Lo remití a YT, ellos se han encargado de todo en una semana...rapidísimo . Mañana recogeré los nuevos Guide R .
alguno ha tenido problemas al ajustar los guide de 200mm cn adaptadores de 203 mm?? me temo q me tocara comprar los especificos de sram o lijar esos 3mm
Y si le pones unas arandelillas al adaptador? Lo digo porque a mi me pasaba con uno de 180 y lo aregle asi
Con arandelas haces que un adaptador de por ejemplo 180 sirva para un disco de 185. Si el adaptador, en este caso de 203, se quiere aprovechar para un disco de medida inferior (200), toca limar
Jajaja, tienes razon Yo teian el problema inverso. Cuestiones de haber leido rapido Pero con el de 203 lo has probado? Igual no te queda muy mal tampoco, son solo 1,5 mm, como ya te han dicho
Buenas. Me están ofreciendo un cambio un amigo de quedarse mis frenos sram guide rs y el por 60 e más me da los saint 2015 . Ya que el ha vendido su dh y ahora tiene una allmontain y para el lo ve muy exagerado yo los montaría en una enduro. Que opinión me dais.
Pues los saint muy buenos frenos pero algo más pesados. Al ser 4 pistones serán más progresivos que los XT (que para mi gusto son muy secos... poco progresivos). Miraría precio en tienda de unos y de otros para ver si los 60€ son adecuados, y el estado en que están.
pues yo no se porque los quieres cambiar los guide frenan que da gusto y tienen un tacto muy bueno, al menos hasta la fecha muy contento de ello
bueno tras haber llevado el freno delantero a 3 talleres diferentes no pueden pulgarlo,no llega ha entrar el liquido a la maneta,m epuse en contacto con probikeshop,y me han mandado un freno nuevo sin mirar el que tengo,aqui lo tengo conmigo para piezas,un 10 para probikeshop
Buenas a todos,después de mucho pensarlo,me he hecho con unos guide rsc y como al trasero le sobraba mucho latiguillo,he decidido acortarlo y a la hora de purgarlo me ha salido un problema,soy incapaz de dejarlos bien ya que al quitar las jeringas,al quitar una la otra está cerrada,sale líquido de tal manera que al poner el tornillo el tacto ya está mas chicloso,es mas,con la pinza cerrada (con el tornillo puesto) al quitar la jeringa de la maneta,también sale líquido.A base de girar la ruleta,me queda un tacto mas a menos pero muy próximo al manillar. A alguien le ha pasado esto de salir liquido a presión a la hora de quitar las jeringas ? Gracias de antemano.
La jeringa de abajo quitala con la de arriba cerrada para que por gravedad no caiga liquido. Si ya lo haces bien no entiendo cual es el problema exactamente.
los pasos son los siguientes,paso liquido de la pinza a la maneta varias veces,cierro la jeringa de la maneta y dejo la leva contra el manillar para cerrar el circuito con el pistón,aspiro con la jeringa de la pinza y una vez no salgan burbujas lleno el pistón de la maneta mientras inyecto líquido desde la pinza.Hasta ahí todo bien,compruebo el tacto y es perfecto,pero cuando retiro la jeringa de la pinza,con la jeringa de la maneta bloqueada,el líquido sale con cierta presión y pierde una cantidad importante hasta que logro poner el tornillo y esto mismo ocurre al intentar quitar la jeringa de la maneta una vez purgadas las burbujas y con el tornillo de la pinza puesto. Es como si tuviese presión interna por el diafragma o no se que carajo,no comprendo por qué estando la pinza cerrada sale líquido a presión al quitar la jeringa de la maneta,esta está con el orificio en la parte mas alta. Esto no me ha pasado con otros frenos,no pierde líquido por gravedad,sale con presión. Gracias y perdón por el tocho.
Es muy raro. Es que por vacio no deberia caer nada. A malas hazlo al reves saca primero la de arriba y luego la de abajo pero nose