buenas, por si te sirve, yo cuando compre la sonda los cambie por unos kcnc ( no se el modelo, pero eran el tope gama).... Peso la mitad q los zondas.... Aprientan de escándalo A mi me han ido bien ( ahora casi un poco caros) Saludo
No conozco el model KCNC, pero si la marca, y por el precio que tienen tienen que ser buenos. No son los cierres de 30€ ¿Verdad? El modelo del que hablamos esta una par de paginas arriba.
Aqui hay unos KCNC y no tienen un precio disparatado. Pesan 45g, tienen mejor pinta que los otros, la base de apoyo parece mas grande. http://hispanoracing.com/articulo/juego-de-cierres-rueda-kcnc-titanio-negro Tambien esta el modelo Z6, que pesa 20g mas, pero parece ser que funciona mejor. http://hispanoracing.com/articulo/juego-de-cierres-rueda-kcnc-z6-negro Aqui tenéis un hilo (hay mas) con información sobre cierres KCNC http://www.foromtb.com/threads/cierres-de-rueda-kcnc-z6-o-kcnc-titanium.1175025/
Aunque el peso final es el "conjunto" hay piezas que comprometen más la "seguridad" que otras, en las que quizás no merezca la pena arriesgar por el poco ahorro de peso conseguido
Si, hombre si, pero el cojunto como su nombre indica esta formado por varias piezas, entre ellas los cierres. Y ahorrar 60-80 gramos en unos cierres es tentador, y sale relativamente barato.
Este es un hilo para ahorrar peso, a partir de aquí las opiniones personales no cuentan. Diferente es q des infornación acerca de algo, por ejemplo a mi me tentaban los KCNC 6, puentes de freno, y compañeros q los han tenido han explicado q frenan muy mal. Esto ayuda a comprar o no. También el caso de cierres q se abran, q no apreten, etc. Pero dando datos, nombres, marcas, etc. Hay quien comprará una tija china por peso y quien no lo haría nunca, pero si pesa 150grs y es barata pues q lo diga por aquí, luego q cada uno haga lo q quiera, pero decir q yo nunca compraría productos chinos por son malos no aporta nada. No te estoy atacando ni diciendo q no opines, solo te explico lo q quiero decir yo, vamos, como lo veo.
Sin animo de ofender, eso es tu punto de vista, este hilo es para comentar los elementos que ahorran peso, con sus pros y sus contras. Dar un listado de piezas ligeras es muy fácil, incluso simplista, en este foro hay nivel para mucho mas, por eso es un gran foro.
Ok Fede, si tu lo ves así lo respeto. Para mi no es simplista facilitar información de componentes ligeros a buen precio, decir q no me lo juego en unos cierres ligeros, a mi no me aporta nada.
Pero lo interesante es saber como se comportan esos elementos ligeros, y aquí es donde entra la utilidad de un foro con tanta participación, que reúne tanta experiencia.
Llevo más de 4 años con los cierres kcnc ti de 46 g y ningún problema. Sólo le puse grasa para que no sonaran y los llevo bien apretaditos con unas ruedas reynolds de perfil. Ni rozan zapatas, ni se mueven.
Alguien ha probado los cierres de titanio de Xlc??? por 40 euros me parecen una buena alternativa a los Kcnc... http://www.xlc-parts.com/produkte_detail_es,5017,24051,detail.html
Entiendo tu punto de vista. Quizás tengas razón en el que el único objetivo del hilo es ahorrar peso. Pero en ese caso y siendo tan estricto con la filosofía del hilo el precio no es un elemento a tener en cuenta, el único criterio es el peso (ni fiabilidad, ni precio, ni duración, ni estética, ni nada de nada) PD. No te preocupes que no me lo tomo como ataque
Es cierto. Si nos ceñimos al título sería como tú dices. Lo interesante es peso/calidad/precio, y si alguien lo ha probado, su experiencia.
Los del enlace que has puesto son los QR-L06 que pesan según la ficha 46g Esta semana me pille estos http://www.probikeshop.es/cierres-de-rueda-delantera-y-trasera-xlc-qr-l04/107573.html Los QR-L04 que según la ficha son 42g A ver que tal resultan
Hola,yo tambien llevo los cierres KCNC ti de 46 gr. mas o menos 4 años con unas Bora bien apretados y sin problemas peso 67 kg. Saludos.
yo tengo unos ligeros también y de momento sin problema aprietan bien pero nose si de quitar y poner la rueda pueden perder calidad...
A mi me tira para atrás q monto y desmonto las ruedas 4/8 veces a la semana. Me llevo la bici al trabajo y no siempre la dejo en la oficina.