Gracias Antoni Lo! Voy a barajar alternativas, que he visto en actionsports montajes bastante buenos.. Aunque tampoco quiero algo excesivamente caro si me gustaria que durara y no se descentrara tan a menudo como las ruedas de serie..
Yo me las pillé de Action Sports, y la verdad que me han dado muy buen resutado. Primero las llevaba en la Trace y ahora en la Reign, y para mis 97kg equipado van estupendamente. La única pega, que al ser montaje a la carta, los radios vienen un poco destensados y hay que apretarlos un poco, después de esa pequeña cosita, ningún problema. La única cosita, partí un radio, pero por tema de pedrazos, que lo llevaba cascado y al final partió, pero nada, se cambia y chim pum. Qué todo sea eso, las llevo desde Mayo y le he dado bastante caña, sin ir a Bike Park claro, saltos de más o menos 1m en plano, es decir, sin recepción. Llevo unas que me costaron 450€, con aros fun works de 23mm interno y 28m externo, bujes DTswis 240 con 32 radios y de 100x15 y 142x12. Para un peso max de biken de 100kg. Un saludo.
Esos bujes deben ser una autentica pasada la verdad! A mi estéticamente me llamaban los hope azules que también tienen en actionsports, pero al ver el sonido que producen los he descartado por completo.. Asi que miraré o los dt 240 o los 350 y escribiré la carta a los reyes xD Un saludo!!
Pues yo con ruedas nuevas y cubierta a estrenar...solo falta que llegue el eje trasero y las punteras. Con suerte este finde las estreno por todo lo alto
Te cuento mi caso en particular. Las fulcrum 210 en eje de 12. Punteras para pasar a 12. 20€ Eje de 12.sobre 35€ Kit tubeless x sauce 35€ Luego ya han sido añadidos. Discos xt ice tech. Sobre 60€ Y cubiertas nuevas. Sobre 70€ las dos Higth roller 2 delante en 2. 30 Ardent 2.20 detrás
Pues yo las ruedas me las guardo. Quien sabe cuando las podría necesitar y total, para lo que se puede sacar por éllas ... Un saludo
Baratas baratas...me pille las ruedas que vienen de serie en la Reign a uno del foro ,casi a estrenar.
Confirmarme a ver, tengo trance 1 2015, según he leído llevo overdrive que es un tapered normal y corriente, así que si cambio la horquilla por otra tapered solo es quitar una horquilla y poner otra, ademas que la dirección al.ser semiintegrada no es necesario quitar pistas de la horquilla actual ni nada por el.estilo, quitar y poner no? Cortando tubo y poniendo araña claro.
Muy buenas, Vengo de una Radon rígida y estoy pensando en cambiar a una doble "all mountain" que sea polivalente. La cosa es que de las que tengo miradas me gustan bastante la TRANCE 2 y TRANCE 1.5 del 2016, por lo que ahí van mis preguntas para ver si me podéis ayudar. ¿Que tal van las TRANCE (ya sean de años anteriores) de polivalencia, son ruteras, que además de bajar bien puedes meterte rutas de km o incluso apuntarte a alguna marcha? (esto último para disfrutar, claro está, no para competirla con esa bici). La TRANCE 1.5, en la web constan distintas características en las especificaciones y en "características principales".... transmisión distinta, amorto..., incluso ruedas. ¿sabéis cuales son las correctas? sobre todo si en el modelo 2016 los aros de las llantas vienen en aluminio y no en carbono como en 2015. Un saludo.
Es la.que me gusta pero estoy organizandome a ver si puedo pero esta la cosa complicada, si la pillo ya os contare. Por cierto los de la pike dual de 150 ir contando a ver que tal.
para mi es la bici total,yo he hecho rutas de casi 90 km,y perfecto,es más rodadora de lo que parece,incluso para salir a pasear,no es nada incómoda.
Yo la pille aquí http://www.bike-discount.de/es/comp...apered-ml15-matt-black-grey-461903/wg_id-5224 Este fin de semana la pruebo a fondo, ya os contaré... Pero no puede ir mal
Por cierto, para los que llevais el fox ctd kashima 200x57 detrás. ¿Qué presión ponéis?? Yo lo pongo a 250psi y no acaba de bloquear del todo en el modo climb...Estoy empezando a pensar que mi unidad no acaba de ir fina.