¿Dónde compras esos aros dices? Que voy a comprar unos cuantos,... Esto demuestra que el márgen que tienen las marcas grandes con el carbono es ABISMAL y que nos estan tomando el pelo, como de costumbre.
A ver si alguien sabe algo y me ayuda. En Enero llegan los nuevos bujes Hope, que en las fotos salen en color naranja. ¿Sabe alguno si van a salir en negro? Estuve en Ainsa hablando con los de Hope y no se me ocurrió preguntarles, porque lo dí por hecho que serían negros y tb en naranjacomo me dijeron. Les pregunté si saldrían en verde, y ya me dijeron que no, que es el color más difícil de conseguir según ellos... pero ahora algún colega me dice que solo vendrán en naranja. ¿Alguien sabe de este tema? Mil gracias.
Bueno, me apunto al censo de llantas de carbono fisuradas... En mi caso unas Enve AM que venian en mi Bronson... Creo que me paso en la parte final de una trialera con regatas y piedras que he hecho mil veces!!! Mis antiguas SXs nunca las descentre, mis anteriores arch EX tampoco! Pero parece que con los aros de carbono ese uso cañero está en entredicho. Yo no se si entraran en garantia o no... Ya veremos como se comporta Enve!! Ya os contare que tal...
uffff que putada. Mira que tu eres uno de los ciclistas que van más finos que conozco y ni un trimestre te han durado las ruedas. Ahora que te digo una cosa desoyendo tu experiencia la tipa que más maltrata las ruedas que conozco se ha pillado unas de carbono, me juego las birras de fin de ruta a que supera tu record de obsolescencia . A que sepas que se las pilla por eso que le dijiste de que son las ruedas más ligeras, ríjidas y bla, bla ,bkla que le dijiste antes de que diluviara
Alguien sabe si DT va a sacar algún aro anchote pero empezando con EX...??? Está el XM481 con 30mm internos, pero pesa casi lo mismo que el EX471, con 25mm. Con lo cual tiene que llevar menos material por narices, creo yo. Y por eso. Pienso que las 481 serán algo más blanditas... Aparte de esto. Que diferencias básicas existen entre un aro simétrico de uno asimétrico? Gracias!
No se quién será esa espartana pero si se ha pillado las llantas por mi culpa, y es una destroyer, estoy muerto,… Espero que no se rompan,... Glups! Al poco tiempo de usarlas estaba de subidón y no pensé que romperían tan fácil,... Parecen fuertes de la ***** y la verdad es que van de lujo hasta hacen 'crock' y se les sale el suco,... Mira,... Si el carbono prende bien igual podemos hacer una barbacoa con las llantas, así les damos un uso post mortem. ¡La brasa más cara del mundo, madafaka! Bring the berengens & morcils! je je je He pedido una Easton heist 30 mm trasera para tenerla de back-up por si se vuelve a romper la Ibis 741. La reparación es cosa fina filipina pero por si acaso,...
Ese aro si se ha roto por la válvula y por en medio del aro suena a defecto de fabricación más que a golpe con piedra pero de lejos. Los aros de carbono se pueden romper, pero a similar morfología y peso aguantan más que uno de aluminio pero de lejos, no es que sean precisamente frágiles.
No se que decirte... Mi opinion es que siendo mas rigidos y mas duros aguantan menos pues al ser menos flexibles los golpes que les das hacen que se resientan mas que los aros de aluminio... Es mi percepcion despues de ver como se me ha roto el mio... Quizas este equivocado... Que opinais?
Las Arch eran de 26 y las llevaba en una Nomad2C. Flexaban demasiado pero no les hice ningun boyo!!! El dia que creo que fisure la Enve es verdad que iba muy fuerte con una arden 2.25 detras y entorno a 1,7 bares y simplemente creo que no aguanto esa trialera con mis 80kg y esas condiciones! Bueno, con equipo quizas sea algun kilo mas...
Por lo de algun kilo de mássss.... Por lo menos eres honesto....que algunos ya restan en lugar de sumar...como las....