Precisamente es lo que me han aconsejado, poner los ovalados para eliminar el punto muerto. He mirado las calas y estan en su posicion correcta, centradas con un poquisimo grado hacia adentro., ademas mi forma de pedaleo por lo que me observo tiendo a ir centrado verticalmente (subiendo). Crees o creeis que son todo ventajas el plato ovalado?... Gracias gatino....saludos.
La ignitor de delante agarra de la ***** bajando y los giros también tumbando Gracias x la info mirare cuál va mejor x mi terreno donde voy
Yo uso detras la crossmark y estoy deseandito de cambiarla, no agarra muy bien que digamos, asi que en cuanto se gaste...a por la IKON sin duda.
Vale iré a por la Ikon me lo han dicho lo de las crossmax q se piran bastante y lastra gracias knibes
Me cito a mí mismo porque he dicho una chorrada inmensa. He visto esta tarde la SF 5 2016 y aún me tiemblan las piernas. PRECIOSA. No tiene nada que envidiar ni a la 8 ni a la 9.6 Lleva el cuadro en negro mate con las pegatinas azul oscuro. ESPECTACULAR
Lo de lo colores es simple y llanamente para distinguir modelos y la gente que la vea sepan que modelos e, para mi personalmente es una g i l i p o ll ez, podrian dejar escojer el color y que cada uno pusieran la pieza que quieren, pero claro para eso esta el projet one que te saca la pasta por escojer colores y componentes.
Ya..si tienes razón que por un poco mas tengo unas a la carta nuevas y apañadas...pero en mi caso (23 años y estudiando) el simple echo de cambiar algo de la bici ya es estirarme y me tengo que pensar muy bien las cosas jajaja También estoy a punto de pillarme unos frenos xt y eso lo cambio si o si mas que nada por seguridad así que lo que me pueda ahorrar es bienvenido jaja Por cierto, pregunta en general...que diferencia hay entre unos dt swiss 350 normales y los straight pull? A mi solo me ha enviado unos cuantos montajes con el normal.
Compis, necesito vuestra ayuda. ¿Alguien tiene la SF 6 del 2016 en color negro y fosforito (Volt Green le llama Trek)?
Sobre las ruedas... Efectivamente Ruedas custom de momento no esta montando nada mas que ztr y xc Ryde para MTB, personalmente no me gustan los xc ryde, aun siendo tan ligeros y bien diseñados, segun cuentan. FRM y BOR que antes iban unidos ya estan por separado, aunque son identicos. Ruedas Custom actualmente no los montan por el motivo que sea, otros montadores y ruedas a la carta si. Pero debes saber que su calidad esta mas que demostrada en años de experiencia ... De hecho son muy pocos los aros que han dado algun problema FRM o BOR, comparados con los xc ryde....por foros y usuarios Un montaje con BOR o FRM con bujes dt350 y radios cx ray planos... Dan como resultado unas ruedas exepcionales para ciclistas de hasta 100 /95 kilos respectivamente. Con pesos por debajo de 1, 6 kg. Si le añades el genial sistema de ratchet system, te encuentras con ruedas de lo mejorcito que puedes encontrar. Menor peso con mas pasta accedes a los dt240...pero los 350 son bujes eternos.
La calidad de los aros dt, es de lo mejorcico también. Y buen peso. Si no te pueden montar los Frm o Bor, montate los Dt, O pregunta a Kasper, que el si que monta los Frm.
Mirate estas en Bike discounthttp://www.bike-discount.de/es/comprar/dt-swiss-240s-disc-is-ryde-trace-xc-29-wheelset-15mm-x-12-260769/wg_id-8821 Llevan bujes 240 y aros rede trace. El truco de esos aros pienso que esta en desmontar la válvula para que entre bien por el lado estrecho de la llanta. Dicen que son duras, si quieres pasate por el censo que tienen y preguntas. Las ruedas por ese precio, peso y hasta 100 kilos son una ganga. Suerte con la elección!
Los Dt viene con centerlock y adaptadores para 6 tornillos no? Asi tienes las dos opciones bien pensado!!
Nomared, ruedas custom si monta FRM y BOR, de echo, en los montajes me envió ayer incluía varios montajes con ambos aros.
Pues como te ha comentado Gatino post atras, son unos aros muy recomendables...calidad DT , me gusta mas que los ztr crest y los xc ryde, por ejemplo. Si lo combinas con unos buenos radios como los que comentas y unos bujes potentes, te sale un montaje espectacular por debajo de 1,6.
Si las encargas y decides por bujes dt350 o dt240, no olvides preguntarle al montador si tienen las ratchet de 36 en venta para hacerte el upgrade. De esta forma te saldra mas economico...100 % recomendado, reduces el angulo muerto. Este upgrade solo lo lleva de serie ruedas dt de gama alta, como los bujes spline one de las xr 1501 o superiores. Yo lo hice desde que tenía las dt1800 y el cambio es fantastico, reaccion, sonido, etc... Por ahi encontras post mios del tema e incluso videos de antes y después que grabe y subi a youtube.
Para los fans de xc ryde... Hay una oferta muy buena de, xc ryde trace 21 +dt240 6T + radios sapin d light por 519€ / 1450gr en bike-discount.