Pasate por el hilo d la fsi y verás tu la gracia. La lefty tiene un problema con una junta q se rompe cada poco o menos y aun no han dado con la solucion. Han cambiado el material d la junta, pero na, sigue rompiendo. Solucion, cambiarla cada 50 horas d uso; echar cuentas porque la juntita d los huevos vale cambiarla entre 70 y 100 pavos cada vez. Mi antiguo gti traccion 4 tenia menos mantenimiento!!! Lamentable por Cannondale. Si la junta se rompe en un descenso a 50 km por hora o en una trialera, reza para no dejarte los piños, como poco!!! Y lo peor, en las Fsi 2016 aun no esta solucionao el problema. Total, q t venden una bici cara d cojo-nes a sabiendas q tiene un fallo en uno d los materiales y q puede poner en peligro la integridad física del usuario. Y aqui, oiga usted, no pasa nada!!!!!
Como poco a tu colega solo el mantenimiento d la lefty le va a costar unos 400-500 al año. Y admas, el resto...aceite, retenes, y todo lo demas d cualquier bici normal. Ah, por cierto, las opi estan llamadas a cambirlas o ponerles no se q leches pa reforzarlas, q no han pasao los test d fatiga. Uuuuuh, ruleta rusaaaaaa
Ya te lo han dicho todo... Un compi tiene la cannondale nuevecita y ya está liado con problemas de la lefty...
Pues yo ando dándole vueltas a la TE01 o la TE02 y como alternativa la Ghost Lector 7. Estoy hecho un lío.
En mi tienda habitual la tienen y en vivo es espectacular de bonita, sobre todo la naranja. Otra cosa es como irá, ahí ya no se si irá igual de bien que la bmc
esa.la naranja,la vi en un 12 horas la semana pasada y es un espectaculo de bonita.las fotos no le hacen justicia
Bueno, pues si todo va bien, tendre mi BMC te01 xt en unos 15-20 dias...jijiji aunke seguramente le haga algunos cambios (1x11), tambien decir ke suelto una Cannondale flash 3 carbon 2012, y 0 problema con la lefty. Las 2015 he leido miles de historias, en fin, espero disfrutar de esta nueva marca y ke todo vaya de fabula. Saludos y prometo fotos cuando la tenga!!
Lo de que la bmc es super rígida a mi también me sorprendió. Creía que con los tirantes tan bajos absorberá mejor,pero nada de eso. Ahora bien,se lo que compro,esta bici es para apretarle y no para paseo.pera eso hay otras cosas. Ese tendero que afirma que mejor la fsi. ..habría que verlo.la bici en conjunto está claro que no es mejor.
La ghost es un espectaculo!!!! Pero tiene dos cosillas q no acabo d ver. -tija 31,6. Dicen q es para montar tija pija. - angulo d sillin 71,5° para mi gusto muy retrasado para una xc d raza. Alguien le ve alguna ventaja a esto ademas d mas traccion en subidas resbaladizas?? Otro modelo increible es la nueva Focus Raven Max; esa si q tiene geometria d xc brutal!!!!
El anterior modelo tenía 73° en el tubo del sillin. Creo q una tija 31.6 penaliza algo la comodidad en una rígida. No acabo d verlo. Pero la bici en sí es monisima
Hola,alguien ha cambiado los rodamientos de pedalier de la teo1 elite por algun modelo/marca diferente al original?yo los he cambiado una vez pero poniendo de nuevo los sram,he visto que hay poca variedad para las bielas GXP,me hubiese gustado poner mas adelante los Chris King pero en el caso de GXP deben ir con adaptadores y no lo veo buena solucion para un articulo de 140€. saludos!