Mondraker Foxy ZERO.

Tema en 'Enduro' iniciado por eldoctor, 1 Sep 2009.

  1. ChUKii

    ChUKii Miembro

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    Con esto de los frenos de disco hay que hacer un master, la ***** jeje.

    Probare a centrar y si no ya me pongo y cambio los discos por unos XT ice tech ya que mis pastillas van con disipadores.

    Gracias!
     
  2. ChUKii

    ChUKii Miembro

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    Un par de fotillos del estreno de este fin de semana :D

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  3. Iceman877

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    Como mola Chukii dónde es eso??? Ya me has picao, ahí van las mias de la ruta de hoy jajaaja

    PD: ojo con las pastillas Shimano con disipadores, para mi otra fumada de marca, que además valen el doble que unas Shimano normales. Las dos que te comentaba antes frenan mejor y no se calientan, y la durada no es de la mitad, a mi me duraron las originales unos 7-8 meses y las verdes 5-6 y valían lo mismo que las Shimano originales sin disipador.
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  4. Krazy-Joe

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    Oye eso es un bikepark privado o de libre acceso???
     
  5. Iceman877

    Iceman877 Miembro Reconocido

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    Oigooooo!! Tronco pero no ves la foto del letrero??!!! VallNord BikePark, La Massana, Andorra. Privado si no pagas, público si pagas, y de libre uso cuando está cerrado eso si, bajo tu responsabilidad como cualquier sendero de cualquier montaña jejeje
     
  6. Krazy-Joe

    Krazy-Joe Miembro activo

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    Jajajaja estoy ciego, pero al verlo asi tan solitario pues me he pensado que eran pistas libres... como es eso de que se puede entrar si esta cerrado, esta permitido??? me pilla lejos pero hace mucho que quiero verlo
     
  7. Iceman877

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    Bueno la movida es que el bikepark tiene unos horarios y unas fechas, ahora ya está cerrado porque la temporada ha acabado pero claro, es como cualquier montaña ahora mismo, hay alguna pista con letrero pero tampoco pueden impedir que se circule. Mientras no hay nieve motos de trial y enduro hacen sus rutas y tal, y nosotros pues ya no tenemos el telecabina así que hay que subir pedaleando por carretera. Aparte de los tracks marcados de bikepark hay bastantes más de libre acceso, gr's etc
     
  8. ChUKii

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    @Iceman877 es en Picos de Europa, subimos en el telesferico de Fuente De y luego para abajo y subida por Sotres :D, una pasada de ruta y encima tuvimos suerte por que nos hizo buenisimo.

    De momento se quedan esas pastillas... más adelanta ya veremos, primero a ver si arreglo la alineacion de las pastillas...
     
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  9. jfstone

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    Rutilla en solitario
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  10. Iceman877

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    Pos mi ruta de hoy también en solitario, aunque la novedad sería hacerla acompañado jajaja

    JF cuántas PSI le metíamos a los FOx guarros de las Foxys que no me acuerdo... hoy he notado el amorto algo duro y rebotón con un terreno perfecto.
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  11. Lluis81

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    A veces las mejores rutas son en solitario
     
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  12. jfstone

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    No me acuerdo, 180 creo q llevo
     
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  13. Iceman877

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    180????? :confused::confused::eek::eek::eek::eek::eek: que llevo un Fox quieres que me explote?? ajajaja deja deja ya encontre la nota guardad en icloud :p a 135 PSI me daba un 32% de SAG, luego reglé en aquella epoca a 140-145 PSI y guay
     
  14. dfsantos

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    Pues yo os cuento mis divagaciones
    Estoy encantado con la foxy 2014 XR
    pero ahora cada vez hago mas rutas largas y menos enduro (este año solo he ido una vez a la pinilla)
    Por eso estoy divagando en desembrutecer un poco la foxy
    He preguntado a un amigo que de esto entiende muchísimo, y alguna parte no le convence, asi que dejo aqui mis ideas para discutirlas entre todos a ver que sale
    1-cambiar manillar por uno de carbono
    2-quitar la tija pija y poner una tija thomson o algo del estilo
    3-ruedas mas all mountain, como mucho de 2,2 (ardent detras y HR delante por ejemplo)
    4-Horquilla de 32 a 140
    5- y aqui viene la madre del cordero. ¿poner un amortiguador 200x51 para obtener 125 mm recorrido traseros? otra opcion es llevar el amortiguador con menos sag (esto lo desaconseja mondraker) y otra cambiar el fox por uno que bloquee mas tipo monarch debon air

    ¿que os parece? acepto criticas y otras posibilidades
     
  15. Gary_Fisher

    Gary_Fisher Miembro Reconocido

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    Yo directamente me dejaría de inventos y la cambiaba por la factor XR 27,5 que son 120mm detrás, y con geo de Foxy. Mucho menos radical , mas para todo uso,pero manteniendo la esencia .
    Saludos
     
  16. dfsantos

    dfsantos Miembro Reconocido

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    Ya, pero es que estoy muy contento con la Foxy, y no quiero cambiar de cuadro
    A ver si me va a pasar como los que han cambiado a la dune y luego han preferido volver al redil jajajaja
    Piensa que con la opcion de 200x51 no cambiaria nada de la geometria de la bici
    Yo dandole vueltas tambien me cuesta perder esos 15 mm de recorrido trasero
     
  17. Biker Solitario

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    Cambiarse a la Factor es cambiar totalmente de tipo de bici. La Factor es una Trail y la Foxy una Allmontain que ahora mismo el compañero ha montado en onda enduro ...
    Los cambios que plantea son cambio de enfoque de la bici, no cambiar la bike entera, asi es reversible por si se arrepiente!!
    Mi opinion seria, o bien cambiar de amortiguador por otro (Monarch Debonair) con un propedal antibamboleo mas efectivo (respetando medidas para conservar recorrido), o incluso mandar tunear su actual amortiguador Fox para que el grado de propedal sea mas energico y convertir asi a la Foxy en mas pedaleadora (por ejemplo aumentando mucho la presion del Boostvalve).

    Saludos.
     
  18. Bombadil

    Bombadil Miembro Reconocido

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    Bufff con todos esos cambios te vas a cargar la bici, yo le ponía cubiertas rodadoras un poco menos de sag y a funcionar
     
  19. jfstone

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    te lo he dicho a ojo pero creo que sí, yo peso 85kgs
     
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  20. jfstone

    jfstone Miembro Reconocido Probadores

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    esto es lo más sensato... las cubiertas hacen un mundo. Y aunque mondraker lo desaconseje, yo cuando voy de ruteo le meto un 25-28% de sag y voy perfectamente. Bajar peso a la bici en general, especialmente en ruedas, bielas y pedales también se nota muchísimo.

    Si puedes ponerle un monarch, mejor aún, se nota mucho más firme
     
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