No se...por eso pregunto y intento leer muchisimo antes de decidirme. Ahora mismo powertap c1 esta en pole position (menos de 800€) Pero sigo diciendo q lo ideal seria un sistema en los pedales para poderlo intercambiar de bici sin problemas Te doy la razon q cosas muy nuevas...hace pupita gastarse dinero en ellas porque no se sabe como ira pero algun cacharrillo de estos puede romper el mercado quizas...
Ese argumento lo di yo cuando compre el stages en febrero, yo hablaba del Sky. Por aquí me decían que los profesionales no cuentan porqué a ellos les pagan por llevarlo
Yo te voy a decir una cosa, en mi bici todo lo arreglo y cambio yo siempre. Una cosa de la que más me molesta es andar soltando los pedales. La idea es buena, pero tener un medidor de potencia para varias bicis acaba siendo un engorro. Es como tener un mismo caso para hacer Btt que para hacer road, que sí que muchos lo tendréis, pero las primeras veces limpias el casco de barro, pero la realidad es que acabas dejando de hacerlo y luego siempre llevas en carretera el casco sucio.
Totalmente de acuerdo con David, creo que de tanto quitar y poner los pedales las roscas y tuercas deben sufrir un mayor desgaste y con el tiempo desajuste. Una cosa es que dijeras, lo tengo medio año en la de MTB y otro medio en la de carretera, creo que no sería problema un par de veces al año pero hacerlo continuamente.... uff yo no lo haría.
Buenas. Hace un par de meses me pille el rotor inpower. Cuando lo monte me di cuenta q tenia ****** un rodamiento del pedalier. Pero las ansias me hicieron montarlo. Lo calibre con los valores correctos y note que me marcaba de mas, ya lo puse por aqui. La semana pasada cambie los rodamientos y volvi a calibrar. Ahora estoy seguro que marca bien( lo he sufrido en mis carnes). Por lo que puede ser que marque mal si tienes un rodamiento roto? Como son tan sensibles creo que puede ser
Veranete, ¿qué diferencias ves con stages? Me refiero a si son datos similares o hay variaciones importantes.
T aseguro q ningun cacharro rompera el mercado. Si el de luck fuera serio, alguno de los grandes lo compraria. El 4iii, se de al menos uno q lo tiene en España, y lo siento, pero me ha dicho q es una kk, una autentica kk. Eso si puede q d aki a unos años bajen algo o se mantengan. Como pedales para intercambiar los powertap, lo otro q si calibrar, q si montar de tal o cual manera.....para un par d veces al año vale, para una vez al mes acabas loco. Por 800 tambien tienes el fsa power2max, para la gente q kiere gastarse lo minimo son lo ideal. Antes solo habia el buje powertap por ese precio, q es una maravilla (yo lo llevo en unas ruedas a la carta d 1510g), fiable y va para dos años d uso continuo y sin un problema, y me ha gastado 3/4 pilas. Este año lo vendere, la pena es no poner otro porque me pasare al disco, asi q me imagino q cogere los pedales powertap
Ufffff. Pues no sé por qué tiene esa diferencia.... Es algo muy a tener en cuenta. Ya no depende del propio medidor, si no de la propia bici....
Igual marcaba de mas porque tenias que hacer mas fuerza para ir a la misma velocidad al rozar mas el rodamiento ******.
Yo quito y pongo pedales prácticamente a diario y nunca he visto una rosca dañada. Tengo claro que como en la prueba (usa tengo unos por la oficina) vea que los P1 van bien, jubilo mi nube G3. Los que cambiamos de bici cada semana es lo que hay.
En el número de CAF que sale el lunes viene probado y pongo la gráfica comparativa con mi Powertap G3. Unos 8 W constantes de diferencia (atribuibles a las pérdidas en la transmisión)
No me he explicado bien. No es lo mismo un pedal ponerlo en varias bielas que una biela sufra el cambio de varios pedales, es decir en un conjunto tornillo - tuerca siempre sufre mas la tuerca (la hembra) y tiene mas posibilidades de desgaste que el pedal (macho) por eso lo digo. Tengo amigos que cambian mucho de pedal y a uno le ha pasado que las roscas de la biela no van como antes y tienen a aflojarse, medido con calibre digital han perdido el "carril" de rosca debido al rozamiento.
Eso se soluciona con un poquito de cuidado, o sea, mantener limpias las roscas y una pizca de grasa. Una rosca tan tocha hay que ser un poco burro para petarla.
Y el que te a dicho que él inpower da problemas, es por qué lo tiene él y de los a dado??? O por qué lo a oído de un conocido de un conocido..... Yo en el foro no e oído ni un problema con el in power
Yo la unica pega es el rollo de calibrarlo. Pero tambien sera porque tengo de antes el stages, es mas comodo y tardas mucho menos en calibrar.