Se viene la temporada de lluvias señores,que ruedas recomendais para lluvia/mojado? Todavia sigo con las swalbe nobby nic de serie pero se merecen un descanso. y tija,que tija recomendais para bajar por trialeras seguro? Gracias.
Otro más que se suma a la fiebre Canyon Nerve.... Forero.........Modelo......Talla......altura......Entrepierna.........Color................Provincia NibasH........6.0.............M............1.81.........81........................Blanco/Negro...Asturias
Yo he tubelizado una mountain king II, que venía en mi nerve 6.0, quería experimentar si era posible, pues tenía mis dudas, y en ningún sitio encontré que fuesen tubeless ready, cosa que confirmé más tarde. Preparé la llanta para hacer la conversión a tubeless. Hice un vídeo que colgué en youtube sobre cómo hacerlo. Bien pues una vez preparado todo decidí ponerme. Llanta, el líquido correspondiente en la cubierta y posteriormente a inflarla, no hace falta compresor ni nada por el estilo, con una bomba de pie es suficiente. Conseguí inflarla y talonarla con poco esfuerzo. Moviendo la rueda, agitando y girando para que el líquido llegase a todos los rincones. Durante unos 4 días fue desinflándose, hasta el punto de quedarse sin presión, si bien yo la iba inflando diariamente y salía a rodar con ella. Pero finalmente la rueda a quedado totalmente sellada y no pierde nada de aire. He ido haciendo pruebas hasta bajar a 2 bar de presión. Siendo el resultado totalmente satisfactorio, así que al final tengo una rueda tubelizada. Y de esto hace un par de semanas. Un saludo
Pues por lógica, es de imaginar que sí. ¿que colores llevará?, ni idea, ¿qué montaje incluiría?, pues por el rango de precio en los que se maneja, muy parecidos a los de este año y por marcas las mismas. Las variaciones, y esto es un suponer, se pueden dar por ejemplo en los frenos, que en vez de shimano sean Avid, en la elección de las cubiertas, dentro de la misma gama. El cuadro viendo las pocas o ninguna variaciones en los otros modelos será el mismo. Pero todo esto son conjeturas, queda esperar.
gracias por la info logis , estoy espectante pues, por cierto que opináis sobre esta Nerve d 2014 que está en el Outlet : https://www.canyon.com/es/factory-outlet/#category=mtb-bikes&id=10064
Que se me había olvidado. Forero.........Modelo......Talla......altura......Entrepierna.........Color................Provincia jbailos...........7.0.............M............1.76.........81........................Stealth............Zaragoza
La tendencia, si no cambia, porque en esta industria de un tiempo a esta parte no paran de inventar más medidas, ahora estamos con la 27+. Es relegar la medida 26" para gamas más bajas o marcas tipo grandes superficies, Hipermercado. Las 27" y ahora 27"+, depende la disciplina: AM, enduro y Descenso, y por último las 29" más enfocado a rally y maratón. Así lo tengo entendido yo.
Buenas noches. Tras medio año de uso intensivo mi nerve de 2015 tiene la tipica holgura si tiras del sillin que no tas como un golpecito. Es un mundo nuevo para mi. No entiendo mucho de casquillos de friccion o rodamientos y probablemente la primera vez la lleve a mecanico y vere como lo hace pero aun asi queria preguntaros si alguno le ha cambiado los rodamientos o casquillos o las dos cosas si es que van juntas a su bici porque es un tema en el que soy primerizo y toda la informacion que se me arroje sobre el tema sera bien recibida. Alguien los ha cambiado? Cuales ha puesto? Hay diferentes calidades? Dificultad del tema? Muchas gracias de antemano.
¿cuando hablas de holgura a qué te refieres?, ¿a la del triángulo trasero, buje de la rueda o amortiguador?, es que no tengo clara cual es tu duda.
Basculante. Al levantarla tirando del sillin noto como cierto juego y un golpecito. Eso segun he oido quiere decir que los casquillos o rodamientos o lo que quiera que lleve estan para cambiar pero yo de ese tema na de na
De acuerdo, vamos a comenzar por lo más sencillo y a veces más efectivo, el reapriete. Lo primero de todo debes hacerte con un juego de llaves allen, si no lo tienes ya, como el que te muestro no es costoso y va muy bien, hay otros modelos que llevan incorporado mango de plástico que también muestro, pero eso va por gustos, si tienes una multi-herramienta con las llaves descritas, también te hará el uso, pero las mostradas son más cómodas para trabajar, ya que son más largas y no impiden movimiento en zonas estrechas, como en el eje inferior del amortiguador. Empieza primeramente por comprobar que el sillín esté bien apretado, y posteriormente haz un reapriete de todos los tornillos con cabeza allen del triángulo trasero, basculante y soportes de amortiguador arriba y abajo. esto es básico comprobarlo, yo noté cierta holgura cuando probé la bici al llegar a casa así que le dí un apriete a todos y de vez en cuando voy revisando, no se han vuelto a aflojar, y salgo bastante por zonas trialeras con mucha piedra, por no está demás echar un ojo, esto va en nuestra seguridad. Desconozco si haces un uso muy severo de la bicicleta, pero con el tiempo que tiene hablar de cambiar casquillos me parece un poco precipitado, a no ser que hagas una media de 5000 km al año. si no encuentras solución ponte de nuevo en contacto. Un Saludo
pues sobre las cubiertas que pides para lluvia o tiempo muy húmedo, depende de la zona que te muevas principalmente, ¿barro?, ¿piedras o raices? sobre la tija telescópica, te recomendaría la del siguiente enlace, también depende de la disponibilidad económica, pero por mantenimiento (fácil), además de llevar control remoto y precio para ser nueva 207,9€ está la ROCKSHOX REVERB (con kit de purga) http://www.probikeshop.es/tija-de-s...4/85509.html?gclid=CKyci_aHusgCFULnGwodDHUCkA
Ruedas tengo poca experiencia porque en Zaragoza cuando llueve es fiesta nacional. Sin saber si van bien o mal, para barro en Maxxis tienes unas las Beaver con buen peso y buen precio. Si alguien sabe de ellas que te comente. http://www.alltricks.es/mtb/cubiert...r-275-x-200-tubetype-flexible-470-150974.html
Sobre el tema de la holgura yo también la tengo y la bicicleta tiene 8 meses, en mi caso viene de la bieleta, sera cuestión de desmontar y cambiar rodamientos