Aqui presento a mi giant recien salida de la tienda, a ver si esta tarde le doy un paseo y la estreno.
Compañeros, ya es definitivo, la semana 46 me envían un cuadro nuevo. Eso sí, del mio no hay stock, me enviarán el superior, concretamente este: http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/propel.advanced.0.ltd/19141/77149/
Bueno compañeros como se que por aqui sabeis lo que es bueno , si conoceis a alguien ya sabeis , al final no me he acostumbrado a mi giant , asi que la he puesto a la venta . Un saludo y espero regresar con otra giant pero ya de mi talla jjjjjj
Entonces este año, ¿no llevan ya la dirección over drive 2? Bueno modelos 2016, mayores posibilidades de cambio de potencias, ¿es Asi? En las tcr advanced al menos.
Mi Defy 2015 ya ha llevado varias potencias diferentes y la única de Giant era la de casa. Cualquier potencia "normal" te sirve.
hola. alguien sabe donde puedo encontrar la patilla del desviador que va al cuadro con dos tornillos? por la red solo encuentro uno que esta doblado hacia el otro lado
Es que las de gama superior si que llevan el overdrive 2, me imagino que por diferenciarse también en ese sentido, aunque yo prefiero la normal para encontrar mas alternativas, gracias de todos modos.
Yo estoy contento con ella y es un misil, pero claro es mi primer flaca y se nota mucho la geometria con una mtb, y la verdad que me está pasando un poco de factura la posición, pero imagino que cuando lleve 1 semana o 2 saliendo se kitara todo.
Yo para que no me pase eso me compré la Defy que tiene una geometría más cómoda. Y si te sigue doliendo vete a un biomecánico, no sea cosa que te acabes lesionando...
Lo tengo pendiente, últimamente tengo problemas de rodillas con la mtb y voy a ir al biomecanico para ajustar bien las 2 bicicletas
¿Alguien sabe a ciencia cierta si las gamas Advanced Pro de la TCR y la Defy estan mas cerca de las Advanced SL o de las Advanced "normales"? Hasta donde yo veo, las Advanced Pro se diferencian de las Advanced en llevar el tubo de la horquilla de carbono y direccion Overdrive 2, y de las Advanced SL en no llevar tija integrada. Mi duda esta en el grado de carbono que llevan sus cuadros. Segun la web de Giant, las TCR Advanced Pro llevan cuadro de grado Advanced SL, pero las Defy Advanced el cuadro es grado Advanced, no el tope de gama de Giant...?son en esto distintas entonces pese a llevar las dos el apellido "Pro"? La verdad es que estoy un poco liado en este asunto...
Las Defy Advanced Pro llevan una tija toda de Carbono y las Advanced carbono con la parte superior de aluminio pintado.
Eso era lo que yo pensaba, pero viendo la web la tcr advanced pro 0 dice que es carbono advanced sl...y ayer leí en una revista que las pro llevaban carbono del mismo material que las sl. De ahí mi duda. Las otras características de las pro parecen más claras : tija y horquilla completamente de carbono.
Una duda, a la TCR se le puede montar cualquier potencia o tiene que ser exclusiva de giant por el tema del Overdrive2? La que me viene es de 90 y necesitaría una de 80 o 70... Digo por mirar más opciones que no sean Giant
Lo se compañero, me refería a dos gamas por encima. Está claro que comparten cuadros, solo cambian colores y montaje. Pero que visto lo visto, casi que estos colores son más bonitos que la mía. Que al ser negra entera resulta bastante sosa. Por cierto, después de hablar con el tendero, también me ofrece la posibilidad de este cuadro, aunque dice que quizás debería de esperar más. Merece la pena la espera? http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/propel.advanced.0/22553/84688/
Para los tipos de carbono comentar que hay cosas que se escapan a todo el mundo. Yo mismo tengo una orbea mtb donde la diferencia del tope de gama y el inferior es que en el tope limpian por dentro las sobras i en el otro no. Nada de cambio en las fibras. Para los que prefieren over1 decir que si se nota la diferencia en rigidez bajando y subiendo de pie. Esto en la web lo deberia de poner, creo. Mi SL lleba Over2 para no llebar la giant que no me gustava encontre en cannyon en accesorios una ritchey WRC con la medida que queria. Prueva a mirar alli Aunque actualmente hay mas posiblidafes
Creo que al final la potencia de la TCR Anvanced 2 2015 no es OD2. Me había liado porque en la página de Giant en Características marca potencia y manillar Contact (que es la OD2), pero luego entras en Especificaciones y en potencia pone Connect. Aparte en la descripción tampoco pone nada de Overdrive2, solo Overdrive. Por lo que le valdría cualquier potencia de carretera verdad?? Lo digo por aclarar dudas y por si le sirviera a alguien más de ayuda. POTENCIA CONNECT