No, no estas cubiertas son de carretera, lo que sali al margen para hacer la foto. Es lo bueno de estas bicis cambias las cubiertas y haces pista o carretera, al justo.... Por eso me quiero hacer con las Zonda para no estar cambiando las cubiertas, que es un rollo
mala suerte no haberlo sabido antes :/ las compre para otra bici de carretera de acero. de todas maneras en wiggle he comprado algunas cosas y el servicio siempre ha sido de primera, fui directo a mirar alli.
Buenos días Propheta, El sillín tan corto que utilizas es para carretera o por otra razón? biomecánica? gracias, un saludo, David
Es el Duopower. Con el anterior sillín se me dormían las 'zonas bajas' , y me acostumbré a este. Lo llevo tanto en esta como en la mtb. Estoy mirando otros. Lo que pasa es que los que me gustan, normalmente son para ir acoplado...
A mí me van bien el wtb silverado y el specialized phenom, mientras lleven el "love channel" como lo llama wtb... perfecto
Buenas, Éste es mi primer mensaje en el foro, así que antes de nada: Un saludo a todos, se os lee con interés! Soy muy novato, y ya que veo que estáis muy puestos en ajustes de desarrollos, una pregunta: Estoy "haciéndome encima" la compra de una GT Grade Alloy Tiagra 2015 ( http://www.gtbicycles.com/usa_en/2014/bikes/road/enduroad/2015-grade-alloy-tiagra ). Lo único que me echa para atrás son los desarrollos que trae de serie: 50/34 delante y 11-28 detrás. Ahora estoy usando una MTB de los 90' con 48/38/28 y 12-28, y me gustaría conservar el 1-1 para las pendientes... ¿Con el Tiagra se puede llegar a 34 dientes detrás? ¿Es compatible con triple plato delante? Muchas gracias!
Todo es probar pero si es pata larga el tiagra no deberías tener problema ni con el 34 ni con el triple plato, y si te da problemas cambio trasero de 9v shimano montaña y a rodar
Gracias!! ¿Y cómo puedo saber si es pata larga? ¿Se puede identificar por la foto? http://www.paulscycles.co.uk/smsimg/1/mdb-f9575_g15_grade_alloy_tiagra_wht.jpg