Censo Cannondale FSi 2015 AL 2018

Discussion in 'Bicis 29' started by guaifisurf, Aug 12, 2014.

  1. amparanoia

    amparanoia Miembro Reconocido

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    Tienes razón jeje. Hay a quién le gusta mavic.

    Imagino que será cuestión de suerte o manías de uno jejeje

    En cuanto a los radios de titanio, no eres el primero que me dice que no van bien. Mis kasper tienen 2 salidas aún, ya diré qué tal. Por ahora genial.

    AVISO A FUTUROS USUARIOS DE FRM VENUS SUPERMAX PARA LEFTY 2.0

    EL buje delantero FRM he tenido que ponerle 2 arandelas porque tenía HOLGURA LATERAL tal y cómo comentáis más arriba que sucede con MAVIC o BUJE CANNONDALE. Problema de FRM que no avisó a kasper. Solucionado.


     
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  2. popovich

    popovich Miembro Reconocido

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    Hola, una duda. Estoy viendo que en las fsi hay diferencias en la estructura del cuadro en bicis del mismo año. Me explico: la manera en que van rematadas las vainas al llegar al tubo del sillín cambia. En unas las vainas terminan con un paso de rueda completamente macizo hasta el tubo del sillín, en otras las vainas llegan hasta ese mismo tubo y se refuerzan sólo con un pequeño arco de lado a lado. He pensado que puede ser por las tallas, que en la S y M utilicen la 1ª forma que he descrito y en la más grandes la otra. No se si alguien se ha fijado en ese detalle, en las fotos que adjunto, de la fsi Team del 2016, se puede ver claramente.
     

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  3. pau_rossell

    pau_rossell Miembro activo

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    Es como tu dices. Tallas pequeñas sin arco.
     
  4. elcanario

    elcanario Miembro

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    Corraboro lo de las Mavic. Son ruedas de bonito. Lijeras, dan el pego y si te vienen con la bici estan muy bien como rueda de domingo. Pero como rueda de darle uso mejor no... En la tienda estan hartos de tramitar garantias de mavic y clientes enfadados.

    Yo les diria a Mavic que Menos marketing y mas I+D. Pero es ta claro que no es lo que da dinero...
     
  5. vmanez

    vmanez Miembro Reconocido

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    Vamos, que son como las slr despues de una operación de estética, en el fondo son iguales. Yo las tuve también eran problematicas
     
  6. amparanoia

    amparanoia Miembro Reconocido

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    Anoche salida con las kasper frm, buje venus y radios ti.

    50km nocturnos por granada: veredas, saltos, trialeras, ramas, piedras....
    Finas, no. LO SIGUIENTE. Rigidez bestial y centradas a tope. Con las 2 arandelas, totalmente sin holguras.

    La fsi va muy fina, nada que ver con la F29 que era más nerviosa. Y la horquilla, por ahora perfecta.

    Lo malo que la llevo en XX1, ruedas cambiadas, no tiene rango de mejora o muy poco: manillar, tija y poco más

    :( con lo que me gusta cambiarle cosas jajaja
     
  7. exoticbike

    exoticbike Miembro Reconocido

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    Mencionas lo de las arandelas para la holgura. Yo llevo las ztr de serie, pero la delantera tiene algo de holgura. Donde van las arandelas y como se montan?? Donde se consiguen??
     
  8. popovich

    popovich Miembro Reconocido

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    He posteado este mensaje en otro post del foro, pero lo hago aquí también, por si alguien sabe algo. Que tal funciona y como son de competentes en el servicio técnico de la Lefty. Son los de Racing Shox, en Irún, si no me equivoco. Sobre todo quería saber si tardan mucho con las reparaciones, cuanto tiempo te quedas sin horquilla. Como parece que es delicada, es un tema importante saberlo, antes de comprarla. Ando detrás de un Fsi Team del 2016.
     
  9. neptune

    neptune Miembro Reconocido

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    En mi caso la única reparación que he tenido (arandela) me lo han arreglado directamente en mi tienda, así que en el mismo día lista !
     
  10. popovich

    popovich Miembro Reconocido

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    Qué tienda es?
     
  11. popovich

    popovich Miembro Reconocido

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    Alguien sabe si en Bicis Pina (Toledo) o en Golpe de Pedal (El Escorial) hacen el cambio de la famosa arandela y otros mantenimientos?
     
  12. elrubio100

    elrubio100 Miembro Reconocido

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    Racing shox no son malos, son MALISIMOS, no sé cómo siguen teniendo el servicio técnico oficial de cannondale, muy fuerte tiene que ser el lazo de unión entre ambos para no romperse con la cantidad de quejas que tienen.
    En mi caso, lo único bueno, fue la rapidez, en la misma semana tenia la horquilla de vuelta, pero sudando aceite a full por el retén y el rebote no funcionaba bien...a partir de ahí reparacion directamente en la tienda y todo perfecto.
     
  13. neptune

    neptune Miembro Reconocido

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  14. pau_rossell

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    Todo depende del tendero, yo nunca me he quedado sin bici, el tendero una vez me monto una lefty y la segunda me dejo una bici. Te hablo de cuando tenia la flash.
     
  15. kawa

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    Ya te contesté en el censo de la Flash sobre Racing Shox.

    A mí la arandela me la cambiaron el Golpe de Pedal Moralzarzal, en Escorial supongo que también.
     
  16. idroj. 75

    idroj. 75 Miembro

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    Desdes el 24 de septiembre sin la lefty y aun mi tendero no tiene fecha confirmada...increible pero cierto. Andan saturados con la dichosa arandela
     
  17. kawa

    kawa Miembro Reconocido

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    Madre mía.... me la cambiaron en 20 minutos escasos en la tienda a mi.
     
  18. amparanoia

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    Las arandelas te las monta cualquier taller que lleve cannondale. Vale 3€ cada arandela. Se colocan entre el rodamiento y el brazo de la lefty.

    En 10 minutos lo hacen.

    Un saludo.
     
  19. spyderbiker

    spyderbiker "El Gallego"

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    Pues yo creo que va ser mi siguiente bici
     
  20. neptune

    neptune Miembro Reconocido

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    Como hay que decir lo bueno y lo malo, yo hoy he disfrutado como un niño con mi FSI. Otro fin de semana de goso y disfrute...
     

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