Que las trances 2016 alu apestan y no me apetece tener que vinilar un cuadro nuevo... y si el stock de trances L del año pasado ha desaparecido ya y quiero seguir con el Maestro o me meto en una trance de composite o doy el salto a la reign solo por la pintura tan brutal que tienen jajaja
Yo creo que el sobredimensionamiento empieza cuando llevas una bici de 3.000€ para salir los fines de semana en modo recreativo, ya partiendo de ahí... Yo creo que el "problema" de la Trance es que es como una novia muy liberal, y te deja probar de todo, ya sea acercandote al XC como acercandote al Enduro, y ahí es donde acabas encontrándote a ti mismo lo que provoca que al final quieras más, o te quedes con lo que estás. Si vas a gusto con tu Trance, pues a disfrutarla, y si te apetece probar cosas nuevas, pues si la pasta te lo permite, adelante, que al final y al cabo, este mondillo ya hace años que está totalmente sobredimensionado, ya que nos gastamos lo que pocos seres racionales se gastarían para hacer bici los findes, Un saludo y a disfrutad!!
Bueno pues aqui va otro videito, corto pero intenso jejej Vimeo me ha destrozado la calidad del video pero bueno... Para verlo en hd, haced clic en el icono de vimeo. Un saludo!!
Pues exactamente lo mismo, esta bici tiene mucho margen de maniobra. Yo personalmente no le perdono NADA en cuanto a trato, en cuanto a trato de uso, en cuanto a trato de mantenimiento soy bastante respetuoso con ella Voy metiendo lo que va pidiendo, bien sea por falta de rendimiento exagerado o porque ha tocado su fin. Por ejemplo, la mía es una 2014 y en su día lo único que le saqué a mayores fue la tija telescópica. Lo primero que cambié fueron las cubiertas (que eran una auténtica basura y las cortaba cada 2x3) y los frenos poco tiempo después porque era algo que se me quedaba notablemente justo de prestaciones. Lo siguiente fueron las ruedas y el eje pasante trasero porque no daban tampoco más de sí, estaban hechas un auténtico ocho vaya. Reventé también unos pocos rodamientos del basculante, dos del triángulo superior derecho y los inferiores de basculante y amortiguador. El amortiguador, que es una auténtica castaña, lo cambié hace poco por un RC3 Debonair + cuando el Fox llegó al fin de su vida útil tras aguantar calentones donde se le podían freír huevos encima. La horquilla es otra castaña, pero pienso aguantarla hasta dejarla al borde la muerte también, pero que tampoco creo que tarde mucho dicho sea de paso xD. Esto hablando en 3000 y algo kms El tema como digo es saber aprovechar lo que tienes al máximo antes de adquirir algo superior y desechar lo que tenías directamente, pero esto son opiniones personales
Es de buen rollo jeje Siempre salen cosas interesantes como lo que comentan @Antoni Lo y @Impulse, y estoy 100% de acuerdo
Ojo al matojo. La Pike de bike discounts que se puso unas páginas atrás ha sido probada hoy en mi trance. Efectivamente es offset 42, y no 46 como dicen en la página. Y no digo na, pero a mí me salió por 398 lereles. Cuestión de hablar con ellos y decirles que como es offset 46 y es muy especial no las van a vender que no les vale ni a dios.
Entonces con 3 mm mas de offset que los 39 de serie no es tan descabellado no? Se notara eso? Bueno cuentanos como va tu que la has probado a ver esa diferencia de offset.
Yo en cuanto al offset apenas he podido notar nada, en todo caso algo más maniobrable la bici. Ahora, os diré que en teoría a más offset debería ser más inestable, no? Pues no!!! No sé si es porque se queda compensado al tener ese centímetro más de recorrido y por lo tanto ese aumento de lanzamiento, o que... Pero yo creo que los tiros van por otro lado. Con esta horquilla he notado una mejora de estabilidad bestial respecto a la Fox, y me imagino que es por el ajuste de compresión de baja, y qué leches, porque tiene una rigidez y una estabilidad de la leche!!! Y telita como traga!!! Siendo la dual, que es algo más progresiva que la single y he podido aprovechar todo el recorrido a la perfección, cosa que a la Fox hay que darle un pedazo de meneo serio. Había leído que el tacto era muy seco y que nada de mantequilla, muy lejos de ser muelle... Pues qué queréis que os diga, comparada con la Fox CTD de serie es mantequilla no, aceite puro!!!
Es una pena que no tuvieras la revelation para ver la diferencia con ella que es la que llevo yo, es que solo por las barras de 35 de la pike frente a las de 32 de mi revelation seguro que lo noto pero bueno a ver si puedo hacer cambio.
Hola chicos,hoy he salido a probar el maxxis minion delantero,la verdad que muy bien,se agarra tanto que en una curba peraltada se ha enganchado en una raiz saliente y he salido por los aires, suerte que solo unos rasguños en la pierna,hoy me he dado cuenta de la importancia de las protecciones, con rodilleras no me hubiera pasado nada. El neumatico muy bien,el de serie se hubiese rajado seguro,jj.lo tengo grabado pero no consigo subir el video,grgr. Un saludo.
Hola Yo también la he comprado ahí y ya la tengo, cuando hablantes con ellos para que te la rebajasen y que les dijiste exactamente? Gracias.
Buenas compañeros , espero nadie se moleste y como hace tiempo que sigo este hilo lo pongo por aqui para decir que en breve sacare a la venta mi cuadro , como muchos sabeis esta pintado en negro entero con pegatinas amarillas , lo pinte por gusto en un taller especializado con su cabina y demas , no para poder ocultar cualquier defecto en esta semana lo desmontare y lo publicare en su lugar apropiado . Solo cuadro y amorto . Es un fox ctd kashima que funciona perfectamente .
al que le pueda interesar, esta semana me llega la nueva tija y pongo a la venta la que llevo ahora, la giant contact sl que venida de serie en mi trance 1 de 2015. si a alguien le interesa que me diga por mp
Jejej, me lo imaginaba... Al final te decantas por el modelo 2015 o 2016? Ya verás cuando la tengas y te adaptes a la Geo, que no es lo mismo ir con la Trance en 160 que con la Reign, la Geo mola mucho y ta dará sensaciones más confortables para bajar y subirás mejor aue con la Trance Vitaminada. Nos vemos por el hilo de la Reing . Un saludo.
Buenas chicos! Una preguntilla, de todos los que habéis cambiado las ruedas, alguno las vendió antes? Es que estoy un poco cansado de los malditos conos traseros jajaja, mas o menos por cuanto creeis que rondará su precio?
Nuevas las podrías vender por unos 100-120€, usadas, pues igual por 80-90€, en mi caso las vendí por 50€ Con la rueda trasera rota, el núcleo me lo cargué. Evidentemente el comprador lo sabía, lo único que quería eran los aros para pasar su 26" a 27.5" Un saludo.