla... Pero hoy, en la linea de salida de una marcha me ha petado la Lefty. Otro afectado más.
http://media.cannondale.com/media/u...FTY Wave Spring Replacement 50Hrs 0415 ES.pdf nota en castellano
A mí me ha pasado hoy lo del problema de la Lefty.... Es una fsi Team. Me ha pasado en medio de una ruta. . Me parece que no es normal en cannondale. El problema es que por este fallo se puede producir un accidente con sus posibles consecuencias ...es un peligro para los propietarios de las bicis. Se puede denunciar esto..?????
A mi por ahora no me ha pasado , lo unico que me hace tope mucho , le he tenido que dar mas presion para que esto no pase.
Empieza de esa manera.... Ten cuidado.. La mía me hizo tope varias veces y no le di importancia ... Hasta ahora Cuando te hace tope es porque empieza a fallar.... Yo he tenido otras Lefty y nunca me hizo tope...
Hola, ¿Alguien tiene la Carbón 1 2015? Que compruebe la rueda delantera, porque seguramente este frenada. A simple vista no se nota pero si la comparas con otra rueda la diferencia es brutal, y si aflojas el tornillo del buje puedes comprobar como debe rodar la rueda es una diferencia brutal
A mi me ocurre lo mismo y no quiero pasar de 4Nm que es lo que marca, alguien ha solucionado el tema de alguna manera? Gracias y saludos
Hola, yo tengo la fsi 1 2015 con las mavic SL , y si aflojo la tuerca del buje es cuando se frena. Si la dejo apretada gira suave. Estas seguro que no te roza con las pastillas de freno.
Así es, yo a todas las Mavic Sl que he visto montadas en lefty 2.0 les pasa eso, a simple vista, ruedan bien, pero si comparas como tú bien dices, ó aflojas un pelin el tornillo, giran mucho más suave... Pruebas realizadas, logicamente con la pinza de freno quitada. Lo que pasa, es que debe de haber un ajuste demasiado "critico" con la medida de anchura del buje mavic en el alojamiento de los rodamientos, respecto a los apoyos de la pata lefty... de manera, que si aprietas el tornillo a los NW que recomienda cannondale, (ó a ojimetro con sentido común) se hace mucha presión sobre la pista del/los rodamientos, quedando este/estos más atacados de lo que deberian y por tanto no giran finos. Yo lo solucioné por 1€, con unas arandelas (dependiendo el caso de 1 a 3, a mí con dos perfecta) de un espesor mínimo (lata coca cola) y diametro necesario que me consiguió un conocido. Éstas se colocan insertadas en el tornillo del buje haciendo de separador entre el tornillo y la pata de la lefty (claro, en el lado del rodamiento exterior, el pequeño). De esa manera, cuando aprietas el tornillo "bien" no atacas sobre el rodamiento con fuerza. (justo igual que por ejemplo el ajuste de los conos, si aprietas en exceso frenas). Haciendo ésto, la rueda lo queda con holgura ó juego lateral.
Yo tengo una fsi 2 2015. Tiene un pelin de juego lateral el buje delantero. Apretado bien, bien, esta holgura sigue. Es normal???
No, no es normal, tienes mal los rodamientos, seguramente sea solo 1, pero si lo dejas, se te irán los 2.
La lleve a la tienda y me ajustaron dirección según ellos, pero la holgura es del eje. Que rodamientos me recomendáis?? Es complejo cambiarlos??
Jo, quería pasarme a la fsi, vero visto lo visto me quedo por ahora con mi vieja f29 que lleva 20000km y cero problemas. Esperaremos un poco mas a ver si solucionan todos los fallos.