buenas,por casulidad he dado con este foro,y me gustaria preguntarles si se le podria poner a una del 2010, q lleva eje de 9 ponerle eje de 12,y ya puesto si es si,donde lo podria pillar y si es muy caro.gracias.
Para el de doce tienes que cambiar el tirante trasero que acaba en las punteras por el de la 2012 0 2013, el que venía ya en las nuevas con cierre de doce. Es totalmente compatible y eso si que se nota bastante en cuanto a rigidez y frenada trasera. Si no quieres calentarte la cabeza, puedes hacer lo que dicen los compañeros, el de diez. Incluso hay por ahí de doce con reducción a 9 en las punteras. No me acuerdo ahora de que marca era, pero en San Google seguro que lo encuentras.
muchisimas gracias,me inmajino q para consegir los tirantes tendras q morir en specia?pero lo del eje de 10 seria muy buena idea,lo dicho muchas gracias.
Si, o algún distribuidor que te lo pida. De segunda mano lo veo complicado. Cierto, tienes razón. A ese me refería, terminaciones de 10.
hoy mismno he visto el de 10 y me ha convecido pero habra q cambiar buje,de todas maneras esperare hasta finalde mes mas o menos q voy hacer una carrera,(fudenas), y vere si al final la vendo o me la quedo q sera lo ultimo seguro,
el de 12 con terminacion en 10,lo ha visto alguien pòr ahy y me podria desir en donde,porque creo si le pongo seria el de 12.
Hola. Voy un poco perdido con el tema de los ejes. Tengo una comp 2010 con eje "convencional" (de los de toda la vida, vaya) detrás y eje pasante de 20 delante. ¿A qué os referís cuando decís eje de 9, 10 o 12 detrás? Sería un eje convencional, pero más gordo? O es pasarlo a eje pasante? ¿Y se gana mucho con ese cambio? Gracias specializados
El de 12 no puedes. Yo si vi el de 12 con terminaciones de 10 pero no se donde. Si tienes de 9 y pones de 10 ganaras en rigidez, siempre q tu buje lo permita.
por eso pregunto si alguien ha visto el de 12 con reduccion a 10,porque tendria q cambiar el buje porque no me serviria y para pòner uno de 10 prefiero uno de 12 ya que ahora mismo atras se puede desir q son de 12 todo lo nuevo.
No me entiendes. El de 12 no le entra a tu cuadro, es mas gordo de lo que admite. Pero pon 10 no se nota la diferencia.
no yo si t entiendo,lo mas q yo se q un eje de 12 no le sirve,pero lo q yo estoy buscandoi es un eje pasante de 12 con terminacion en 10,q si le sirve,porque para poner un buje de 10 le pongo de 12 porque seria mejor para adadtarlo a otras bicis mas q uno de 10,eso es a lo q yo he intentao esplicar.
Que tal, acabo de comprar la Enduro EVO del 2012, una amarilla, quería saber si los shocks de estos modelos también usan medidas específicas, tengo ganas de cambiarle el X fusion vector R que trae, ante todo gracias.
Hola buenos días. Soy el nuevo poseedor de una enduro del 2011 y aun me falta probarla bien pero quería haceros una pregunta.