Puede que se te hubiesen aflojado los tornillos de abajo. A raíz de tu post, He revisado el mio y también rozaba. He apretado bien los tornillos y ha dejado de hacerlo. De todas formas, el que obliga al protector, es el latiguillo del freno...
Bueas os pongo esta informacion por si alguien le interesa. Pongo a la venta Cannondale Carbon 3 del 2013. Con varios extras, 1X10 leonardi. Bielas Si HOLOWGRAN tope gama, ruedas ztr crest a la carta. Manillar y Tija SL-K Potencia Leonardi Frenos, cambio XT, cadena XTR Pedales Exustar Quien quiera precio y foto por privado o al whatapps 66772079dos Fran. Todo recien revisado en la ultima revision hace (5 dias) Saludos
Hola! Alguien me puede decir qué tal va la bici en bajadas / trialeras (Cannondale F29 3 2014). He leído que la geometría es un tanto peculiar. La quería pillar de segunda mano, pero ahora he visto además lo de las opis... Un saludo!
A ver compañeros, no seamos tan tiquismiquis, yo tengo esa horquilla y es normal que por el roce se le vaya la pintura, en las motos de mx también pasa y el protector va a rozar siempre. También te digo que en la revisión de la Lefty, la primera y aun en garantía, me cambiaron en garantía esa especie de tuerca, seria por el roce, y ya esta otra vez igual....
Yo no creo que sea de tiquismiquis porque esa "rosca" es de aluminio y se erosiona, no és sólo la pintura, ademas el espesor es ínfimo en la zona donde roza. Y aunque fuera la pintura tampoco le veo la complicación en diseñarlo para que no roce.
Buenas! Yo tengo la carbon 1 de 2013 que creo que tiene la misma geometría (excepto la potencia que es más inclunada hacia abajo). Yo creo que va muy bien en bajadas, no se cual és la peculiaridad porque es la primera 29 q tengo. La fsi creo que la han hecho más estable, aunque supongo que en algún lado también penalizará...
Hace tiempo, en este mismo post, alguien dio su opinión después de tener la Flash, y probar la Fsi. Las conclusiones que sacó , es que la flash era más estable y cómoda, y la Fsi más rápida y nerviosa. Flash para maratones y Fsi para rallys
En todo caso yo la probaría porque precisamente he leído la opinión inversa en otros foros. Y según el angulo de dirección (nonse si a parte la nueva es más larga), tiene sentido. El domingo salgo con unonque tiene la team 2016, y ha sido internacional en descenso a ver que dice. Yo si la fuera a comprar pediria una para probarla. Un saludo!
Buenas, que marca de buje lefty es???? Hay algunas que tienen su propio kit de conversión solo montando un eje y tienes rueda lista sin tener que desmontar radios.
Sí, así es. Como la marca italiana kento bike. Fabrica un adaptador para montar buje lefty en una horquilla con eje pasante de 15mm y funciona bien. Tengo uno de esta marca y debe pesar unos 45gr el kit.
No sé yo, tienes que comprar un buje que tenga más misma medida de ala desmontar y montar el nuevo, alguna cabecilla que se pase y tengas que cambiarla, volver a tubelizar y cambiar el fondo .....