HILO OFICIAL SANTA CRUZ BRONSON 1 y NUEVA BRONSON 2

Tema en 'Enduro' iniciado por Onievus, 24 Abr 2013.

  1. Booty

    Booty Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2007
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    Calders Rock
    Strava:
    Cuidado que esos valores los corrigieron. Yo peté un tornillo con menos de 10Nm.

    Los valores actuales son de 9Nm y 6Nm el de la bieleta superior.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. hairless

    hairless Consumista del Carbono

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    655
    Ubicación:
    Alcobendas. Madrid
    Al final es el CC. Lo ha visto en la etiqueta inferior. Ya son ganas de crear líos, porque cuando vas a la tienda, en unas pone CC y en otras C.
    Saludetes
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  3. gabi71181

    gabi71181 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Nov 2013
    Mensajes:
    1.295
    Me Gusta recibidos:
    441
    Ubicación:
    Laracha
    Strava:
    Jaja, ya te puedes poner a lijarla!!
     
  4. gabi71181

    gabi71181 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Nov 2013
    Mensajes:
    1.295
    Me Gusta recibidos:
    441
    Ubicación:
    Laracha
    Strava:
    Exacto, y creo que era algo sobre los 150/200gr la diferencia entre una y otra, pero no estoy seguro al 100%
     
  5. gabi71181

    gabi71181 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Nov 2013
    Mensajes:
    1.295
    Me Gusta recibidos:
    441
    Ubicación:
    Laracha
    Strava:
    Pues mejor asi, menos problemas y evitar esperar de nuevo por un cuadro
     
  6. chan sancheski

    chan sancheski Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2011
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    A Mariña
    Strava:
    ¿Estáis de coña con lo de la pintura no?
     
  7. chan sancheski

    chan sancheski Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2011
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    A Mariña
    Strava:
    Yo voy a montar plato de 28 y cassette 11-42, por si te sirve de algo. Por mi zona hay subidas largas y con bastante pendiente y creo que va a ir bien. Ya comentaré mis impresiones cuando tenga la bici montada y la pruebe.
     
  8. SitoPmi

    SitoPmi TrekBoy

    Registrado:
    30 Dic 2007
    Mensajes:
    4.745
    Me Gusta recibidos:
    973
    Ubicación:
    Mallorca

    Ya puede pedalear bien la Bronson porque la Reing ahí va de miedo...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. gabi71181

    gabi71181 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Nov 2013
    Mensajes:
    1.295
    Me Gusta recibidos:
    441
    Ubicación:
    Laracha
    Strava:
    Aqui hablan del peso de la pintura. Se dice entre 100g y 300g depende de donde mires.
    Pero si, la pintura pesa!
     
  10. sno0w

    sno0w Miembro activo

    Registrado:
    30 Jul 2010
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Mountain
    Hola, alguien me puede ayudar para saber que dirección lleva la bronson 1. Pregunté al distribuidor pero deben estar muy ocupados y luego leyendo en el foro tengo entendio que arriba es de 44 y la de abajo 49 pero cual??, me gustaría asegurarme, estaba mirando las hope. Gracias.

    Upper cups

    HSC1 - EC34/28,6 - traditional 1 1/8" cup - headtube bore 34 mm.
    HSC2 - ZS44/28,6 - integral 1 1/8" cup - headtube bore 44 mm.
    HSC3 - IS41/28,6 - integrated 1 1/8" - headtube bore 41 mm.
    HSC4 - ZS49/28,6 - 1 1/2" to 1 1/8" stepdown cup - headtube bore 49.57mm.
    HSC5 - ZS56/38,1 - 1 1/2" integral cup - headtube bore 56 mm.
    HSC6 - EC49/38,1 - traditional 1 1/2" cup - headtube bore 49.57mm.

