Veo algunos cambios, ¿que tija has montado? ¿y el plato tambien, verdad ? Yo voy a montarle un 11-36 y un 44, yo la quiero para rutear, por aqui, circuitos nada.
Tija sworks,la que venia es indigna,casette 11/36,lo he hecho con el 32 y los tres ulltimos de uno de 10v,plato de 32,aqui en mi zona no hay llano,posiblemente le ponga un 11/40 xt,tengo que adaptarla a mis recorridos y edad,yo no la usare por carretera.
Te ha quedado muy guapa,le veo una postura bastante racing con esa potencia tan larga, yo le pedido al tendero que me cambie el cassete por el pg 1130 de 11-36 11v. Has puesto un plato directo, sin araña ?, que peso te ha dado con esos cambios ? Gracias !
hola,la potencia que traia era muy corta,es una talla 49,el plato va directo sin araña y pesara unos 8,5 + o -
Dejo una foto de mi Crux Pro, es de hace varios años, y de cantilever. Aquí en valencia no nos hacen falta discos, los cantilever avid van de lujo. Me creo que me quedan muchos años de usarla pues viendo la cagada del sistema SCS no me plantearia cambiarla por otra crux. La tengo en 7,4 tal cual esta en la foto.
Bueno, pues finalmete esta es la mia: Antes y despues de mi primera experiencia CX, creo que la voy a disfrutar como un enano, me he sentido muy seguro desde el principio, ruta 100% mtb, rampones (se me ha hecho duro el 40 y eso que he puesto un 11-36), bajadones, he cruzado rios, vereas ... todo en menos de dos horas !!! me ha encantado. Ahora mismo de serie 100% salvo el cassete 11-36, me ha costado adaptarme la maneta sram (nunca la habia usado sram en carretera), ya ire cambiando cosillas poco a poco, lo primero esta noche tubelizar, que no pinche en toda la ruta y bajando sin muchos miramientos y llegando a casa, en lo mas liso, pellizque con una piedra, de lo mas extraño ... afortunadamente encontre hace poco un remedio para la "pesaditis" (comprarme una enduro, se te quitan todas las tonterias del peso ... ) aun asi, algunos reductos me quedan y no pude evitar pesarla: 9 justitos, algo menos, con pedales incluidos (casi como mi mtb doble ) pero no pasa nada ... Bajando me di cuenta que igual que en carretera solia bajar muchas veces en los escaladores, aqui me resulto imposible y necesitaba cojerme de abajo e iba mucho mas seguro, otra postura, otra sensacion, pero muy contento. La bici muy bien, me roza la pinza tambien como habeis comentado, y poco mas!! Perdon por el toston !!! Saludos
Sobre el plato de 40..yo tambien me paso igual... Para plan aficionado..demasiado duro..yo le puse un 36...
Muchas felicidades!!! Un muy buen maquinon!!! Aparte del roce que se arregla simplemente con un poco de reaprete de radios. En la misma tienda que la compraste que te lo hagan. Un compañero se compró ésta semana una igual que las nuestras y como ya estaba alerta del tema, se lo digimos al mecánico de la tienda y se los reapreto todos un poco y perfecto.
Así es Jose gines...ya me han devuelto las ruedas de garantía retensadas y en principio ya no hace cosas raras...a falta de probarlas en una buena bajada. El domingo la estrenaremos en competición...con las ruedas tubelizadas y la bici es un tiro... El jinete no tanto... Entonces jose...con unas ruedas con buje NO scs, rebajando el cassette 5mm...todo perfecto??? No sabes la alegría q me das...
Me alegro, se tendria que rebajar 1,5 mm el cassete pero el nucleo de la rueda tendria que ser de 10 v para ponerle un casete de 11v ya que al entrar mas el casete luego la tapa haria tope antes de que quedara apretada. Yo en un primcipio desisti del cuadro 2016 por pasar de historias y pedi un 2015 sworks que les quedaba pero cuando llego fue como se ve en la foto, con unas marcas raras que la Solucion dada por specialized es que me pintan el cuadro y va a ser como que no asi que lo he devuelto y visro otra cosa, ya os la presentare
Gracias !! el martes tengo que llevarla y que me lo miren, es solo cuando frenas fuerte en curva, pero es molesto ... Si que es cierto con el Rival - force 1, son como los de montaña, se ve que le entra una buena paellera ... de momento voy a dejarla asi, pero mi idea inicial de montar un 44 de plato para cuando ande en carretera no quedarme corto, por ahora la voy a dejar aparcada , esta claro que esto es muy distinto a la ruta, con el compac subes por todos lados sin problema, pero en el monte la cosa cambia y mi zona no es precisamente llana. Saludos