Yo no te conteste porque si entreno en rodillo pero no necesito cambiar nada. Entreno en un rodillo de rulos. Te lo recomiendo.
Si, exacto, me hice una ruta de Sanse a Rivas que tenía que recoger el coche del taller Una ruta muy llana pero con unos senderos y zonas muy chulas.
¿sabéis que modelo de cuadro están dando en garantía? Tengo una pequeña fisura en la zona del eje pedalier de mi Superfly 9.8 del 2014
A mi me llega en esta semana uno, se supone viene el 9.6 de 2016, (negro/rojo) y tengo una 9.7 del 2014.
Tengo un compañero de ruta, que fue al tornero a que me hiciera uno que fuera compatible para el bkool, y le costo 30e
Eso no me mola nada. O sea que tengas el modelo que tengas te dan el que a ellos les dan la gana? Ahora los componentes los tengo en verde... Lo suyo es que dieran el mismo cuadro y si no tienen que dieran el mismo del año siguiente. Vosotros que modelo teníais? Donde os apareció la fisura?
Pues ahí lleváis otro engrendo . Al compañero que pregunta por rodillos, yo también hago rodillo, pero de rulos, como ya te ha dicho arc. La verdad es que va muy bien y no resulta tan aburrido porque tienes que estar siempre alerta para no perder el equilibrio. Por eso le he puesto este juego de ruedas, porque con las otras hace bastante ruido, aunque también se puede hacer sin problemas. Gracias a los compañeros que respondieron las dudas que tenía acerca de las cubiertas de carretera.
paginas atrás puse fotos de las fisuras de la mía, por la zona del pedalier... Según me han dicho a mi.. Me lo cambian por la garantía de la pintura... No por defecto del cuadro... Ósea que si tuviera más de 2 años no estaría cubierta... Según me comentaron en tienda...tenerlo en cuenta... Y si te dan el que ellos quieran... En las condiciones de la garantía lo pone...al igual que no sebhacen cargo del desmontaje/montaje de las piezas... Aunque a mi modo de ver durante los 2 primeros años no debería de ser así...
A todo esto... os habéis fijado que la decoración que lleva la pintura, está puesta un poco como el cul...? Yo me he fijado en la mía, y las bandas azules del tubo horizontal no están bien centradas en el eje de simetría del tubo, no se si me explico...
Pues suerte con ellas... tenemos aquí a un compañero bastante cuidadoso que vaya pesadilla ha pasado este mes con el buje trasero... por cierto, vende el juego. Pillalo para repuesto que lo vende baratisimo
Aquí la 9.6 de un colega, de serie menos las bielas xt, durante la temporada le monta 1x10 y ruedas progress xcd-dyn
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop! Ruedas bontrager rxl 29 dtswiss 240 http://p.wallapop.com/i/29977001?_pid=wi&_uid=15270488&_me=s_android
Hola el que se refiere gato soy yo. A ver te cuento. Primero que me haya pasado a mi no quiere decir que te pase a ti , aunque si te puedo decir que conozco 2 casos mas aqui en jerez que les ha pasado lo mismo. El primer paso que tienes que hacer es preguntarle al vendedor de esas ruedas si todavia tienen garantia son 2 años. Si tienen garantia le pides copia de la garantia y de la factura de compra de la bici o de las ruedas si la compro sueltas YA . Si no tuviese garantia pues depende de como esten las ruedas sonreiras o te joderas como a mi me ha pasado. Te cuento, sobre 5 meses llevaba con mis ruedas rl (contentisimo como tu) cuando un dia haciendo una subida un pelin fuerte empezo a sonarme a veces un sonido metalico que venia del pedalier o eso creia yo. Haciendo caso a los comentarios de ruidos que por aqui ponian empece a engrasar todo como un poseso. En verano el ruido se quito o dejo de sonar. Me tire todo el verano sin cojer ninguna subida pues estaba en una ciudad de costa de aqui de cadiz. Cuando la bici volvio a jerez, empece otra vez a cojer cuestas y volvio el ruido famoso, hasta que un dia el ruido ya lo hacia constante subiera o no. Me di cuenta que era de la rueda trasera porque dejaba de pedalear y el ruido todavia seguia, asi descarte el pedalier. Lleve la rueda trasera al mecanico de confi. Y mi sorpresa fue cuando me dijo que tenia el buje partido por dentro que nunca habia visto una cosa asi y mas en una rueda de tanta calidad (pvp 320€ rueda trasera). Asi que me diriji con mi rueda al centro trek de aqui en jerez, la rueda no entraba en garantia por 4 meses y no se hacian cargo de la averia. Por cierto el trato en tienda espectacular como siempre. La garantia la da trek españa. Solucion que me dieron, 50% de descuento en una rueda trasera de la marca bontrager. No hay buje de recambio para esa rueda o no hay en mi caso el ring nut del interior del buje que fue lo que se partio. Una cosa quien te diga que tus bujes son dt swiss te esta mintiendo, esto confirmado por dt swiss españa. Yo he intentado por todos los medios arreglar mi rueda pero nadie sabe que marca le fabrica a bontrager esos bujes y entonces es dificil encontrar repuesto. Con que mi consejo, lleva la rueda trasera a tu mecanico y que te revise el núcleo que tb me lo deformo los trinquetes y sobre todo el anillo donde engranan los trinquetes haber si tienen fisuras. Al final desisti el ofrecimiento de trek en lo del 50% y comprarme la misma rueda por 160€ y me he pillado esta mañana estas aqui en el foro. Por cierto como dice gato las mias las vendo. La delantera esta perfecta. Y la trasera a parte del buje lo demas esta bien, radios y aro. Para terminar a aquellos que os suene la bici al subir como si estuviesen dando las campanadas un consejo revisar el buje trasero y mirar bien el nucleo, trinquetes y el anillo donde engranan los trinquetes importantisimo que lo mireis bien.
Gracias David Las llevaré a Trek que el mecánico es colega mío y que le eche un vistazo. Ya las vio el día que se las llevé a la tienda, pero que me mire el buje, también me dijo que los bujes no eran DT. La verdad que por ahora van bien y me costaron, descontando por lo que vendí las mías, 50€, ya solo los discos valen eso. Un saludo
Tengo un amigo con muchos problemas para tubelizar unas dt-swiss 1701 y en la tienda le dicen que es que pasan mucho en esa marca., se le escapa mucho aire... Sabéis algo?
Hola algún compañero tiene o ha tenido las ruedas bontrager at-650?, no se si alguna superfly las lleva estoy mirando y rebuscando en el foro y en internet y no tengo ni idea de que pesan. Son las que me vienen en la Fuel EX 5 ya se que esto va de Superfly , como mucho he visto las at-850 en este hilo que por lo que veo son de 2.2 a 2.3, imagino que las 650 serán mas pesadas al ser menores. Son 29er Gracias!
Te comento. Las AT 650 son de las X caliber... las At850 hay dos versiones. Las de la superfly5 con bujes shimano que pesaban 2.7kg y las de la 9.6 con bujes bontrager que pesaban 2.4kg. Saludos
Por si a alguien le interesa he puesto en el subforo de ventas un cambio y pulsador GX a la venta en perfecto estado.