Pues yo solo puedo decir que ha sido una mejora espectacular.... Aunque creo que en tu caso un hidráulico en condiciones daría un mejor resultado
En mi caso gastar otros 300 euros en un hidráulico o poner horquilla Fox nueva y es lo que hice al final he vendido horquilla y muelle y por 350 euros Fox nuevecita y no veas como va la jodia
Tienes palmarés para avalar lo que dices? o lo dices porque es tuya y te acabas de gastar un pastizal?
Buenas a todos. Me he descargado el pdf del mantenimiento completo del monarch plus en la pagina oficial, peeeero viene en varios idiomas menos en el nuestro (para variar) y claro no me entro de casi naa. La cosa esta en si sabeis como lo podria encontrar en español o donde o alguna pagina donde encontremos manuales traducidos. Ya que le voy a cambiar los aceites del hidraulico y hay unos pasos de purga de aire que no termino de entender en el idioma anglosajon.
@xixopelot DVO DIAMANTE 160MM / 27.5 " http://www.mtb-mag.com/en/tested-dvo-diamond-160mm-27-5/#.VhcwQw1Jbic.facebook
Simplemente consulté a quien tiene las dos. Sus palabras son: La DVO es impresionante y por precio/rendimiento me la recomienda 100% Solo por rendimiento sin tener en cuenta el precio, mejor la FOX 36.
Seria una buena manera de trincar un poco de pasta para pagarnos este hobby....nada barato,por cierto......
muy bién se habla de la DVo y en breve habrá dos compañeros con ellas, a ver si la cato ya que la veo una gran candidata a sustituir mi pike, esta o encontar una bos deville 2a mano, la pike va bién pero no le encuentro el punto de que me entusiasme su funcionamiento, soy algo podrido con el tema... la pike me recuerda a la wp de la ktm y la bos a la showa de la honda crf ...
Yo me estoy planteando hacerme la cera en las piernas y vestir faldita corta para ir a hacer unas 'horas extras' por ahí para hacer bolsa para una En serio. Ayer probé una Fox 36 del 2016 y.... madremia!!!! Yo quiero una (mirando con mucho agro a la Fox 32 de mi Trance).
Te aseguro que para mi es fuente muy fiable. De hecho tiene las dos ahora mismo, no tiene por qué mentir. Y el tipo pilota y muchisimo. Lo muy interesante de la DVO es que los primeros cms del recorrido son con muelle, creo que 7 u 8 para hacerla muy mantequilla, y el resto aire para progresividad. Es una idea para mi perfecta. Lo malo, unos 2150 de peso.
Cada uno es muy libre de opinar , la DVO con el tubo cortado son 2100 aprox no se que pesa la Fox pero creo que para ti eso del peso no es un argumento determinante , aunque la Fox sin cierre rápido respecto a la DVO ... , pero en realidad con lo del precio te has superado , nunca me hubiese esperado una salida así Eres digno sucesor de Eugenio gran humorista y mejor Asturiano "Siempre nos quedará un carchuto tunning" con el que mejorar nuestras "pobres" horquillas
Pues ya me he llegado el float X , 420 gr. A ver como va, de momento la palanquita si que funciona. Mañana a darle caña por Cercedilla Por cierto muchas gracias a Marcos, De MCM Bikes en Moralzarlal ( antes Di Vico) buen precio y servicio Fox ultra rápido, .
A mi el peso me da igual. El cierre rápido me la suda, al final un montón de bicis vienen con cierre trasero de Allen, así que no se por que tanto escándalo. Yo no he probado la DVO, me basó en la opinión de alguien que tiene las dos horquillas, y vende las dos y por ******* ha probado las dos para vender con criterio. El dice que si la fox es un 10, esta sería 9.5. Básicamente que no merece la pena tirarse a por la fox por que el aumento de precio no compensa las mejores prestaciones, pero que a él le parece mejor la Fox. No se que te molesta de todo esto. Si tu tienes las dos, has usado las dos, y te parece mejor la DVO, me parece igual de válida tu opinión. En este mundo todo es muy subjetivo.