Censo Cannondale FLASH 29er

Tema en 'Bicis 29' iniciado por marcoszgz, 19 Ene 2011.

  1. Asterixx

    Asterixx Miembro activo

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    Increíble, lo he vuelto a montar y ya no roza :eek::eek::eek:
     
  2. miguelmts

    miguelmts Miembro activo

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    Puede que se te hubiesen aflojado los tornillos de abajo. A raíz de tu post, He revisado el mio y también rozaba.
    He apretado bien los tornillos y ha dejado de hacerlo.
    De todas formas, el que obliga al protector, es el latiguillo del freno...
     
  3. Fran_de_malaga

    Fran_de_malaga ASALTAMONTES C.D.

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    I live in Malaga!!
    Bueas os pongo esta informacion por si alguien le interesa.

    Pongo a la venta Cannondale Carbon 3 del 2013. Con varios extras, 1X10 leonardi.
    Bielas Si HOLOWGRAN tope gama, ruedas ztr crest a la carta.
    Manillar y Tija SL-K
    Potencia Leonardi
    Frenos, cambio XT, cadena XTR

    Pedales Exustar

    Quien quiera precio y foto por privado o al whatapps 66772079dos
    Fran.
    Todo recien revisado en la ultima revision hace (5 dias)

    Saludos
     
  4. Netbot

    Netbot Miembro

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    Hola!

    Alguien me puede decir qué tal va la bici en bajadas / trialeras (Cannondale F29 3 2014). He leído que la geometría es un tanto peculiar.

    La quería pillar de segunda mano, pero ahora he visto además lo de las opis...

    Un saludo!
     
  5. iko81

    iko81 Miembro

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    A ver compañeros, no seamos tan tiquismiquis, yo tengo esa horquilla y es normal que por el roce se le vaya la pintura, en las motos de mx también pasa y el protector va a rozar siempre. También te digo que en la revisión de la Lefty, la primera y aun en garantía, me cambiaron en garantía esa especie de tuerca, seria por el roce, y ya esta otra vez igual....
     
  6. Asterixx

    Asterixx Miembro activo

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    Yo no creo que sea de tiquismiquis porque esa "rosca" es de aluminio y se erosiona, no és sólo la pintura, ademas el espesor es ínfimo en la zona donde roza.
    Y aunque fuera la pintura tampoco le veo la complicación en diseñarlo para que no roce.
     
  7. Asterixx

    Asterixx Miembro activo

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    Buenas! Yo tengo la carbon 1 de 2013 que creo que tiene la misma geometría (excepto la potencia que es más inclunada hacia abajo).
    Yo creo que va muy bien en bajadas, no se cual és la peculiaridad porque es la primera 29 q tengo. La fsi creo que la han hecho más estable, aunque supongo que en algún lado también penalizará...
     
  8. Netbot

    Netbot Miembro

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    Gracias por la opi Asterixx! ;)
     
  9. Gibri

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    Hace tiempo, en este mismo post, alguien dio su opinión después de tener la Flash, y probar la Fsi.

    Las conclusiones que sacó , es que la flash era más estable y cómoda, y la Fsi más rápida y nerviosa.

    Flash para maratones y Fsi para rallys
     
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  10. Asterixx

    Asterixx Miembro activo

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    En todo caso yo la probaría porque precisamente he leído la opinión inversa en otros foros. Y según el angulo de dirección (nonse si a parte la nueva es más larga), tiene sentido.
    El domingo salgo con unonque tiene la team 2016, y ha sido internacional en descenso a ver que dice.
    Yo si la fuera a comprar pediria una para probarla.
    Un saludo!
     
  11. lenkar

    lenkar Miembro Reconocido

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    Puedo aprovechar los radios si cambio el buje lefty a uno normal??
     
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  12. medidutrera

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    Según el buje compañero
     
  13. lenkar

    lenkar Miembro Reconocido

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    Y eso como se puede saber?
     
  14. rafonchi

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    Buenas, que marca de buje lefty es???? Hay algunas que tienen su propio kit de conversión solo montando un eje y tienes rueda lista sin tener que desmontar radios.
     
  15. lenkar

    lenkar Miembro Reconocido

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    Es frm pero necesito poner uno de 15mm
     
  16. Pulse

    Pulse Miembro activo

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    Sí, así es. Como la marca italiana kento bike. Fabrica un adaptador para montar buje lefty en una horquilla con eje pasante de 15mm y funciona bien. Tengo uno de esta marca y debe pesar unos 45gr el kit.
     
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  17. medidutrera

    medidutrera TopeDeGama5.0

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    ¿Tienes fotos o enlace de esto?
     
  18. lenkar

    lenkar Miembro Reconocido

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    Ya lo he visto, pero vale 70 eur, no se vale mas la.pena cambiar el buje y vender el lefty
     
  19. Pulse

    Pulse Miembro activo

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    Barato no es. Pero si tienes que cambiar radios y buje igual sale más caro...
     
  20. rafonchi

    rafonchi Miembro Reconocido

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    No sé yo, tienes que comprar un buje que tenga más misma medida de ala desmontar y montar el nuevo, alguna cabecilla que se pase y tengas que cambiarla, volver a tubelizar y cambiar el fondo .....
     

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