Jajaja llevo un poco alto el de baja por lo del pedaleo pero en el límite para que también funcione bien con baches pequeños, esto es un poco más de la mitad
te vale esta foto como aclaracion? en un cc si puedes ir asi, mas sag y tirar de hidraulico en otros amortos no puedes y te toca ir mas duro porque si no se calienta mucho y se viene abajo y darle mas psi a la camara interna? o modificar las arandelas para que sea mas duro de baja?¿ para que asi se endurezca via palanquita el manitou radium que llevo en la 29 de xc bloquea la aguja del rebote para asi complemente bloquear y que sea rigido pero claro ante un golpe fuerte se open solo para evitar rotura, es una valvula y antes se hacia mucho ante la nula existencia de propedales, antes no petaban por la palanca antes la verdad que todo era mas simple funcionaba bien sin historias raras bicis monopivote y amortos. ahora que si pivotes y mil historias y los amortos de la nasa y venga a petar todos
Buscando una actualización para tu fox 34 ctd? Esto puede ser para usted. http://nsmb.com/vorsprung-tla-compression-system-reviewed/
Dentro de poco hasta la birra del después de la ruta.... http://www.planetmountainbike.com/noticias/es-oficial-fox-compra-marzocchi/
Alguien conoce si hay algun tipo de mejora y/o kit para una talas 36/180? ( me refiero a quitar el talas y que fuese una "float" o algo así)
Mira pusp, tiene o suelen hacer conversiones de talas a float en lado aire y en el otro pues cartuchos o mejoras al de serie o tiene uno como ese que puse antes que se ve la palanca fea pero vaya mas fiable simple bla bla bla mejor creo El problema de las fox es eso que se cambia con el kit que antes comento, lo hace pusp, estos y varios preparadores mas, vaya que no me lo invento yo
Gracias @termaltake , voy a mirar en sus webs a ver que encuentro. Alguien lo a echo antes? Da buenos resultados con dichas mejoras? Thanks!
Hola Pediros disculpas de antemano..... Tengo un Fix RP23 Bootswalve en una Foxy del 2014 y la verdad que no estoy nada contento con el funcionamiento del amorto... Si le meto el sag indicado del 30% hago topes como nada....y si le meto más aire no va nada blandito...va muy duro... Sabéis si hay algún kit o alguna solución para hacerlo más blandito??? Cualquier comentario es bien agradecido...soy un paquete en esto y no tengo ni idea..... Gracias
Hola, yo tengo un problema similar al tuyo, pero mi amorto es un Fox Float CTD Boostvalve, lo tengo en una Comme Meta V3. En mi opinion creo que la culpa la tiene la boostvalve, la cual a parte de añadirle reactividad o sensibilidad al amortiguador, lo cuál está bien, pero que también se puede lograr jugando con las arandelas del pistón, le resta progresividad al hidráulico, y esto hace que sea más lineal. Mis opciones para solucionarlo: No he probado en cambiar el amortiguador, por que a mi bici no le entra ningún amortiguador con piggy back, que sería lo ideal; y como a mi me gusta mi Float por que además tiene mando remoto, lo cual me encanta, mi principal opción es hacerle un tuneo. Me imagino que variando las arandelas y añadiendo presión a la cámara de gas, se mejoraría bastante el comportamiento de ese amortiguador en mi bici, y eso me lo pueden hacer en DRS o en Push suspension (TFTunned), pero como tampoco creo en el funcionamiento de la boostvalve, me gustaría enviar el amortiguador a Avalanche suspension, para que a parte de dejar el amortiguador como yo les dijera; me substituyen la BV por su válvula SSD, y el control de amortiguación CTD por su HSD, el cuál además me deja conservar los diales externos para poder seguir usando el mando remoto. Espero haberte servido de ayuda, y si álguien quiere coentarme algo sobre lo que no esté deacuerdo, o contarme experiencias de tuneo con Push o con AVA (Avalanche), estoy abierto; pero ya he hablado en privado con algún forero, y con algún otro tengo una conversacion pendiente (Adriano---Push suspension, te voy a escrivir!).
Al tuyo no es al que se le pueden poner esos separadores blanco dentro para asi hacerlo mas progresivo? Es la unica solucion que hay para fox, y que no te canses de tantos topes Ya me acorde, no se si os acordais que una empresa llamada vors no se que saco un deposito de alu para fox, con este deposito se mejoraba el tramo inicial mas sensible y se volvia mas progresivo al final, era algo caro unos 120 € creo pero vamos es algo que os seria muy interesante tambien y o si poneis alguna foto, mas se puede decir, pero ya os digo poner relleno al deposito para hacerlo mas pequeño y asi bajar psi ganar sensibilidad y que al final sea progresivo. O bien poner un amorto de cuerpo simple y que sea progresivo Pero claro pierdes el mando en tu caso compi Mira tftuned son en un uk especialistas de pusp en europa, no tengas ninguna duda, todo lo que tocan lo mejoran brutalmente, y si una ves lo haces es cuando dices ***** como iba con este asi antes cambian muy mucho, el dia y la noche y no me quedo corto
Buah Lo primero agradecerte tu tiempo en responderme. Me has arrojado un poco de luz al tema... Ahora sólo me falta saber si alguien a hecho algo similar y cuales han sido los resultados y de cuanto dinero estamos hablando.... Un saludo y Gracias a todos
@termaltake me e vuelto loco buscando "pusp" jajaja y era "push"! . Gracias de nuevo, y si voy a preguntar, a ver si lo envian a casa el "kit" o tengo que quedarme sin mi pedrolera
jajajajaj ***** perdona tio me acabo de dar cuenta jajajajajjajaj a saber en que sujetadores pusp estaba pensando tft creo que se la tienes que mandar a uk pero aprovecha mantenimiento, retenes skf y cambias lo que tengas que cambiar, ojala te lo vendan y asi no tengas que enviarla si reex esa misma tiene el deposito ese y los espaciadores para aun mas hacerlo progresivo
He puesto a una foxy RX por probar. Con menos SAG funciona mejor que con la cámara anterior. Pero aun no lo llega a la altura de RS Monarch+ Debonair