Ya te digo que exagerao estos mañicos que son unos bestias y encima sin pedales !!!! ESPECTACULAR !!!!!
No es mia, es de uno de la grupeta Mi movil no lleva ni cámara de fotos, como para comprarme una bici llena de enchufes y botones
Mientras no vea una respuesta positiva y convincente por parte de BMC a la "incidencia" de @CIRIACO y @romanmtbr , no creo que los suizos vean más billetes míos.
Cuando vea el basculante en mis manos, que se supone que llega ésta semana, ya te diré si se ha sacado algo positivo de esto.
yo le dao larga ya a la fs por tema ciriaco ramon y eso que iva muy muy bien me cogio la trek no ira tan bien pero de lo mejor en tema de garantia segun tengo entedido espero no tener que probarlo nunca
Pues fíjate, yo ni por esas, a mí un distribuidor que no cuida a sus clientes finales, no me va impedir disfrutar de la mejor doble de XC del mercado. Yo cuando doy con algo güeno no lo suelto, a no ser que salga algo igual o superior y a día de hoy no lo hay. Además que hay que disfrutar y sacarle rentabilidad a todo lo que llevo gastado.
Yo no se si hay algo mejor, pero yo desde luego no lo e tenido a día de hoy, por eso no contemplo en cambiar.
Ya le he dado la vuelta a la tija y la e puesto como tu, aunque creo que el evo lo tendrían que a ver puesto mirando hacia atrás porque queda mejor
Yo tampoco estaba muy seguro de como iba, por eso te pregunte. Y llevas razón..... estaría mejor estéticamente con el EVO hacia atrás. Un saludo.
Yo te digo sin haberla probado, partiendo del eje pedalier con sus dimensiones de rodamiento exclusivos alojados al cuadro que tienen más mantenimiento y hacen más ruido. Si la llevas para tu peso en modo trail contamina pero medio se puede llevar, como todas las monopibote, nada que ver con la FS. Bajando con el g2 tiene que ser muy noble y divertida pero tampoco ibas a notar gran diferencia con la FS, por ser la que tiene la suspensión trasera más lineal del mercado, es decir que se come desde la piedrecilla más diminuta a las más grande y por su geometría tam imitada por los nuevos cuadros que van saliendo, Ghost, Focus...etc, tubos horizontales largos con su correspondiente potencia corta, cajas de pedalier bajas y pipas muy cortitas. En conclusión si quieres apretar subiendo con la Superfly o la llevas bloqueada o métele más PSI de lo recomendado. En general muy buena máquina pero con sus limitaciones, lo dice un tío que echa pestes por la post venta de una bici que por mucho que me corneen, no van a poder conmigo...jajajaja.
Imitadas pero no logradas, el ángulo de tubo vertical de la Ghost Lector con sus 71.5 sólo es recomendable a pros con patas, ganas potencia tiene que traccionar de vicio, pero habría que ver cuando llevas 5 horas en las patas y te quedan para llegar lo que está de moda en los circuitos, rampones del 15 para te vean tus seguidores y vean que vas muerto...jajajaja. Eso sí, puedes alterar la geometría adelantando el sillín todo lo que más y puedas, como mi amigo y paisano que acaba de ser campeón de Europa en su categoría en duatlon cross y porque las distancias de bicis son cortas..je..je.