Veo que no se ha entendido mi comentario...lo voy a tratar de explicar aunque leyendo lo que se lee se le quitan las ganas a uno de decir nada. Lo único que pretendía dejar claro es que es igual de lícito el que alguien se compre un cuadro chino porque le gusta y le monté un buen grupo y unas buenas ruedas que el que se compra una bici de 3000€ o de 12000€ para ir tranquilo. Cada uno se gasta su dinero como quiere y en lo que le gusta. Y desde luego cada uno disfruta de la bici a su manera. Espero que ahora haya quedado mas claro....y por favor un poco más de respeto que yo no he descalificado a nadie ni a sus comentarios.
A ver, vamos a controlar lo que decimos, que por aquí se pueden malinterpretar las palabras. El compañero @oaki73 no lo ha dicho a malas, si no que ha dado su punto de vista, que por lo que he entendido, el prefiere un cuadro auténtico y unos componentes algo más inferiores por el mismo precio del conjunto
En realidad mi comentario venía al hilo de uno que ha hecho en la página anterior el compañero bichiclista1 que venía a decir que no entendía un montaje tan bueno en un cuadro chino (por la foto de la F8 que ha subido otro compañero). Y yo lo único que pretendía decir es que esa opción es tan valida como cualquier otra....vamos que si te quieres gastar 3000€ en una bici con un cuadro chino pues es muy respetable y yo no lo veo ilógico. Igual que me parece muy respetable el punto de vista de bichiclista1.
Mi Tarmac de 2008. Hace un par de años quité la pintura original que estaba estropeada y la pinté de nuevo. La última incorporación son las ruedas 2rc.bike para tubular. 7 kilos y 70 gramos con el Polar incluído.
Una de la rutita de hoy con mi Giant Defy, casi cuatro horas encima, muy buenas sensaciones, un poco sobrecargado el cuello, pero es más por falta de costumbre que otra cosa, es la primera vez que paso tanto tiempo encima y tantos kilómetros.
Como te ha dicho el compañero son 7 kilos con 70 gramos. No es mal peso para una bici con Ultegra y un cuadro/horquilla de hace siete años que no son ligeros con respecto a lo actual. Saludos
Pues por tu capacidad de compresión lo único que se puede deducir es que está a la altura de tu educación. Que sabrás tú lo que soy o dejo de ser y la bici que tengo y las medias que hago. Dedícate a opinar con respeto como hacemos algunos y si tienes algún complejo de inferioridad vete al psicólogo a que te lo miren...y esto va por algún comentario mas de este estilo.
Que forma más bonita de ***** un post que funcionaba bien. La temática esta clara fotos de nuestras bicis. Se agradecen comentarios aunque yo soy partidario de solo las fotos, pero estais llevando esto a un punto que no se que aporta.
Hice lo mismo con el mismo cuadro, jejeje. Pintado en los mismos colores. También anda sobre los 7 kilos justos
Te ha quedado bestial...¿la has pintado tú o la has llevado a un profesional? En mi caso la pinté yo en casa:
Ostras pues hay que tenerlos bien puestos para pintar un cuadro Specialized tu solito en casa, eso o eres profesional jaja Yo hubiese hecho una chapuza... Eso si, te ha quedado como pintado de serie o mejor, enhorabuena!
Muchas gracias. Tampoco te creas que tiene tanto misterio...es más difícil el proceso de lijado que el de pintado. Hay que usar una buena imprimación, un buen spray resistente a los rayos ultravioletas (Montana 94 como el de los grafiteros) y luego usar unos vinilos para poder dejar la zona de las letras con el tono brillante en contraste con el mate:
Pues muchísimo más modesta que las que ponéis aquí...pero por calidad - precio lo mejor del mercado (para mí) super contento con ella Montada en 105 de 11v con cableado interno y las nuevas Scirocco con los Continental de 25mm