Yo llevo bontrager 3,8, proximamente 4.0 Para poner las surly de 4,8 yo pondria aro de 90mm al menos. T dejo un Mp.
Muy buenas, una preguntita a los expertos. Le podría poner este plato a la fatboy naranja en las bielas sin tener que cambiar nada y con la misma cadena que lleva? Para probar el monoplato sin gran inversión. http://www.wiggle.es/plato-individual-estrechoancho-race-face/ Gracias. Un saludo.
La rl es abierto y bloqueo. La otra tiene 3 posiciones. Una abierto,plataforma,cerrado. Creo que es asi. Yo cogeria la RL, la otra acabara petando casi seguro y te dejaran de funcionar las configuraciones. Recorrido, peso.. Creo q va igual.
Entiendo que la posición plataforma viene a ser lo que en Fox es el modo trail en las horquillas ctd verdad?
Buenos días. Escribo este post para contaros mi experiencia con mi fatbike (SPECIALIZED FATBOY 2016) Es su día ya probé durante 3 días una Fatboy Pro de 2015 y me dejó muy buenas sensaciones aunque no estaba en mi mejor estado de forma (Pesaba 102 kgs y ahora estoy en 85 kgs) y me quede con las ganas de coger una....hasta hoy!!!! Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien y disfrutaba tanto con la bici. Bajando es un Avión; te sales de la trazada y vuelves a ella sin ningún problema, pasas por sitios complicados como si no lo fueran y llaneando se defiende muy bien. El punto "débil" es en subidas con más de un 6-7% y digo débil no porque no puedas subir ya que es muy difícil perder tracción, si no por las inercias de su ruedas (Peso y diámetro) que hace que el avance en este tipo de subidas sea más lento, pero son lo que son, bicis para disfrutar mucho y no para mejorar tus tiempos es los tramos de subida en el STRAVA, para eso están las bicis de rally. En cuanto a la bici en sí (Equipamiento y características) la Fatboy viene algo más modesta en equipamiento pero cumplen muy bien y su cuadro/horquilla de carbono son de muy buena calidad. Para mí una mejora sin duda que han hecho al modelo de 2016 con respecto a la de 2015 es la transmisión 1 x 10. Simplifica y aligera. Para el uso que están ideadas es lo más correcto (Bajo mi opinión) o una transmisión 1 x 11 (Cambio que le haré en breve). Eso sí con plato de 26/28 dientes con cassettes 10-42 / 11-40. El peso de serie con sus pedales fue de 14.6 Kgs. Con algunos cambios está ahora en 13.550 Kgs. Resumiendo: -Una bici con la que disfrutas mucho y....compraros una!!!!
Totalmente de acuerdo, y conociendo las bicis que has tenido hasta el momento seguro que esta la haces bajar mucho de peso, margen hay de sobras....supongo que unas cubiertas de 3.0 la haría mucho más rodadora pero que margen de disfrute se pierde bajando con las 3.0
Caray.No es tanta sorpresa.Ya la tengo hará 9 o 10 meses. Combino el uso de muchas bicis.Y la fat no dudo en reconocerla como la bici sin límites.
Muy guapa la burra nueva mgafotas. A disfrutarla ahora.... Haber cuando volvemos a coincidir. Un saludo