Las verdad que las pro ya son otro cantar...300gramos menos y un peso decente. Yo cuento los días para hacerme unas a la carta,aunque no descarto tampoco unas dt 1501
Hoy en lidl, en la promo de artículos de cuidado para el coche, venden un lubricante de silicona. 0.99€ 200ml Como lo veis para las horquillas?
Pregunto...respecto a las mustang pro los aros son los mismos que las mias??ls diferencia de 2200 a 1800 no puede estar solo en los bujes Podeus confirmar el peso de las pto que sea 1800g?? Gracias
El otro día se habló de eso, tengo entendido que va bien, y protegen los retenes, Ya que la silicona protege las gomas
Si si por eso lo decía, se que se habló de eso y varios compañeros dijeron cual usaban y de que marca. Por eso preguntaba ahora si ese de lidl haría la misma función.
Buenos días os dejo unas fotos de el estudio biomecanico la verdad q muy contento con los chicos muy profesionales mañana toca prueba dura
Yo he comprado un bote, de 500 ml, (2€), que utilizo en el trabajo, y el de la marca Fork juici, es lubricante de silicona igual. En motocros se utiliza también para las horquillas de las motos
Los aros también son diferentes.. Las pro son prácticamente los mismos aros q las bontrager rl segun trek Store y las elite son mas pesados...
Yo nunca he usado lubricante en la horquilla.pienso q haciendo una o dos revisiones al año segun el uso va estupenda...en dh y estas modalidad si se estila más.
Si, eso es correcto, pienso lo mismo, pero la horquilla hay que limpiarla, tanto los guardapolvos, como las barras, y estos productos que comentamos, es decir, fork juici, brunox, aceites de silicona, no sustituyen las revisiones, ni lubrican nada, solo hacen que se mantengan los guardapolvos/barras mas limpios y no se adhiera tanto el polvo, y la fricción sea mejor, ya que mantiene los guardapolvos en optimas condiciones, ya que son productos que mantienen en perfectas condicioneses las gomas y/o plásticos.
A ver si el resumen va a ser que los lubricantes son absurdos. Yo los USARÍA y ya. Las revisiones es otro tema...
A eso me refería con lo de que esos lubricantes "no sustituyen nada", en referencia a las revisiones. Lo que yo no usaria es aceites de teflon e historias de esas....