    Lower cups
    HSCA - EC34/30 - traditional 1 1/8" cup - headtube bore 34 mm.
    HSCB - ZS44/30 - integral 1 1/8" cup - headtube bore 44 mm.
    HSCC - IS41/30 - integrated 1 1/8" - headtube bore 41 mm.
    HSCD - ZS49/30 - 1 1/2" to 1 1/8" stepdown cup - headtube bore 49.57mm.
    HSCE - ZS56/40 - 1 1/2" integral cup - headtube bore 56 mm.
    HSCF - EC49/40 - traditional 1 1/2" cup - headtube bore 49.57mm.
    HSCG - ZS55/40 - integral 1 1/2" cup - headtube bore 55 mm.
    HSCH - EC44/40 - traditional 1 1/2" cup - headtube bore 44 mm.
     
  11. gabi71181

    gabi71181 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Nov 2013
    Mensajes:
    1.295
    Me Gusta recibidos:
    441
    Ubicación:
    Laracha
    Strava:
    Es zs44/1/8" arriba y ec49/1,5" abajo
     
  12. gabi71181

    gabi71181 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Nov 2013
    Mensajes:
    1.295
    Me Gusta recibidos:
    441
    Ubicación:
    Laracha
    Strava:
    De la lista son la HSC2 y la HSCF. Arriba y abajo respectivamente.
    Lo que no se es si comprandolas sueltas te vendra con todo lo necesario o solo con las cazoletas. Te hace falta tambien una arandela que se monta en la horquilla, un casquillo que se monta arriba, la tapa y el tornillo. La araña deberia de venirte ya con la horquilla.
     
  13. sno0w

    sno0w Miembro activo

    Registrado:
    30 Jul 2010
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Mountain
    Muchas gracias, todo aclarado.
     
  14. chan sancheski

    chan sancheski Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2011
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    A Mariña
    Strava:
    A mí también me ha sido útil, gracias.
     
  15. oscar2

    oscar2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    3.392
    Me Gusta recibidos:
    303
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a tod@s, tengo el amortiguador en revision, monarch plus, y creó que para este fin de semana / puente no lo voy a tener. Tengo el fox original para montarlo si no me llega pero me falta uno de los casquillos reductores.
    Alguno tiene, por casualidad, los casquillos para poder comprarselos?
    Aunque estén usados

    Gracias
     
  16. boliche

    boliche Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Dic 2008
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    319
    Ubicación:
    Barcelona
    Me suscribo. Y ya sería la leche algún enlace jejeje.
     
  17. gabi71181

    gabi71181 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Nov 2013
    Mensajes:
    1.295
    Me Gusta recibidos:
    441
    Ubicación:
    Laracha
    Strava:
    Para la inferior seleccionas la typeF y 1,5" de estas:
    http://www.chainreactioncycles.com/...letas-inferiores-hope-pick-n-mix/rp-prod70727

    Y para la superior la type 2 1.1/8:
    http://www.chainreactioncycles.com/...letas-inferiores-hope-pick-n-mix/rp-prod70727

    Seguramente se pueden conseguir mejor de precio en algun otro sitio, es el primero que busque.

    Y repito, no se si vienen con todo lo necesario o solo las cazoletas.

    Aqui una opcion a buen precio y viene completa. La montan las Bronson de fabrica:
    http://m.ebay.es/itm/Cane-Creek-40-...t-Tapered-Steerer-Black-Bicycle-/151271027667
     
    • Útil Útil x 2
  18. katani

    katani Miembro

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    6
    Muchas gracias x vuestra ayuda en cuanto al tema de los platos.Por cierto me podéis decir q medida de bielas lleva la bronson y en q me tengo q fijar a la hora de elegirlas?llevo idea de montar race face aunque si me recomendáis otra cosa x aquí también lo tengo en cuenta.
    Gracias y saludos
     
  19. katani

    katani Miembro

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    6
    Montaría 2 platos
     
  20. gabi71181

    gabi71181 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Nov 2013
    Mensajes:
    1.295
    Me Gusta recibidos:
    441
    Ubicación:
    Laracha
    Strava:
    Tienes que coger los rodamientos de pedalier para sistema ingles, 73mm.
    Que vas a montar en el resto? Sram o shimano?
     

Compartir esta página