pues mi opinión es que no, estuve suscrito al de las genius desde el 2007 y todos los modelos pasaban por allí. Y creeme que el parecido entre la genius del 2006 a la del 2014 es como un huevo a una castaña. Era divertido compartir experiencias con otros usuarios de otros modelos de otros años sbk
Vaya, por lo que me habia parecido entender de tus fotos pensaba que también habias cambiado el color de las pegatas del cuadro. Si alguno sabe de otro sitio que hagan estas pegatinas completas, de forma que "pisen" todas las existentes ppr encima, le escucho
A ver escribi mal y sin querer dejo a entender que he probado la Bronson 2 no es asi perdon . Pero mirando Geos y demas creo que son bicis bastante distintas por eso decia que creaseis uno especifico para la bronson 2 y asi si hay alguien que busca informacion especifica de la uno o la dos le sera mucho mas facil encontrarla.Pero vaya hacer lo que querais. Es lo mismo que hicieron con la nomad 3.
Una pregunta el eje trasero de la bronson 2 dice que es de 148 mm. Me comentan que que es eje normal y no boost. Pensaba que el 148 era boost que es una nueva historia standard de sram... alguien me podría aclarar esto Aquí ponen que es eje boost http://esmtb.com/2015/09/11/santa-cruz-bronson-2-5010-2-2016/ Pregunto esto para saber que bujes y que bielas se podrían montar en una bronson de las nuevas. Muchas gracias
Si eso es lo que he visto en la web y por eso no se que quiere decir y si es o no boost. Es que he buscado que es eso de boost y lo que he encontrado es que es eje de 148 mm y que se hizo entre trek y sram. Pero me han comentado que santa cruz hace eje normal de 148 y tengo un lio importante ya que para mirar bielas o bujes hay que saber si es boost o no...vamos que no hay diferencia entre boost y 148mm... pero las bielas se ha de saber si es boost
Allavorens tío Xerpa le vas a poner en el eje trasero las bielas? y en el eje pedalier? al final va a tener razón el del Montseny que hay cambios significativos entre la 1 a la 2 la duda me acompaña siempre, no sé sbk
No las bielas irían entre los dos ejes, supongo que todavía se rosca el eje del pedalier ahí desde la última bici que monté El caso es que desde santa cruz dicen que el eje es de 148 pero normal Si miro bujes de medida 148 los hope o dt que son los único que he encontrado pone que es boost. Buscando por internet que es boost he encontrado entre otras cosas esto de aquí entiendo que hay medidas de bielas de dos medidas las de toda la **** bida tete y las del nuevo standard que son de las que hablan por aquí por ejemplo http://solobici.es/sram-apuesta-por-el-estandar-110-y-148-boost/ El caso es que no se que bielas tendría que ponerle a la bici ya que no tengo claro que es lo que es el boost y que es lo que hace santa cruz y que es lo que creen en santa cruz que hay que montar. Perdonar pero es que no estoy al día de los nuevos standards
Pues por ejemplo, en unas bielas XT 11v, tienes 2 opciones de línea de cadena, 50 mm o 53 mm asi que para eje de 148 y según el gráfico que has puesto, las de 53 mm. http://www.chainreactioncycles.com/...11-velocidades-shimano-xt-m8000/rp-prod135835 Lo del boost a mi me parece que sencillamente le llaman asi, Boost 148 http://www.bikerumor.com/2014/12/19...-fast-its-about-more-than-just-better-wheels/ "So, the new Boost 148 really and truly is a new standard, not just a new size, since it requires a new hub shell and new frame"
Muchas gracias booker, por lo tanto si llevas medida de 148 o boost detrás, las bielas tienen que ser específicas para este estandard, esto no me gusta nada pero es el mundillo de la bici
Creo que hay platos para que unas bielas normales valgan para 148. Pero que alguien mas informado lo corrobore
Xerpa, la línea de cadena de una bielas normales no debe de tener ningún problema para funcionar con un buje boost, de hecho un buje boost y unas bielas normales tienen la línea de cadena más similar que las combinaciones normales. De todos modos, es fácil corregir unas bielas normales a boost (sobretodo si la biela tiene araña desmontable) porque sólo hace falta desplazar el plato 3mm. Es más, las bielas normales de mtb oscilan entre 49 y 51mm de línea de cadena según marca y modelo, y todas funcionan bien. Estoy seguro de que las bielas sram son exactamente las mismas para los dos estándares, solo cambiaran la araña o el plato. Lo que SÍ es importante es la claridad vaina/plato, ahí si que puede limitar el tamaño del plato a poner según la línea de cadena.
Bronson 26er 13 kg en bascula casera, primera salida muy contento, el domingo a ver que tal se porta de verdad, talla L con 180cm y 83 cm de pata como un guante.
Pues a no ser que tenga un golpe de suerte y pille una buena pasta para unas buenas ruedas, se queda en 26, con la horquilla en 160, me ha resultado muy cómoda y no la noto ni baja de pedalier ni nada ( primeras impresiones ), tal vez la delantera en 27,5 ??, es otra posibilidad que barajo, pero mínimo hasta el verano que viene en 26 fijo.