Es guapísima lástima que las que venden son de un uso más trail con 120mm esta de Coloma debe de ser personalizada para el con las suspensiones de xc
No, las que vende MMR para los mortales son de 120 y las de 27'5 de 130 os dejó una captura de las especificaciones de los 2 modelos de kenta en 29
Creo recordar, que Absalon tenia una cuenta en strava con un seudónimo y se dedicaba a reventar marcas de Pro Tour
Vaya enfermedad lo de usar Strava para ciertas cosas. Si quiere ganar a los Pro Tour que se presente al Tour y lo gane... O es que no los quiere ridiculizar en público? Lo mismo es altruismo, y no quiere quitarle la pasta a Froome, Contador y compañía
Con que equipo? sabes la preparación que requiere correr una vuelta de 3 semanas? Vas a convencer tú a Baldato, Sciandri u Ochowicz para que le lleven?? lo que hace el hablar sin saber lo que se dice..
Jejejeje. Estaba ironizando y creía que era evidente... Está claro que no podría ganar el tour porque si así fuese no estaría haciendo mtb.
Absalon en una ocasión leí que dijo, que montar en bici más de 2 horas al día le aburría. Y estoy seguro que si hubiese querido pasarse en su momento a carretera no lo habría faltado ofertas.
Si pero es lo que dice el compañero: poco tiene que ver con la que se comercializa. Vi una en tienda hace un par de meses.......y qué quieres que te diga me pareció más de trail que de XC. Aquí el forero Antonio le mete mano: http://linkagedesign.blogspot.com.es/2015/05/mmr-bikes-kenta-275-2015.html
Cualquier bici que llevan los "pros", no tienen nada que ver con lo que sale a la venta..... Incluso la horquilla "x", exteriormente es la marcha que lleven, pero internamente....., está retocada y modificada exclusivamente para el uso y tacto que quieren ellos. Seguro que si pudiéramos comparar la horquilla "x" con la de venta comercial, no se parecerían nada más que en la estética. T así con la mayoría de componentes, ya que sus mecánicos reciben el material y lo ajustan y modifican al gusto de cada biker. Eso me lo comentó mi mecánico, que fue competidor en sus años y entonces ya modificaban y tuneaban a cada biker, y después paso a ser mecánico de otros y más de lo mismo, pues imaginad hoy día.., que se pueden hacer maravillas.