Las mujeres no son iguales, como nosotros. Es que son LA MISMA. En fin, que haríamos sin ellas, salvo comer y beber lo que nos dé la gana, tener 15 bicis, 25 amigas, un descapotable biplaza,.... Y no sigo, que hago la maleta...
Ya, pero a ningún taller le importa mi bici como me importa a mi. Luego vienen los problemas con trek...
Yo he visto sacar ejes a martillazos ( BB30 ) de Stumjumper y Epic de mas de 3000 euros y no les pasa nada... Distinto es que me de la misma grima
Hombre, ten en cuenta que el golpe del martillo se lo lleva la herramienta, por tanto no se lo lleva ni el eje del pedalier ni mucho menos el propio cuadro. Digo yo que si un cuadro aguanta una bajada por una trialera a 30 kms/hr (o 60 si la lleva Gato ) con un tío de 80 kgs encima, no se meneará lo más mínimo por unos golpes con un martillo de nylon.
Da da... ya lo creo que da... y alguna biela SRAM he visto para aflojarla hacer barbaridades... crujiendo el cuadro de carbono inclusive ( hablo de estos modelos porque el S.O. de aqui es Specialized )
he encontrado algo todavía mas barato( http://www.bikesradical.com/b2c/producto/2362004900/1/unior-llave-de-pedalier-bb90-1625-2) es la tienda donde mas barato lo he visto y sin martillazo.
Ahora que ha salido el tema de la extracción del eje del pedalier, ¿hay alguna herramienta que sirva para distintas medidas de eje de pedalier? Pongo por caso un BB90 de Trek y un BB30 de Cannondale...
Yo encontré una vez una web donde lo fabriban el extractor, a ver después cuando este delante del pc la busco y la paso
Si mejor no sigas, jajajajjjaaaa, yo ya lo tengo muy asumido, he dicho que el proximo ser humano que entre en casa, tiene que mear de pie, jajajajajjajajjaa
Pues yo prefiero que el próximo que entre en casa mee con la pata levantada en las farolas, porque si el próximo ser que entra en mi casa mea de pie, es porque será el novio de mi hija y con la iglesia hemos topao
En mi SF9.7 también llevo ese protector y lo puse calentadolo con un secador, así al calentarse se hace un poco más flexible y se adapta mejor al cuadro.
Sabiendo lo quw se hace, no hay ningun problema... Y te lo dice uno que ya ha hecho esta opracion en unas cuantas bicis carbono y alu.
Las mias las llevé a la tienda a tubelizar, y cada semana debo de revisarles la presión. Ahora he visto que en la parte baja de la valvula hay liquido antipinchazos seco,,,, no se si es por esto o es normal. Las cubiertas son las de serie las XR1, cuando las tubelice no tenian ni 150km. Ahora casi 1.000km. Aunque el de la tienda me animo a que cambiará cubiertas, pero preferí no gastarme tanta pasta en ese momento. A vosotros os ha pasado ? o puede ser mal montaje? o neumatico muy poroso?
Tengo un compañero con una Superfly 9.8 (la gris y verde lima) y está teniendo problemas con el cierre de la tija...por más que la aprieta se le baja el sillín (tija Elite de aluminio)...¿es algo generalizado?... Lógicamente está bastante mosqueado de pasarse apretando y poder cascar el cuadro...no creo que se anecesario apretar tanto una tija
Pues máximo 5nM la mayoría de las veces. Pero no obstante al ser un cuadro de carbono lo mejor es que le ponga grasa de montaje para carbono. Mano de santo...
Pregunta de novato total con el tubeles, ¿sabeis si a las valvulas bontrager se les puede quitar el obus para ir rellenando el liquido o no se puede y hau que destalonar un poco para ir rellenando?. Gracias