me autocito, no conocia la marca y he encontrado la pagina, es una empresa de taiwan y tienen cosas muy interesantes y un mas que amplio catalogo de bombas de todo tipo, incluso una bomba para llevar en la bici que tiene un pie desplegable para convertirla en bomba de pie... la que buscas esta en este apartado del catalogo: http://www.aplus-beto.com.tw/Products.aspx?pl=35&p=1 y esta es la pagina principal: http://www.aplus-beto.com.tw/index.htm Hay cosas muy interesantes, como las mochilas de hidratacion o las herramientas o los repuestos para bombas de pie, la verdad es que no tiene mala pinta. Saludos!!!
Sí, si yo la marca la conocía, ya he tenido una Beto de las que el mango se convierte en una T como la que dice Eficaz, que acabó petando del uso (fueron bastantes años). Ahora llevo esta que presenté aquí: http://www.foromtb.com/threads/el-capricho-del-día.726336/page-187#post-17928346 pero la idea de tener esa doble acción mucho volumen/mucha presión me parece muy muy interesante. Con la mía puedo hinchar bien incluso la rueda de la CX, pero esa doble acción me está llamando mucho...
La verdad es que es muy cómodo cuando ya esta prácticamente hinchada la rueda pero que entonces la bomba se pone dura al cambiar el interruptor se pone prácticamente como cuando comienzas a hinchar de blanda, es decir, que mete poco aire la verdad pero te permite seguir hinchando hasta los 7/8 bar sin problema. Yo muy contento con ella la verdad, espero que me dure muchos años. Saludos!!!
Yo compré por 10 leuros (liquidación del Sport Zone) una Blackburn Airstick 2 stage. Es más bien para neumáticos con poco balón porque no mete mucho aire por cada golpe. Por otro lado sirve solo para válvula fina (bueno, yo no uso otra). Pero eso sí, es minúscula, y cuando la cosa se pone dura (por encima de 6 kilos) la cambias al modo "High" y te mete hasta 11-12 kilos sin problemas.
Ya la he desmontado para ver como es el sistema y ver si es factible el mantenimiento y los repuestos, me ha alegrado comprobar que el sistema de los pistones que son fijos ( lo que se mueve es el fondo de los cilindros comprimiendo el aire contra el pistón ) utilizan juntas toricas de perfil redondo fáciles de encontrar en cualquier tienda de suministros de fontanería y/o ferretería. El sistema consiste en un doble vástago que se insertan uno dentro del otro desplazando el aire de una cámara a otra, por lo que el aire pasa por tres cámaras antes de salir por la válvula, la primera cámara es el cilindro exterior que comprime el aire hacia el cilindro exterior y de este pasa al vástago interno que se desplaza por el vástago fino que va fijo a la parte de la válvula. El cambio de sistema de volumen a presión consiste en una pequeña bola de goma en la empuñadura mientras que el interruptor tiene un hueco que la bloquea o la libera contra el agujero donde va alojada la bola, lo que hace dicha bola es anular una de las cámaras para que la superficie de presión del pistón sea mas grande y ejerza mayor presión, lo malo es que limita el volumen casi a la mitad. En cuanto pueda subo unas fotos. Saludos!!!
A mi lo que me ocurre con ella, es que según cuando cierro o abro el seguro sobre la válvula, da aire por un agujero diferente.....y me causa problemas de inflado. Estará averiado el cabezal?
El cabezal es con válvula automática. Como las de pie del lidl o el aldi que cuando metes presión en uno de los agujeros el otro lo cierra. Desmonta y un par de chutes de wd 40 o similar ayudaran. Saludos!!!
Buenas tardes, espero que este post esté aquí bien ubicado ya que no se donde se encuadraria, es un capricho...o no. Me gustaria me indecaseis por favor posibilidades de bici con manillar de carretera, con posibilidad de montar cubiertas con bastante balón con y sin tacos, discos, transmisión por correa y alfine, y preparada para montar guardabarros y portaequipajes delante y detras. No se si existe algún enjendro de estos en alguna marca de garantia. Preferiblemente acero aunque como no la voy a usar en paises exóticos puede ser otro material. Presupuesto...entiendo que se irá a un pico pero cuanto mas bajo el precio mejor. Gracias por adelantado
http://www.mondraker.com/16/esp/new...-borne-el-placer-de-viajar-por-la-ciudad-/118 Solo tendrias que cambiar el manillar, seguro que no debe de costar mucho encontrar alguna unidad en alguna tienda. Espero que sea de utilidad. Saludos!!!
Tienes la Trek 520 (y la 720 y la 920, pero éstas de aluminio) que cumple casi todo excepto correa (no sé si es imprescindible) y alfine (puedes ponérselo tú aprovechando la llanta de fábrica y poniendo un tensor de cadena). Además es más económica que sus hermanas mayores de gama... Así a bote pronto es la primera bici que se me ha venido a la cabeza. Un saludo.
En marcas normales y baratas no se, pero en marcas "boutique", tienes bastantes bicis de este tipo. Ahora también hay un tipo de bici que se está poniendo de moda que son las gravel bikes, que son bicis de cx pero con geometrías menos racing y con capacidad para más balón de cubierta, que permiten rodar por terrenos difíciles con más comodidad, que es más o menos lo que buscas. Estas tres por ejemplo cuadrarían con lo que buscas, , eso sí baratas no van a ser. De todos modos puedes buscar por belt driven gravel bikes, o cx o urban bikes y seguro que salen cosas. Edito: aquí tienes un buscador de bicis que aceptan correa: http://www.gatescarbondrive.com/bikes
Aparte de la maquina, tu flexibilidad tambien es reseñable. Oh my god! Tengo que doblarme yo asi y ya no me desdoblan
Yo he de romper una lanza a favor de un cuadro de aluminio bien diseñado y construido. Y seguro que esa Dale es mejor que mi Rose.