Buenoooo buenooooo Las ruedas ya estaban. Quedaba el conjunto. Era por no ser pesado. La bici brilla mucho aún... Le faltan unos rallajos!!
Me dijeron que tenían más trinquetes, que enganchaban antes y mejor y que eran más robustos a igualdad de peso que los de ahora y que no iba a haber en verdes (que eran los que a mi me interesaban) pq dicen es un color muy difícil de conseguir pq hay muchos tonos diferentes en las bicis... Todo esto chapurreando inglés con el manager del equipo. Por cierto, uno de los corredores me dijo que él llevaba los del 2013, pq corrían más, que los prefería... me dejó a cuadros.
¿Les poneis cabecillas de aluminio o de latón? ¿Esos radios CX-Ray son para enduro? La putada es que no los tienen en 26bikes.com donde quiero comprar las ruedas... ¿alguno equivalente? Es que tienen los Frecuency, por pillar todo de una tacada.
Yo uso aluminio y unos radios iguales que los CX-Ray, los Pillar 1420. Ambos son perfectamente válidos para enduro.
Buenos días compis. Hace ya un tiempo os lancé esta pregunta y Lyn me respondió amablemente. No le hice caso porque la llanta ha aguantado sin más problemas pero ahora es probable que venda la bici y quiero entregarla en perfecto estado de uso así que reformulo la cuestión. Soy uno de los suertudos que montó las Ryde trace enduro con los de Besaya (para más inri). La llanta delantera está perfecta, impoluta, lo ha aguantado todo. La trasera con una ruta de rallymen amaneció con un bollo y con una de enduro se quedó con un llantazo que no ha afectó al rodar pero sí a la estructura de la llanta de tal manera que hay cubiertas que no puedo tubelizar (esto lo he descubierto recientemente con una spe Butcher). Total que quiero cambiar el aro pero por uno que pueda aceptar los radios sapim que lleva puesta esta y el hope pro Evo 2 que es una maravilla. ¿Alguna sugerencia BBB? Muchas gracias.
Cabecillas de alu Los radios no son especificos de enduro, pero si el aro es potente y aguanta, puedes aligerar en radios.
Ayer un aro Spank Oozy trail 295 dijo basta, meti un llantazo de los buenos en una zona de piedras entrenando el enduro de pineda de mar, quedo con un buen plano de unos 4 cm, y todo el lateral doblado para dentro, pero la sorpresa fue que la llanta no se descentro nada iva recta como siempre, pero hoy al i tentar enderezar el lateral se me ha agrietado no se si pedir otro spank o probar los nuevos dt ex471, que otras opciones haycon 25 de interior? O en la trasers mejor poner menos ancho para prevenir los llantazos al quedar el neumatico mas redondo??
Pues vigilad en la ultima especial el paso que hay de piedras bastante vertical, en vez de bajarlo le tire para saltar un poco y al caer llantazo de los buenos! A ver si aguantan las ex 471!! Ya me contaras!!
Estas me encantaban y las valoré pero.,por mi zona no las montaba nadie , luego a posterior en la página web he visto dos distribuidores. Las wtb asym i 35 que te has montado TU , en la rígida son muy bonitas lo siguiente Frandag.
No hay aro a toda prueba a no ser que calces un cepo. Una vez dicho eso, yo en 25 interior voto por el WTB i25. Y no pondría menos ancho porque vas a tener que ir tan duro que vas a perder mucho agarre.
Es arriesgado afirmarlo, pero busca un aro con un ERD que no se distancie mucho, mejor un ERD menor que uno mayor, aunque en un margen de 2mm no creo que tengas problemas.
A los que habéis comprado cinta Kapton para poner en el fondo de llanta y tubelizar, de que ancho la habéis elegido para 25mm internos? (EX471). Un saludo!