**** la fox 36 sera mas rigida, barras de 36 y eje de 20, las dos tienen buenos hidraulicos, es la unica diferencia que yo veo. Bueno el cierre rapido y el peso a mi no es que sea algo a tener en cuenta. No la comparo con una pike de serie porque esta es lo que es, a nivel cartucho hidraulico si meteria la mattoc, pero claro esta es menos rigida, 34 vs 35 y vs 36. O bos que de hidraulico no van cojos, bueno cualquier x fuzion o suntour van sobradas de hidraulico, si mas la pike. Y ahora la durolux o vengance, metric que decir barras ejes gordos etc. Yo quiero una matojo de barras de 36 y eje 20 Y cuando salga la suntour durolux con barras de 36 eje de 20 y compresion de baja y alta y rebote baja y alta todo separado y encima con tokens para progresividad, sera a los puntos superior a todas, sera superior a la fox 36 si hablamos de a los puntos
Jorge no te empreñes pero eres muy forofo No he probado la Fox pero he leido muy buenas opiniones de ella , como la tuya y seguro que funciona de cine Pero no creo que lo haga mejor que la DVO
El test del parking, y el de hoy. Pues muy contento la verdad. Va muy bien, me gusta mucho el funcionamiento de la palanquita con la tres posiciones. Pedaleando para subir en posicion media, la suspension se aguanta muy muy bien, en abierto bajando tambien me ha gustado mucho. Le queda como un guante a la pivot, si señor, mejor que el cane. Nada al final ni lo compre, ni Pivot recomienda un muelle para la Mach 6, y cane crek decia lo mismo. Asi que Aire y a correr. Al final he tirado para Navacerrada. Saludos de todas formas .
Ya te he fichado en Strava y hemos ido por los mismos sitios así que ha faltado poco jeje Has hecho un buen estreno
Buenooo jajaja Es que he visto esta y digo, tiene que ser, pero es de abril XD https://www.strava.com/activities/287893643
A ok. Pues hoy he hecho lo mismo. Jejeje. Nada un dia quedamos y nos echamos un pique bajando el whisler.
Me toca realizar el mantenimiento de mi Lyrik de las viejas. Estoy planteando ponerle los retenes de la nueva Pike, los que fabrica SKF creo, y así mejorar la sensibilidad inicial de la horquilla que siempre me ha parecido su punto débil. ¿Son compatibles estos retenes, verdad? ¿O si no que otros retenes me recomendáis? Aceite hidráulico quiero ponerle de 5Wt, pero que marca? Creo haber leído que Maxima es lo mejor. Aunque tampoco me quiero pasar en ponerle un aceite demasiado caro en una horquilla tan vieja. Y para lubricar las barras? me suena haber leído algo así como lubricante para cajas de cambio? Y para terminar, sería la ***** si pudierais recomendarme algún sitio online donde comprar todo. Gracias de antemano.
Yo monté los retenes de la pike en la lyrik y funciona de lujo, se nota mas suelta en comparación a los propios de la lyrik.
Gracias por la respuesta periko, es lo que creia oir. Supongo que montaste los retenes originales de la Pike, no los nuevos SKF del 2016, que dicen todavía van mucho mejor por lo menos en las Pike. El cualquier caso si los originales valen para la Lyrik, los nuevos también deberían de valer, no? ¿Le pusiste algún aceite en especial? Que me recomiendas? Gracias de nuevo.
Los retenes que monté eran los originales de la pike, no los nuevos, pero los nuevos deberían valer igualmente sin ningún problema. Respecto al aceite, con los retenes estos hay que utilizar un aceite 0w30 que vende rockshox, pero me comentaron que se puede utilizar cualquier aceite 0w30 aunque debe ser 100% sintético. En mi caso aproveché un aceite 5wt 100% sintético que tenía por casa y va perfecto.
Gracias periko! No es muy ligero ese aceite para lubricar las barras? Creo que antes usaba 15wt. Supongo que así ira más suave.
Si, pero tendrás que cambiarlo cada menos tiempo. Intenta encontrar el adecuado para que los tiempos de revision sean más altos.