La pregunta es, vale para todos los bujes lefty o solo para los de la marca canondale?me imagino que valdra para todos ya que los rodamientos son loa.mismos
En los bujes con sistema como el lefty sl sí (lleva la tapa que hace las funciones de extractor). En los otros no tengo ni idea.
Buenas chicos, tengo una Lefty pbr 90mm. La reseteo y coje todo él recorrido, pero al dia siguiente ya baja a unos 60mm y hace tope enseguida. A que puede deberse? Gracias
¿Y la bomba que dice al día siguiente? ¿Conserva la presión o ha perdido? Tiene pinta de ser cosa de las tóricas
Pues siempre tiene un pelin menos pero insignificante, yo creo que es lo que se queda en él latiguillo de la bomba. Pero aunque le quite todo el aire, sigue haciendo tope a 60mm al día siguiente de resetearla, por eso no creo que sea porque pierda aire por las toricas o retenes no? Aun así la llevare al mantenimiento general de teóricas, retenes, etc. Gracias
esta es mi flash 3 año 2014 tiene 12000 Km y es una gozada hacer km con ella, al dia de hoy no cambio
No has dicho que modelo de Lefty tienes, pero tiene toda la pinta de que sea la dichosa arandela del SoloAir. Os sigo desde hace unos meses, desde Junio poseedor de una F29 Carbon 3 '15. En este tiempo ya me han cambiado la arandela (se quedaba parcialmente hundida) y ya ha ido al SAT de Portugal porque no iba nada bien. Ya le he hecho 5 o 6 salidas y de momento va como una Lefty debe ir. La bici, un tiro!!
Ya ya, te leí, pero es un síntoma de que la arandela empieza a hacer de las suyas, por lo menos eso es lo que comentan en el censo de las FSI, de todos modos llévala y que te echen un vistazo a la horquilla. Un saludo
Si es de 2015 y pierde aceite por arriba es de lubricación del telescopio. Pasa a menudo cuando se cuelga la bicicleta de la rueda delantera y tiene alguna de las 3 toricas de la tapa pellizcada. Con reemplazarlas y añadirle algo de aceite al telescopio se solventa.
Gracias,se lo comentare a mi tendero porque me lo hace desde el primer dia,es poco lo que pierde pero no deveria y es molesto,solo la pongo vertical cuando la saco de casa.
La mía pierde un pelo, mejor dicho, no se ve aceite, pero el polvo se pega en esa zona porque se ve que "suda" un poco
Buenas! Tengo una F29 4 de 2013 y llevo ya unas cuantas salidas en las que aparece un desagradable ruido en la tija del sillín..un clik clik clik que se va acrecentando hasta que tengo que parar, saco la tija, la vuelvo a poner y ajustar y desaparece. Pero al rato otra vez empieza... A qué puede ser debido? me dicen que igual es simplemente por que tiene un poco de suciedad, tierra o algo... La verdad es que es muy molesto.
Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo con una kcnc, la quite y tenia barro la limpie bien y le he puesto un poco d grasa d montaje y hasta ahora
Si después de ponerle grasa de montaje persiste, prueba a poner un poco en el cierre rápido de la rueda trasera.
No se si ya se ha resuelto esta pregunta en otras páginas atrás, pero la formulo: Sabéis que tal funciona y como son de competentes en el servicio técnico de la Lefty. Son los de Racing Shox, en Irún, si no me equivoco. Sobre todo quería saber si tardan mucho con las reparaciones, cuanto tiempo te quedas sin horquilla. Como parece que es delicada, es un tema importante saberlo, antes de comprarla. Ando detrás de un Fsi Team del 2016.