A ver ese ancho es exagerado, se dará de ****** con ramas y arboles, cuando pase por singletracks estrechos, incluso con 72 va sobrado, yo llevo un haven de 711mm y voy de lujo, en cuestión de hacer palanca es más importante la altura y el angulo de la potencia, cuanto más bajo más te costará y a mayor altura... Saludos my friends!
Supongo y espero equivocarme, que tardaré algo en volver por esas tierras , nos llevó un paisano tuyo hará ya 7 u ocho años...aiiinnnssss
El ancho de manillar depende mucho por la zona donde te mueves, en mi zona con uno de 78 hay bastantes numeros de dejarte los nudillos en un arbol y con 80 ya ni te cuento, con 75 yo voy pefecto.
Por donde yo voya a veces también topa, pero es cuestión de coger la medida, y si sabes que topa, o pasas despacio o pasas por otro sitio.. Yo cuando me lo compré quería recortarlo porque lo veia un exageración, y lo deje para ir probando y ya te digo que no corto ni un cm.. PD: no llevo el de serie. Un saludo.
Lo del manillar es algo muy personal pero x donde entra un 74 entra un 78! No creo que haya pasos tan ajustados...y si los hay vas entrar igual de parado con uno que con otro. Por lo demás un manillar con un buen ancho, 76 o 78 ( depende de la espalda y la altura de cada uno) te da mayor control sobre todo a alta velocidad
Yo llevo el de casa sin cortar, y si, es largo y a veces me pego con ramas en las manos, pero igual me daba con el 780 que llevaba antes en la otra bike. Lo cambiare, pero por uno de no menos de 780, y lo cambiare por alguno de mas angulo, no por el ancho. Saludos
Volviendo al tema manillar, yo lo deje a 770 y muy bien asta el Lunes, una zona cerrada de flow medi mal entre medio de unos árboles y zasca,rotura del 5 metacarpiano mano derecha.Cuando me recupere creó que le quitare algo más. Saludos
Bueno, ahí os dejo el vídeo del pasado viernes, que aquí en Valencia estábamos de puente, jejej Un saludo.
Buenas, Alguien a tubelizado las Hans DampF performance que traen de serie la mayoria de reign's? Lo digo por no ser de carcasa reforzada. Me gustaría tubelizar el de detrás, el de delante cambiar directamente.
Yo lo hice y bastante bien aunque cada semana repasaba presiones ya q perdian un poco 0,2 bares aprox
Se tubelizan relativamente bien algun poro pero pronto se tapa, pero se rajan bastante rapido, yo ya perdi dos llenado de tubeles por rajas, puse camara y arto de pinchar monte hr2 en 2.30 exo tr y gloria pura
Yo estoy a la espera de desgastar bien la HR 2 2.4 Exo para poner la HR2 2.3 Exo TB. Por ahora aguanta bien, pero no sé que le quedará... De la ruta del vídeo que he puesto me llevé esto a casa: Un saludo.
Ostras!! Las HR2 2.40 Exo (no tubeles) no aguantan bien tubelizadas? Estas pensaba que si.. Las Hans Dampf las probaré tubelizar. Con maxxi 1play no he rajado nunca, algún pinchazo y bastantes pellizcos en la cámara, que es lo que quiero evitar. Merci por los comentarios
Sí que aguanta sí, de hecho después de verlo y echarle 50ml de líquido para reponer posibles pérdidas salí a pegar 4 saltos por escaleras y demás y aguanta como una campeona. Lo que no sé es que aguantará ese principio de raja en convertirse en raja.... Si no se hace muy grande, le meteré mecha, y si la mecha no tapa, ya cámara y cuando pueda parche. PD: esta cubierta tendrá casi 1 año, y ya lleva su guerra, la metí detrás para aprovecharla, ya que delante la veia excesiva con el balón de 2.4, y prefiero 2.3. De hecho, durante el año que la he tenido, no me ha dejado tirado, he pinchado pero el líquido ha hecho su trabajo, pero ahora ya tiene síntomas de desgaste..... Un saludo.
Ah! ok. Entonces ya esta bien aprocechado ese neumático, y si después de la foto a aguantado saltos y escaleras es buena señal.. Yo lo quiero montar delante, que apriori no se maltrata tanto, y por lo que dices, si que pienso que aguantará el trato que yo le pueda dar Gracias
Bueno... pues ya tocaba probar con el 30T después de 8 meses con un 28T Cómo no y con el resultado que me ha brindado garvaruk. Pues he repetido con otro melón. Dejar claro que sin guia puede ir perfectamente. .. solo se me ha salido 2 veces la cadena hace 2 semanas en una rambla pedaleando. Es de cajón que debido al desgaste del plato. Y aunque este plato es nuevo le monto el guía cadenas porque no quisiera tener la mala suerte de hacer pedalada en vacío y pegarme un ostion. Porque en esta vida si puede pasar.. pasa. He estado estudiando varios guías. Primeramente los mínimalistas pero al final he creído conveniente montarle un guía como dios manda. Aparte al ser melón este debe de ir en la posición de 2 dientes más de diámetro debido al óvalo. Y con la continuidad del guiacadenas hacia atrás aseguró la protección de la salida de cadena. Y por hecho que el desplazamiento lateral de la cadena es menor en los dientes. Con lo que conserva más su integridad. Detallar si alguien pretende hacer montaje de guía con estos platos. Estos platos tiene un desplazamiento al interior mayor al de otras marcas o los sram. Con el fin de centrar mas la linea de cadena. Con lo cual al instalar un guía lo normal es que este pida retraer se hacía dentro en vez de ir a línea o cazarlo hacia fuera. Yo he tenido que manipular el sorteo del guía doblando y dando la forma para aliarlo con el plato. Menos mal que vengo del gremio del metal y no me supone ningún quebradero de cabeza hacerlo.