Pero el cuadro (colores) es el del modelo más sencillo (105). Volviendo al ejemplo del coche, es como si voy a ver un Audi A3 Tdi y me enseñan un Tdi, pero con motor del RS3. Eso tiene un nombre, ¿no?
Ya era hora k pusieran un color wapo a inicio de gama, normalmente los colores k mas molan suelen ponerlos en las mas caras, siendo el mismo cuadro creo k van a vender bastantes con opcion de cambiar componentes
Hombre, el de la tienda no te pudo decir que ese montaje era 105. Irias con prisas y no te fijarías, viste que el color era de 105, y diste el resto por supuesto......
¿Pero no te parece que lo lógico es que si vas a ver una 105 - pongo por caso -, te enseñen una 105 como la que te vas a llevar y no una mejorada de narices?
Hombre, si pregunto por una 105 y me dicen que esa y además los colores coinciden, pues pienso que la que me han enseñado es una 105...
Pues eso, las prisas, y los despistes de los vendedores.......Tú ponle un kilo mas de peso de la que vistes a la 105.
A ver, la Black Inc pesa 6,6 kilos, la ultegra disc 8,4, la ultegra 7,4, 105 disc 8,9 y la 105 normal 8,1, la Red 7,2, la Dura ace disc 7.6 (menudo pepino!!). La información es sacada de las fotos de bikerumor que pesaron las bicis en eurobike y de esta página http://www.bikeradar.com/road/news/article/cannondale-caad12-2016-first-look-44620/
Incluso un poco mas. Pero el peso sigue siendo el mismo que de las equivalentes de carbono. Una synapse en 105 de serie va a a pesar mas que la CAAD12 que vistes, y unos 150 gramos menos que la CAAD12 en 105. Las cualidades de la CAAD12 aparte del peso son su rigidez, geometria y polivalencia. Ademas de tener un por un precio contenido una bicicleta apta para competir.
Buena información, no la encontraba por ningún sitio. Mira a ver si sabes el peso con montaje RED. Con esos datos en la mano el montaje Ultegra esta en peso con cualquier bici de carbono del mercado, con unas Zonda, un manillar decarbono y un sillin ligero se queda por debajo de 7 kilos, sin pedales. Otro detalle la Black inc vienen sin durace completo......por lo que vale no me parece "de recibo". Gracias.
Estas bicis, como bien apunta Fede1974, deben ser de los montajes que la marca hizo para las presentaciones. De hecho, en la foto de Cubik se ve un cartel que deja intuir que la foto es de la presentación en Austria o de los Eurobike days que fueron unos días después. Aquí, una foto mía del comienzo de la subida del Kitzbüheler Horn.
Pues ya lo tengo mas claro. La RED no me interesa, 200 g es muy poco peso, se nota que no lleva el grupo completo.
Fede, estoy totalmente convencido de que es un bicicletón que muy posiblemente se pase por la piedra a la mayoría de las de carbono. Y seguramente junto con la horquilla lefty, de lo mejor (innovador al menos) que ha hecho Cannondale. Lo que me cabrea es que ya me había hecho a la idea de un peso en la 105 que no va a tener nada que ver con la realidad.
Te entiendo, porque te habías hecho unas expectativas al ver el modelo tope de gama, creyendo por el color, y por lo que te había dicho el tendero que era el 105, pero aún así es una bici ligera. Yo he visto la 105 y me pareció ligera, teniendo en cuenta su montaje. En Ultegra son 700g menos, con cuatro cosas que le cambies se te queda en 7 kilos, la 105 también es muy "aligerable".
Hay que tener en cuenta que si te hacen un buen descuento la vas a tener por unos 1250 euros. Que bici por ese precio anda en ese peso? Las propel con cuadro de composite pesan eso y valen 1000 euros más. Cambias manillar, potencia, tija y sillín y ya la tienes en 7,8 y si cambias ruedas y cubiertas en 7,5.
Mil gracias, compi. Me la dejan en 1.350€. En el norte se estiran menos con los precios que el portero de un futbolín. No sólo en Cannondale, próximamente quiero cambiar la mtb por una Trek Superfly y de los precios de aquí arriba (Asturias), son de los más altos que he visto.
En ciclohobby en Málaga creo que venden trek y tienen de los mejores precios de toda España. Si estás interesado busca en google y habla con ellos. Sobre lo de los pesos, a veces nos obsesionamos con medio kilo, cuando es una cantidad ridícula en el computo global ciclista-bici, y el beneficio es ridículo en relación a lo económico.
En el foro de ventas tienes un manillar Cannondale C1 de 40cm, casi sin estrenar por 40€, ya puedes empezar a aligerarla.... Cierto lo del peso es postureo, lo importante realmente es lo que pesen las ruedas (y su calidad) y el ciclista, en lo demas 500 o 600 gramos mas no van a aportar casi nada.