De nada. Si, la pinta no es muy buena, pero la verdad es que va bien y más barata no puede ser. A la hora de ponerla no hay que tensarla tanto como la Notubes, justo que no haga arrugas y vas pasando detrás el dedo gordo para que quede bien pegada en el fondo de la llanta. Una vez colocada, yo repaso toda la cinta para que quede pegada del todo, sin burbujas de aire ni arrugas. Por ahoa no me ha fallado nunca, siempre perfecta a la primera.
Buenas tengo la.oportunidad de hacerme con estas ruedas muy bien de precio. Aros EASTON ARC27 Bujes DT350 Radios DT COMPETITION DB Proceden de una nomad nueva. Que os parecen por 300 euros?
Hola, Estoy por cambiar mi 26 por una 27.5 y quiero reutilizar mis bujes Hope, he utilizado aros pacenti tl28 y ahora quiero poner algo mas serio en Aluminio, he visto buenos comentarios sobre los DT 471 y que vienen con cabecillas incluidas, la pregunta es si se necesita alguna llave especial para estas cabecillas? Pq traen cabecillas especiales? Alguna otra opción en aros de ese nivel recomedable? Gracias de antemano
Yo la uso también y muy contento. Lo que ni consigo que es que me queden sin arrugas, debo ser muy torpe
Para mi es una combinación entre la tensión que le das al pegarla (la justa, ni mucha ni poca) y pasar primero un dedo para pegar el centro y luego pegar los lados. Si lo haces así, no hace arrugas. La cuestión es que como es muy fina, si no lo haces bien, hace arrugas fácilmente.
Estoy un poco perdido me podeis ayudar si esta combinación esta bien..?? tengo de presupuesto 200€ +- para una rueda de enduro para una 29... y e pensado e estos componentes.... Buje Fun Works 4Way Pro IS disc HR 6Loch (hablan bien de ellos, 2º marca de hope¿??) Aro DT Swiss M 442 black 29er tienen un ancho de 27mm no tendre problemas en mi cuadro? Radios DT Swiss Competition 2.0/1.8 209.90€ + 10€ transporte peso +- 1033 gr Perdon pero en el tema ruedas estos perdido... alguna modificacion ...?? este presupuesto es de actionsports http://www.actionsports.de/en/fun-works-4way-pro-disc-is-custom-rear-wheel-mtb-29er-4125?c=398
Esos aros, en cuanto hay stock, vuelan. Así que no irán mal. Si no las quieres, me las quedo yo... XD Un saludo!
Hola de nuevo a todos. Poco a poco están llegando las cosas para montar las ruedas, ya tengo los i25 frequency en mis manos, el juego de Pillar 1423 y el buje delantero 350... solo falta por llegar el 350 trasero Antes de llevar todo a donde mi mecánico "de confianza", me encargaré de la lubricación de roscas de radios y agujeros de rin. Corríjanme si me equivoco: Para los radios, me imagino que se sumergen las roscas en el lubricante y se sacuden para quitar el exceso... cómo o con qué se haría la lubricación en los agujeros? Se recomienda hacerlo horas antes o durante el montaje? Muchas gracias a todos, les compartiré fotos cuando las tenga listas.
Yo no lubrico las roscas y menos con aceite. Hay quien antes lo hacía con linaza o algo así que cuando se seca deja de lubricar y actúa de fijador pero créeme si te digo que mejor no te los que no vas a ganar nada. Lo que si que lubrico son las cabecillas POR FUERA (yo lo prefiero a intentar lubricar el agujero de la llanta) para que sea más fácil falta tensión y sea más difícil dañarlas. Pero eso ya lo hará el montador a medida que vaya haciendo su trabajo, hacerlo antes y en todas las cabecillas va a ser un poco lioso y sucio.
Yo lo hago igual que LyN, en la rosca nada y a las cabecillas por fuera para que giren suavemente sobre el aro.
Gracias Lyn, tengo que ponerla estos días en la delantera y probaré así a ver si consigo dejarla bien Saludos
Disculpad....en ese punto del video diría que lo que esta haciendo es poner fijador para las cabecillas....ponen una gota en el radio y resbala hacia el interior de la cabecilla impregnando la rosca....
Si, puede ser, no me he parado a apreciar dónde iba a parar la cánula exactamente. La verdad es que he dicho que si porque yo, después de radiar, hago el mismo gesto para colocar una gota de lubricante en cada cabecilla para empezar a tensar y centrar la rueda. Yo apoyo la cánula del lubricante obviamente en la cabecilla, no en el radio.