Censo Trek superfly

Tema en 'Bicis 29' iniciado por toniaielo, 6 May 2012.

  1. Hispania

    Hispania Miembro Reconocido

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    He tenido esta tarde una entrevista de trabajo y cuando he salido, me he acercado a la tienda de Cannondale a ver bicis de carretera. Ya que estaba me ha dado por mirar las Cannondale de montaña y qué queréis que os diga. Superfly for ever!
     
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  2. Daviddxerez

    Daviddxerez Miembro Reconocido

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    Ahora un consejo, cuando vayas a vaciar la rueda que este en el aire y la vacías sin quitar el obus. Cuando este vacia con cuidado quita el obus, rellenas con el líquido y vuelves a colocar el obus y llena la rueda, hazlo todo con la rueda en el aire. Porque si con la rueda vacia esta toca el suelo tienes el riesgo a que destalone y entonces ya la hemos liao.
     
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  3. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

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    Por lo general todas las válvulas para montar directa a la llanta o valvulas tubules, como la querais llamar siempre traen obus desmontable, incluso las camaras que traen líquido también traen obus desmontable. De todas maneras no voy a decir todas porcno acer un afirmación al 100%, que puede que algunas no lo sean.

    Pero te digo ya que las bontraguer si, incluso las cámaras que traian mi superfly también tenian el obus desmontable.
     
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  4. TiNePaS

    TiNePaS Miembro

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    Sobre dos estratos de sílice
    Yo aprovechando el cambio de cubiertas voy a poner el kit de MilKit a ver que tal me va. Teóricamente facilita muchísimo el relleno del liquido.

    Cuando lo instale lo contaré por aqui.

    Saludos
     
  5. Alfredo J.

    Alfredo J. Miembro Reconocido

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    Opino lo mismo, un par de compañeros llevan unas f29 y la simplicidad del cuadro y diseño dejan que desear, y si quitamos la lefty ya......
    Además un conocido, con cierta experiencia y km y pruebas a sus espaldas, ha podido probar y bien, tanto la stumpjumper, como la f29 y la Sf....
    No hace falta que os diga la que tiene no??
     
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  6. lestat70

    lestat70 Miembro activo

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    ok, muchas gracias. Os sigo leyendo que se aprende bastante por estos lares ;-)

    Saludos
     
  7. Hispania

    Hispania Miembro Reconocido

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    Las Cannondale de carretera me han encantado. Si tenéis curiosidad, echadle un ojo a la Caad12 y fliparéis con lo que son capaces de hacer con el aluminio. Pero en montaña creo que están un paso por debajo de la SF. Hablo únicamente de la SENSACIÓN que me ha transmitido subirme y sobar una y otra. De la Stumpjumper no hablo porque simplemente me parece una estafa.
     
  8. Alfredo J.

    Alfredo J. Miembro Reconocido

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    En eso te doy la razón, las cannondale de carretera son muy guapas!
     
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  9. Victorvhg

    Victorvhg Miembro activo

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    Una pregunta sobre frenos...cuantos km suelen durar unos discos xt sm-rt86?
    Y que pastillas utilizáis con ellos?
     
  10. lestat70

    lestat70 Miembro activo

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    Yo tengo una synapse carbon ultegra y encantado con ella.
     
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  11. Hispania

    Hispania Miembro Reconocido

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    Ésta es de ALUMINIO y la podías coger con el dedo meñique. Me ha dejado TONTO (más aún, quiero decir)

    image.jpeg
     
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  12. Hispania

    Hispania Miembro Reconocido

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    Nos ha jod... mayo con las flores! :)
     
  13. naito

    naito Prisa no hay, tarde no es

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    A mi de Cannondale, la que me gustan son las FS-i o como se escriba. Concepto parecido a la Trek.

    Lo que sí tengo claro es que en el futuro, a pesar de que siempre he pensado lo contrario, no creo que me salga de Cannondale, Trek, Specialized, Scott, Orbea y alguna otra.

    Sólo porque he leído que responden bien con las garantías generalmente bien. Cada vez valoro más esas cosas. Y las grandes marcas, son grandes no sólo por sus bicis, sino por su servicio post venta.
     
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  14. GatinoTrek

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    Los discos XT bien cuidados y sin nada anómalo pueden durar a un usuario medio... años! 10 mil km seguro... las pastillas yo estoy usando Koolstop ( rojas ) y suenan un pelin al frenar ( sin chirrido ) pero frenan que flipas!

    Por cierto. En Trek Store Sevilla tienen el Bontrager Evoke RXL 150gr de sillín por 95 euros en blanco y en negro...
     
  15. Knibes

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    no ace falta que cuente en km que te va a aburrir, cuanta mejor en añosssssss

    Yo creo que teas quedao corto con los kilometros yo a los mios le llevo echo 5000 km y esta como salidos de la caja y suelo meter por todos lados.

    Yo creo que en los discos no hay que echarle mucha cuenta no creo que lleguen nunca adesgastarse, doblarlo o mellarlo por una piedra o caida ya es otra cosa. Pa gasta unos discos de frenos creo que abria que acer mucha y largas bajadas 10km o mas diariamente para gastarlos en relativamente poco tiempo.
     
  16. Luigi71

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    Como aplicais el lubricante para la horquilla, directamente creo que va a ir a la pastillas de freno, o lo aplicais con un trapo?
     
  17. GatinoTrek

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    Luis. Una vez has limpiado las barras y retenes con agua y jabón como siempre y has secado... coges y le echas con cuidado a las barras. Sin más. .. no tiene porque ir a parar al disco delantero... hay que ser muy torpe no crees?? Si eso tapalo con algo mientras lo haces... una vez aplicado hunde la horquilla varias veces enérgicamente que se lubriquen retenes y barra por igual y hasta mañana si dios quiere.
     
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  18. naito

    naito Prisa no hay, tarde no es

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    Y si una vez hecho esto hay una gotita sobrante en el retén, la secas para que no gotee y hecho.
     
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  19. JuanTrialero

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    Ya echaba de menos una ruta húmeda por la sierra, como disfrutamos el sábado. Tengo pensado quitar la Race King en el invierno que no se lleva bien con el barro pero no se cual poner detrás, quizás una Barzo o algo así con más taqueado, me da igual que lastre más. Alguna recomendación?
     

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  20. GatinoTrek

    GatinoTrek Miembro Reconocido

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    Pon la X-King si confías en Continental
     

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