Si nos puedes ir contando como va el tema sería ideal... y más ahora que en Alemania empiezan las vacaciones de la "patata" a ver cuánto tiempo tardan. La verdad es que el servicio postventa nadie se ha quejado y eso es muy importante.
No sabria decirte pero mi biela no iba bien y volvio perfecta No sé si se ve bien pero le hacen un montom de test para comprobar que esta bien
cuál era el problema que tenías? Era un problema de medición o el típico de fallos de conexión y de consumo de pila? Es que no sé de nadie que haya tenido un problema como el mío y se lo hayan solucionado sds
Mañana sale para Alemania, a ver si tengo suerte y vuelve midiendo bien y no soy yo el problema. Ayer salí con mi compi y yo llevaba stages y rueda powertap, hicimos dos pruebas, una con stages en llano y el resultado fue peor aún que el otro día, 30w a favor de mi compi con inpower. Más tarde enlazé el powertap e hicimos una prueba en subida de 20' y el resultado fue, 243w yo y 201w mi compi, 42w de diferencia a mi favor...... Lo normal, vaya, con una diferencia de 20kg de peso entre ambos. Ya contaré Sds
Cuando le calibrabas o hacías el zero reset, te daba valores dentro del rango valido? Ya he leido en mensajes anteriores que sí. Pues ya nos contaras que tal termina el tema. Yo vengo de un inpower, y ahora con el stages me marca un 8-10% menos. Como es un porcentaje que se mantiene, me vale para entrenar, pero si se puede mejorar valoraria el enviarlo a Alemania
sí, me daba los valores dentro del rango. Las primeras veces sobre 870 y las últimas sobre 858, pero dentro del rango. Eso es lo que me preocupa precisamente, que los valores de calibración están en el rango correcto y no sé de nadie que haya enviado el stages por este problema Sds
Es normal que las primeras veces de calibración de 881 y despues de una semana 851?....muchas gracias.
Llevo una semana aprox que no la uso porque ya estoy de descanso,pero miré por casualidad con la aplicación de stages haber si estaba consumiendo bateria y miré la calibracion de paso,la bici siempre dentro de casa,si es verdad que las temperaturas esta semana en tenerife han bajado algo,en la app me dió 850 y 23...influye mucho la temperatura?....muchas gracias por contestar,saludos
Sería bueno poner el modelo de biela, pedal, temperatura, par de apriete de la biela, modelo nuevo y firmware. Porque depende de muchos factores. Biela: ULTEGRA 6800 Pedal: Ultegra 6800 Temperatura: 23C Apriete: 13.5Nm Modelo: Nuevo Firmware: 2.0.76 Valores: 886-887
Porque harás la calibración en un trastero o lugar con temperatura parecida todo el año. Yo, realizo la calibración cuando hago el encuentro con la grupeta, una vez que han pasado 15 minutos más o menos. Aunque te digo que no lo hago muy a menudo, como mucho una vez cada dos o tres semanas. El propio stages lleva compensadores muy buenos. Eso sí, si enciende, ja, ja, ja. Otras marcas no se han complicado y si está en valores admisibles, el ciclocomputador muestra un cero y ya está. De esa forma se evitan tanto comentario. El valor mostrado da información de si alguna galga está estropeada, pero la autocompensación es automática aunque no lo calibremos al salir. Más que calibración (que viene de fábrica y es individual a cada medidor), lo que comprobamos es el correcto funcionamiento del Stages. En mi resumen podemos ver los valores correctos: http://www.volata.es/es/noticias/ampliada/36
Buenas, como dije, voy a informar de como va el proceso con el stages. Sencillamente, espectacular......Al menos hasta el momento. Estoy alucinado con el servicio post venta de esta gente. Así ha sido el proceso: -Envié la biela el martes pasado por mensajería, lo más económico que encontré ya que me pedían hasta 50€ en algunos sitios, lo hice por Nacex que después subcontrata con speedlink (22€ me costó por si a alguien le puede interesar je,je) -La biela ha llegado hoy a las 11´40 al destino según la página de speedlink - A las 15´00h he recibido un correo de Stages. Me han dicho que han recibido la biela y que inmediatamente han hecho un chequeo de la misma. Me dicen que han encontrado un defecto en la electrónica y que no lo pueden reparar......me envían una nueva inmediatamente Voy a esperar acontecimientos, pero si la que me envían mide correctamente y no tengo problemas, es para estar satisfecho con la compra......De todas formas, aunque esto no fuera así, por la razón que sea, hay que reconocer que un servicio post venta de esta calidad no es algo habitual, al menos yo no lo he visto nunca Seguiré informando