SPECIALIZED ENDURO 29 Post Oficial

Tema en 'Enduro' iniciado por rompeolas7, 28 Feb 2013.

  1. Angus666

    Angus666 Miembro

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    Joe sabéis hasta los km k hacéis a las zapas claro computais los d la bici
    Vaya level bueno yo esperó me duren muchos años
     
  2. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

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    Jajaja. Has dado en el clavo,si no fuera por eso,ni idea. Cada vez que compro o cambio algo me fijo en los Km para luego ver lo que dura el tema. Que las disfrutes!
     
  3. roidrage

    roidrage Miembro Reconocido

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    Pues depende de los pedales la duracion, mis scott con cierre boa ya han empezado a desintegrarse en la zapa izq, no creo que llegue a primavera...
     
  4. jualpea

    jualpea Por favor Cariño,no más!!

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    Entre L'Obac, Sant LLorenç y Collserola.
    Son las mismas que llevo yo y si bien al principio la suela se degrada mucho (sobre todo en la zona donde se corta para sacar el caucho que tapa los tornillos de las calas) luego se va asentando un poco. Lo que veo algo más molesto es el hecho de que la Boa se vaya liberando poco a poco y tengas que ir ajustando el apriete cada dos por tres...
     
  5. Angus666

    Angus666 Miembro

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    Bueno se acerca el fin d y soy Juan sin ruta alguien k se vaya a marcar un enduro x la zona de Madrid
    Patones adrada etc o k me pueda pasar una buena ruta x wikilock
    Nos vemos
     
  6. roidrage

    roidrage Miembro Reconocido

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    Cierto en una trialera a tope casi pierdo el pie del zapato por falta de apriete, ahora antes de bajar aprieto por si las flys...
     
  7. ANDOVO

    ANDOVO Chúpame el sillín

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    este fin de semana tocó escapada a La Palma con la niña que se organizó una quedada de enduro.
    la bici se portó como siempre....
     
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  8. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

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    Buen video y mejores senderos. Sí que está húmedo el terreno por ahí! Es normal o es que os ha llovido mucho?
     
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  9. ANDOVO

    ANDOVO Chúpame el sillín

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    La Palma es la isla mas pluviosa del archipiélago. Aún así el terreno estaba tremendo
     
  10. Angus666

    Angus666 Miembro

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    K bueno y luego a surfear k lujo
     
  11. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

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    Esta tarde he pesado la bici por curiosidad en el mecánico y me ha dado 14,2 kilos. La verdad que me he quedado sorprendido pues pensaba que estaría en más de 15 KG
    Es una comp. del 2015 con reverb,unas ruedas mavic que aquí sí que se rebajan unos gramos y manillar de carbono. Cubiertas minion delante y detrás que se van al kilo cada una casi,pero esto es innegociable y los pedales tampoco es que sean ligeros. Luego llevo el monarch que creo que pesa lo mismo que él Fox más o menos.
    Creo que poco más se puede aligerar manteniendo la seguridad en los componentes para el uso que le damos.
    Alguien sabe la diferencia de peso entre el cuadro de carbono y el de aluminio?
     
  12. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

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    Eso mismo pesa la mía,eso sí aún mantengo la butcher control delante que ahorras unos gramos.Con las protecciones del cuadro que son bastante tochas y pedales shimano,hace poco puse los XT y algo de peso rebajaban. Todo lo demás de serie,roval traverse,tija command,inline...
     
  13. dieguete753

    dieguete753 Señor del carbono

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    La mía anda en 13,8, con reverb, manillar de carbono y grupo x01 con bielas xx1.
     
  14. elcafetera

    elcafetera Miembro Reconocido

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    hey en la isla de termal, no estaría por ahi el muy taliban
     
  15. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

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    Esos 400 gramos pueden ser el grupo de cambio si llevas también cubiertas tochas. Yo llevo el shimano XT de 11v que creo que pesa más.
     
  16. ANDOVO

    ANDOVO Chúpame el sillín

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    Se rajó el muy gayer... Es un rajado....
     
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  17. Tigretom

    Tigretom Miembro Reconocido

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    Esos pesos están muy bien en bicis de aluminio teniendo en cuenta que los montajes aunque queramos aligerar lo máximo no van a llegar nunca a ser tan ligeros como en bicis de rally sin poner en riesgo nuestra integridad física, y para el uso que están destinados aguantan lo suyo. Yo siempre pienso después de una bajada bruta que es increíble lo que aguanta una bici de estas, y tal vez la clave es que los componentes son lo más fiables y resistentes posible a la vez que ligeros dentro de su margen. No queramos tener una bici de enduro que suba como una de rally, baje como una DH y pese lo que una de carretera que creó que aún no existe, ¿o si?.
     
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  18. willy albinegre

    willy albinegre Miembro Reconocido

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    Tigre totalmente de acuerdo.
    Yo cuando tenia la stumjumper "embrutecida" para enduro, cada dos por tres tenia problemas, rodamientos, cambios , amortiguador, ...... mi tendero era feliz, la bici estaba mas en el taller que en la montaña.
    LLevo un año con la enduro y solo le he cambiado las cubiertas (por desgaste), y el famoso crac crac de la tija, el resto de la bici esta perfecta, llena de piñazos y trastazos , pero va como la seda, y las burradas que hago son el doble que con la otra.
    Si quiero hacer el animal y divertirme como un niño me pillo la enduro y para rodar y coger fondo, cadencia y todas esas cosas tengo una rigida.
    En cuanto al peso realmente me la "bufa", supongo que esta por los 14 y pico , y ademas yo llevo el botellero con bidón de litro, y las protecciones enganchadas al cuadro (otro kilo mas), es cuestión de ponerse un poco mas en forma o tardar 5 minutos mas en llegar a la cima.....
     
  19. elcafetera

    elcafetera Miembro Reconocido

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    No se lo tengas en cuenta; esta mayor:D
     
  20. ajoblanco

    ajoblanco Re

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    Sin caer en rollos obsesivos en cuanto al peso, hay que reconocer que manejar una bici tan capaz como esta en todo tipo de terrenos, que ande por los 12 kilos y poco...resulta muy muy agradable
     
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