Buenas tardes,alguien sabría decirme para qué sirve el tetón que tiene el plato grande que va roscado al plato?
Compañero si te has gastado 200 euros en un syntance, véndelo y monta un onoff y te ahorras casi 50 gr, y el precio..., pues creo que la mitad, más o menos, el syntace sobre 200 euros y el on off sobre 100-110, menos el descuento que te hagan. Este como un ejemplo, mirando, puedes ver precios y más modelos supongo.
Gracias,es que he puesto un plato rotor y si pongo el tetón me pega con la biela y no me asienta bien el playo
Además el de este año viene serigrafiado el S-Works en un lateral y siendo todo negro queda discreto y muy chulo, al menos a mi me lo parece. De hecho me lo voy a coger en breves
Pregunta un poco manida, seguro que ya lo habéis tratado, pero es por checkear con vosotros. Qué Presión para las Roval de carbono tubelizadas? Llevo montado los fastrack 2.1 delante y 2.0 detrás. Estoy metiendo detrás 2.0 y delante 1.8, peso 70 kg...cómo lo veis?...va a estar muy rebotona? Graciassss.
Por ser los aros de carbono ya sabes que muy bajas no las puedes llevar. Yo peso 4kg más que tú y llevo las mismas presiones y me gusta bastante como van en todos los terrenos, saludos
Los S-Works, bueno a mi gusto, todo lo S-Works, es siempre guapo.., jeje, fiel a la marca, pero depende del modelo es un dineral, creo recordar que de catálogo, uno sale por 135 euros y el otro por 180 euros. A mi se me va un poco de precio, por un manillar, pero.., reconozco, que una S-Works, toda S-Works es de las más bonitas.
Compañeros no se si es por el peso 95Kg pero ya he rajado dos neumaticos Fast Track control rueda trasera. Alguna sugerencia para cambiarlos por otro modelo. Me da igual si lastran un poco mas, prefiero seguridad bajando. Delante ya puse Ground control.
Las fast track son muy normal que rajen por los flancos, no es por el peso. Las que dice primeramuga que son las continental race King son más duras por los flancos, van muy bien y no lastran nada.