Bueno reignonas, el dia 25 martxa con subidas y bajadas wuapas en bergara, casi s100% sendero, la organizamos nosotros. Durilla sera. El recorrido lo a echo uno k va con una reign je je
Pues para mi las llantas de serie creo que son de lo mejorcito, peso 100kg de Romano y en la pinilla se comportaron genial, y al final del día ni un radio mal
Sisis si las Dt swiss son llantas cojonudas yo las lleve a la pinilla también y perfectas, aguantan lo que les heches, pero son más rápidas y rígidas las Mavic, en trato duro de verdad, no retuercen tanto como las DT swiss, osea, salen más rápido en curva, y cuando te encuentras con trialeras largas de roca pierdes menos velocidad y van más por el sitio. Pero sigo diciendo q las dt swiss son cojonudas, y pesan 200gramos menos
Yo tengo la minion front 3c delante y la HRII detras. ¿Por que llevas la Minion detrás? La minion me esta gustando mucho delante, siempre habia llevado HRII delante y me gusta lago mas la minion. Saludos
Yo tambien llevo minion atras desde hace mucho. La minion atras rueda muy bien y tiene un buen agarre lateral. Lo malo que tiene es que para frenar y traccionar es algo peor que una cubierta trasera.
Pues a mi Crossmax y trato duro en el mismo conjunto.. No me han ido, buje trasero, el aro trasero esta tan deformado que no se puede centrar bien, siempre con la llavecita ajustando...y no soy un peso pesado, volví a montar montaje a la carta con hopes, wtb, marwi, y se acabaron los problemas. Es mas por aqui conozco muchos casos de garantias, de el seguro este que tienen ahora...etc..
menudo curro tiene que llevar esto de los vinilos, recuerdo una Trance de un forero del 2015, la negra con los vinilos amarillos y le quedó espectacular
ya lo he comentado alguna vez por aqui. La minion front delante no me gusta, porque pierde el agarre, y lo mas importante, no avisa, mientras que la HR aparte de tener mas grip, cuando tumbas y empieza a perder traccion la cubierta "te avisa" y estas a tiempo de hacer un contravolante o rectificar, mientras que con la minion estas en el suelo de ya. Por otro lado para detras si me convence puesto que es una cubierta con un buen taqueado central para rodar, y con buen o suficiente agarre lateral, pero que ademas te da el plus de que "si la quieres meter" dandole un toque seco al freno haces que la trasera patine/derrape y con estas bicis tan largas es de agradecer. PD: lo de la minion front detras no me lo he inventado yo, muchos pros la usan, si buscas en google, Sam Hill fue de los primeros cuando corria para Iron Horse, hace como 10 años...
Esto queria yo leer... Mi tendero tiene una Minion DHR maxxterra en la tienda y me la deja a buen precio pero ponerla delante me daba yuyu, me recomiendas ponerla delante entonces?
Me alegra que te haya servido de ayuda. El tema del maxxterra se me escapa yo soy de vieja escuela de cuanto habia 1 ply, 2 ply, 45 y 60 de dureza. A ver si alguien te sabe decir...
realmente lo que queria saber era que va bien poner una DHR delante en lugar de atrás, la maxxterra 3c lo que tiene es que la parte central es más blandita que la TR EXO
Si, eso se comentaba de las crossmax de otros años, pero las que llevo montadas es otra historia, todo mejora
Disculpa son Crossmax SL Pro o XL pro? Si mi memoria no me falla las SL son para XC y el dibujo lateral creo que no es asi. Me encantan esas ruedas,pero no se que tal salen de fiabilidad,las antiguas cascaban mucho,en especial la de atras.
La minion DHR en compuesto 3c psra delante puede ir bien, este año en las ews habia gente que la llevba delante, seguro que va bien