Yo no lo entiendo tampoco, no sé a que viene tanta queja y encima cobrando ese pastizal. Soy simpatizante de Alonso, pero ... que esperaba.? ser campeón ya.¿?
Yo creo que muchos esperábamos cierta mejora,evolución,ganancia de fiabilidad... Lo de mclaren me parece ya muy raro.nadie evoluciona el coche como ellos y a honda no le vamos a enseñar a hacer motores pero... No se, 20 años con motor mercedes y ahora cambiar a honda no creo que sea fácil. Habría que ver las tablas de tiempos del 2014 de los demas coches y comparar al mclaren(yo no lo he hecho) y ver si están detras por rendimiento real o por empezar un año más tarde. Los que prometen son los de Ferrari. Parece que por fin algo se mueve ahí. Luego está Williams de mi corazón.ya se olvidaron de lo que es ganar.no tengo nada en contra de massa,pero no pinta nada ahí. Desde Ralph Schumacher no recuerdo un piloto que desencajase tanto en ese equipo. Luego está Red Bull. Amenazan con irse si Ferrari no les ofrece el mismo motor que llevan Kimi y el tipejo ese (vetel). La verdad,no sería bueno para la f1 perder dos equipos de ese tamaño de golpe pero hay quien dice que a audi podría interesarle el "despiece".ojo con esos tíos que si se ponen no los pilla ni la merche.
Olvídate de AUDI , ahora mismo creo que ya no pintan nada con el escándalo de Volkswagen. Con todo lo que van a tener que pagar no les va a quedar un duro.
Las divisiones deportivas de las marcas son casi independientes de las propias marcas.scudería Ferrari o la propia Ferrari no deciden por ejemplo si motorizar a Red Bull o no. Lo de wolksvagen (o como se escriba)no creo que tenga mucho que ver es más, apuesto a que intentarán "separar" a audi y demás marcas del grupo para que les salpique lo menos posible. Yo lo veo factible y muy interesante
Tras la marcaha del Kaiser Ferrari abandono un megaproyecto que dio 5 titulos consecutivos , invirtieron una burrada fichando a lo mejor de cada departamento pero se amortizo con creces,a posteriori con kimi y Barrichelo no eran tan competitivos pero el cohe destacaba en algo ,por ejemplo el motor iba bien de potencia ,las gomas blandas aguantaban muchas vueltas ,pero los 4 años de Alonso por lo menos en dos ha tenido un coche de mieerrr.... ,Mercedes los dos primeros años nada no ganaban para ruedas ,e las comian en 6 vueltas, hasta que los pillaronhaciendo unos entrenos de strangi ,no los sancionaron y justo hay empezo la mejoria ,de Mclaren -Honda no esperaba que estuvieran arriba el primer año pero esta siendo un desastre, a toro pasado es facil opinar que Alonso deberia haber probado en Williams, a mi tambien esa escuderia me mola y trae gratos recerrdos
Alonso ya no va a ganar Mundiales, es mas, ni carreras mientras siga con motor Honda. Vamos a ver cuando Honda se fue de la F1 no ganaba nada, eran coches potentes pero no eran comparables ni a los Ferrari ni a los BMW ni alos Renault. Parece que nos olvidamos de esa mediocre etapa y todo el mundo habla de McLaren-Honda y se acuerda de Senna.....Error mas grande que el del anuncio de rastreator. Hoy dia no se puede venir a la F1 de cualquier modo, Mercedes ha puesto el presupuesto y el talento al volante y la paciencia, el Kaiser y Rosberg pasaron sus penurias plateadas para que Hamilton haga sus paseos militares cada domingo. Pero ese Mercedes tenia ritmo de carrera, pero, como han dicho, se comia las gomas.....El McLaren es incapaz de desgastarlas ... Antes rompe algo.....no veo comparables ambos csos
el problema de mclaren(mi opinion) es el proyecto en si. hacer un motor partiendo de cero,idean-dolo como el mas ligero, en teoría mas potente y con mas capacidad de evolución(esto último muy importante) ,a eso le sumas hacer un chasis en torno a esa unidad de potencia,revolucionario,compacto,extremo en cuanto a refrigeración etc...había dos posibilidades;1-les sale bien y tienen un segundo de ventaja.2-les sale mal y están dos por detrás. a mi la idea me gusta,es valiente y atrevida,pero para que funcione necesita tiempo. en toda la historia de la f1 solo dos equipos ganaron el titulo en su primer año(y el único) y eso no es casualidad. lo de las comparaciones...nunca cuadran.en ferrari están con una pequeña "revolución" pero que nadie se equivoque,esto no es como cuando llegó jean todd,esto es un lavado de cara acompañado de una pequeña re estructuración.
seamos justos,cuando red bull o mercedes entraron en el circo se arrastraban por la mitad de la tabla y todos lo veiamos como normal"claro,necesitan tiempo" pero como hablamos de mclaren la cosa cambia.
Tampoco compareis tiempos en el espacio, cada década ha tenido su historia, sus mecánicas, y sus pilotos. Y si antes era un circo, ahora más de lo mismo, si algún dia consigue 2 mundiales seguidos Mclata, ya se encargaran de cambiar las normas..... esa es la ultima historia de este circo, y tranquilos cuando se vayan (con los pies por delante) los capos actuales, vendrán sus "hijos", mientras se sigan llenando los bolsillos, para que cambiar. En Singapur había un tio por medio de la pista y no supieron parar la carrera, quien da mas??? Cambiaron el tabaco por los bancos, seguro que por la salud de los terrícolas. Ya lo dije en un post anterior, ahora ponen menores de edad al volante, por lo bien que pilota, no por la pasta que trae, al igual que a Roberto en medio campeonato lo quitan para meter un americano, para cinco carreras, y luego quizás vuelta.....
En mi opinión la f1 está herida de muerte,es más, creo que acabará muriendo,si si,muriendo. Gastos y presupuestos insostenibles, pérdida de audiencia (no hablo de españa),correr en circuitos vacíos de países con cero interés en la f1 solo por que ponen millonadas y algo que creo que la matará del todo,la fórmula e y todas las categorías que resulten de ahí. Los deportes de motor tienen su futuro lejos de los combustibles fósiles y por orgullo o por falta de previsión la f1 está a la cola en eso y no va a cambiar. En cuanto a lo de mclaren,al tito Bernie y los demás les van a dar muchos palos desde Inglaterra si no les "ayuda" como hizo en su día con Ferrari. Fué eclestone quien "aconsejó" a montecemolo que fichaje a un tal shumi y a otro....como se llamaba,si el único hambre que puso orden de verdad en Ferrari y el auténtico artífice de la supremacía roja...a si,Jean todd.
la F1 tendrá nuevo dueño este año. Lo acaba de decir Ecclestone. Así que una de dos, la vende porque no ve futuro, o el nuevo propietario la cambiará drásticamente.
Hay mucho dinero de por medio para que desaparezca... Cambiara, pero seguira ahi. Ojala cambie para bien.
Primero que la realización (el gran premio en si)rusa es una castaña y no se ve el coche de lejos. Parece más que frenó para la siguiente curva con mucha fuerza lateral aún y perdió la trasera. Ya salió del hospital y según parece correrá mañana. Con los coches actuales tan complejos electrónica mente es muy difícil saber que lo provocó.
Que par de guevos tiene Saint Jr. Si le dejan ese chaval va para figura.me recuerda a Juan Pablo montoya. Propongo reunir firmas para que Kimi vuelva a los rallys.es un imbécil con mayúsculas. Se tira desde las antípodas y una vez más el mejor talento de la parrilla se queda sin su merecidisimo premio.sir Frank habrá sufrido lo que no está escrito.
Que mala eres termal... Por lo menos ahora gana con autoridad y está centrado que hace unos añoooos. ... Me cae peor vetel,no puedo con ese tipejo.desde lo que le hizo a weber (gran piloto y un caballero) en Turquía 2011 lo tengo ahí debajo de un diente.